◇ CAPÍTULO SIETE ◇
[ LA REUNIÓN DE LOS MARCADOS ]
•
En la búsqueda de preservar la paz dentro de Navarre, no se puede asignar a más de tres cadetes con reliquias de la rebelión en un pelotón o cuadrante.
- Addendum 5.2, Código de Conducta del Colegio de Guerra de Basgiath.
Además de los cambios hechos el año pasado, que los marcados se reúnan en grupos de tres o más, ahora será considerado como un acto de conspiración sediciosa, y por tanto, es un delito mayor.
- Addendum 5.3, Código de Conducta del Colegio de Guerra de Basgiath.
•
Estaban cometiendo un delito mayor y era consciente de eso. Pero, mientras nadie los viera, estarían a salvo. Sabía que era peligroso, ¿pero qué más daba?
- ¿Estás seguro de esto? - cuestiona Aleska a su hermano mientras ambos se quitan las capuchas cuando un gran árbol se cierne sobre ellos.
- Es arriesgado, pero hay que hacerlo. Relájate - Xaden cruza los brazos mientras mira con atención en varias direcciones - ¿Segura de que nadie te vió?
- Segura.
- Nosotros lo hicimos - Killian se une a ellos junto con Liam y Yelena - En serio, tienes que ser más sigilosa.
- Carajo... - se queja reprochándose el error y agradeciendo la suerte de que hayan sido solo ellos.
Xaden rueda los ojos a la vez que gira para quedar de espaldas al rio, y luego comienzan a llegar más personas. En grupos de dos y tres, y algunos llegando solos.
Todos los marcados del cuadrante.
Imagina estar cometiendo un delito mayor solo por reunirte con compañeros. Si los atrapaban, estaban fritos. Literalmente, si es que les daban el mismo destino que a sus familiares.
- Ya perdimos a Sutherland y a Luperco - empieza Garrick una vez todos se encuentran allí.
- Y es por eso que, nos guste o no, vamos a tener que mantenernos juntos si quieren llegar vivos a la graduación - dice Imogen.
- ¿Y si descubren que nos estamos reuniendo? - pregunta una cadete de primero.
Aleska mira a su hermano en busca de la respuesta que ella también se hacía.
- Hemos hecho esto desde hace dos años y nadie se ha enterado - responde Xaden recargándose en una rama - No lo sabrán a menos que alguno de ustedes lo diga. Y si dicen, yo lo sabré - la amenaza es obvia en su tono- Como dijo Garrick, ya perdimos a dos de primero ante su propia negligencia. Solo quedamos 44 en el Cuadrante de Jinetes y no queremos perder a nadie más, pero así será si no se ayudan. Las probabilidades siempre están en nuestra contra y, créanme, todos los navarros del cuadrante buscarán razones para llamarlos traidores o para obligarlos a fallar - todos hacen un sonido de afirmación - ¿A cuántos los han estado moliendo en los mano a mano?
Cuatro manos se elevan, y Aleska no puede evitar sentir cierta admiración por el hermano de acogida de Xaden cuando nota que ninguna de las manos es de él. En a penas dos semanas, Liam Mairi ya era el mejor cadete del año.
Aleska casi se va de espaldas al enterarse que prácticamente había cruzado corriendo el parapeto y destruyó a todos sus oponentes el día de evaluación física.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 [Liam Mairi]
Fanfiction❝Choose your last words, this is the last time. 'Cause you and I, we were born to die❞ Aleska Riorson supo que su vida no volvería a ser igual en cuanto su padre salió de su hogar en Aretia para iniciar lo que se conocería como La Rebelión. Ahora...