𝟏𝟎 | tension

352 63 10
                                    

CAPÍTULO DIEZ

[ TENSIÓN ]

Recuerda, mi pequeña: Nunca están de más pequeños e inocentes juegos para intentar desconcentrar a los demás.

El Líder de la Rebelión, Fen Riorson a su hija menor, Aleska Riorson

La noche ya había caído para cuando Aleska vuelve al Cuadrante de Jinetes. Faltaba poco tiempo para que se diera inicio al toque de queda, y no quería que la sancionaran si la encontraban fuera de su habitación luego de eso.

Todo el cuerpo le dolía debído a los golpes que había recibido, pero además de eso, había una cosa que la atormentaba. Creía que ahora todos la considerarían la más débil de los Riorson.

Estaba claro que iba a ser muy difícil ganarle a Xaden, por no decir prácticamente imposible, pero nunca había perdido de tal manera. Nunca había perdido por confiada.

En el Cuadrante de Jinetes no hay nada peor que ser considerado débil, porque eso significa que no deberías estar allí.

Y odiaba sentirse así.

Debería tomar eso como una motivación a mejorar, y lo haría, pero igual se sentía mal.

— ¿Qué haces por los pasillos a esta hora? — preguntan a su espalda, asustándola y haciéndola voltear de golpe.

— Si serás tonto, Liam, casi me da algo — se queja — Y yo podría hacerte la misma pregunta.

— Lo siento. Vengo de entrenar, Garrick ha estado ayudándome — explica.

— Alguien quiere dejar muy alta la vara de ser el mejor cadete del año — bromea.

— Solo intento no morir antes de la Trilla — Liam se encoge de hombros — ¿Tú qué haces aquí afuera?

— Vengo del Cuadrante de Curanderos. Habían muchos heridos por lo de los mano a mano y tuve que esperar un buen rato — explica Aleska.

— ¿Y cómo vas con...? — señala su boca con un dedo.

— Duele, y mucho, pero ya pasará — suspira — Sabía que Xaden no sería suave, pero no creí que sería tan duro.

— Hablé con él después de que te fuiste. No quería golpearte tan fuerte, en serio.

— Pero eso no quita que lo haya hecho y que haya dolido una mierda y media. Supongo que ya mañana arreglaremos eso, pero por el momento solo puedo pensar en que quedé como la más débil de los dos.

— No eres débil, es solo que Xaden... Bueno, como dijo Garrick, es un maldito despiadado — coincide — Además de eso, tiene como dos años más de entrenamiento, y pues, siempre va a ser más fuerte porque es hombre. Aunque, ahora que lo pienso, eso no tiene nada que ver, ya que Aurelie le ganó a Ridoc y Rhiannon a Tynan.

— ¿Te digo algo? No sé si intentas que me sienta mejor o peor — bromea.

— Lo siento. Ya me callo — ríe apenado.

— No, no, está bien. Es lindo — Aleska cruza los brazos con una sonrisa — Me gustas.

— ¿Qué cosa? — cuestiona Liam ante lo último.

— Perdón, me gusta — se corrige notando lo que había dicho — Me gusta tu forma de ser. Ay, Dioses, qué horror — cubre su cara con una mano, avergonzada — Lo siento.

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 [Liam Mairi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora