◇ CAPÍTULO CUATRO ◇
[ LA RELIQUIA NO TE BRINDA LA LEALTAD DE TODOS LOS QUE LA TIENEN ]
•
El ring de lucha es donde se crean o se quiebran los jinetes. Después de todo, ningún dragón que se respete elegiría a un jinete que no puede defenderse solo, y ningún cadete que se respete permitiría que una amenaza como esa para su Ala siguiera entrenando.
- Guía del Comandante Afendra para el Cuadrante de Jinetes (EDICIÓN NO AUTORIZADA)
•
Un Capitán Escriba leía la lista de muertos en la tarima mientras los cadetes esperaban silenciosamente en formación en el patio, con los ojos entrecerrados para protegerlos del sol matutino.
Esa mañana todos estaban vestidos con el negro de los jinetes y Aleska tenía una sola estrella plateada de cuatro puntas en el cuello, la marca de alguien de primero, y un parche del Ala Cuatro en el hombro. El día anterior les habían dado uniformes estándar, túnicas veraniegas entalladas, pantalones y accesorios cuando se terminó lo del parapeto, pero no les dieron ropa de cuero para volar.
No tenía caso dar los uniformes de combate, que eran más gruesos y ofrecían más protección, cuando la mitad de ellos no llegarían a la Trilla.
Tras las últimas 24 horas y una noche en las barracas del primer piso, Aleska había comenzado a darse cuenta de que ese cuadrante era una extraña mezcla de una sentencia de muerte y una eficiencia brutal por la misma razón.
El capitán Escriba continúa la lista, que ya iba por los cincuenta. Solo un día antes pensaba que el nombre de Killian sería leído, y no podía estar más aliviada de que no fuera así. Ya no imaginaba su vida sin él.
Lo único que le molestaba de toda esa situación era el tema de las habitaciones. Las habitaciones privadas eran como la ropa de cuero para el vuelo; No les darían una hasta que sobrevivieran a la Trilla.
- Que sus almas estén con Malek - termina el Capitán.
No hay una conclusión formal a la ceremonia ni un último momento de silencio. Los nombres en la lista se bajan de la tarima con los escribas y la paz se rompe mientras los Líderes de Pelotón se dan la vuelta y comienzan a hablar con sus grupos.
- Espero que todos hayan desayunado, porque no van a poder comer nada hasta la hora del almuerzo - informa Dain, viendo a Violet por un instante antes de fingir indiferencia.
- Es un experto en fingir muy bien que no te conoce - comenta Aleska en un susurro.
Ella sabía que Sorrengail y Aetos eran amigos.
- Si, lo es - responde con el mismo tono, y un poco de sorpresa y miedo.
A Violet le aterraba que cualquier marcado, y especialmente, los Riorson, supieran cualquier cosa sobre ella. Temía que lo usaran para hacerle daño.
- Intenta discimular el miedo que me tienes - recomienda.
- No te tengo miedo - asegura.
- Si, claro.
- Asumo que los de segundo y tercero ya saben a dónde ir - continúa Dain. Los cadetes mayores que estaban delante de ellos hacen unos sonidos de confirmación - Para los de primer año, al menos uno de ustedes debería haberse aprendido de memoria su horario de clases desde que se los entregaron ayer. Manténganse juntos. Espero que todos sigan vivos para cuando nos reunamos por la tarde en el gimnasio de lucha.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 [Liam Mairi]
Fanfiction❝Choose your last words, this is the last time. 'Cause you and I, we were born to die❞ Aleska Riorson supo que su vida no volvería a ser igual en cuanto su padre salió de su hogar en Aretia para iniciar lo que se conocería como La Rebelión. Ahora...