𝟏𝟓 | bond

230 37 10
                                    

CAPÍTULO QUINCE

[ VÍNCULO ]

Haberme vinculado con Sgaeyl el año pasado me ha traído un par de problemas dado quién fue su último jinete. Y el chiste sigue en que está apareada. Creo que las cosas se pondrán interesantes si su pareja decide tener nuevo jinte en algún momento.

— Correspondencia recuperada entre el Líder de Ala Xaden Riorson y la cadete Aleska Riorson.

Estaba claro que este día, sin duda alguna, debería llamarse "El día de las sorpresas y las cosas imposibles o improbables". Porque había estado repleto de eso.

Primero: Una dragona que no se había unido a nadie desde hacía 50 años se había vinculado con la nieta de su última jinete.

Luego: El único otro dragón negro, el cual no había sido ni visto en años y era el segundo más grande de todos los dragones habidos y por haber, se había vinculado con quien era considerada como la cadete más débil de su año. Y no solo eso, si no que compartía jinete con una pequeña dorada Cola de Plumas.

Para rematar: Cuatro jinetes estaban unidos ahora hasta el fin de sus días.

Liam Mairi y Aleska Riorson estaban unidos porque sus dragones, Deigh y Raven, estaban apareados.

Lo mismo pasaba con Violet Sorrengail y Xaden Riorson: Sus dragones, Tairn y Sgaeyl, eran pareja, y eso significaba que los jinetes estaban vinculados también.

Y para completar: Las dragonas de ambos hermanos Riorson eran hermanas también. Eso significaba que, de una forma un poco menos literal, ellos también estaban unidos.

— ¡¿Cuándo mierda pensabas decirme?! — reclama Aleska a su dragona.

En primer lugar: ¡No me grites! — gruñe Raven — Y segundo: Estaba por hacerlo, pero alguien... — gira su cabeza hacia el gran dragón rojo a su lado — Arruinó la "sorpresa" porque no pudo aguantar 2 minutos más sin contacto físico.

¿Y yo qué culpa tengo ahora? — se queja Deigh — Acabábamos de volver, ¿cómo iba a saber que Nova II no tenía idea de esto? A penas había tenido tiempo de avisarle a Liam cuando tuve que dejarle claras un par de cosas a Codagh, porque el infeliz estaba amenazándote — mira a su pareja.

¿Tengo pinta de que necesito que me defiendas de Codagh?

— ¡Oigan! — Liam llama la atención de los dragones, y también la de los otros jinetes junto a ellos — Luego discuten eso. Tenemos que resolver otra situación en este momento.

— No hay nada que resolver — interviene Xaden — Está hecho. Los dragones tomaron su decisión, y ahora los cuatro estamos unidos.

— Unida a la hija de la mujer responsable por la captura de mi padre, qué belleza — su hermana rueda los ojos.

— Oye, ¿crees que a mi me gusta esta situación? ¿Que estar unida a los hijos del asesino de mi hermano es un día de campo? — la enfrenta Violet dando un paso hacia adelante.

Dile que vuelva a su lugar o me va a importar un comino con quién esté vinculada — exige Raven antes de lanzar un gruñido hacia Tairn.

— Raven dice que vuelvas a tu lugar o le va a importar un comino con quién estés vinculada — la pelinegra cruza los brazos.

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 [Liam Mairi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora