Pov Malia:
El viernes por la mañana, el sol entraba por la ventana de mi habitación pintando la pared de un tono cálido y agradable. Me levanté de la cama con una sonrisa que se extendía por mi rostro.
Desde el lunes por la noche, la relación con Kylie había cambiado. No habíamos vuelto a hablar de lo que sentíamos, pero las cosas se sentían distintas. Era como si una corriente de complicidad nos uniera, más fuerte que nunca.
El viernes en la universidad se sentía diferente. Mientras caminaba por los pasillos hacia el salón de clases, mi corazón latía con más fuerza de lo habitual.
Al entrar al salón de clases, me encontré con mis amigos. Bridget y Joshua estaban abrazados, como la pareja que son. Morgan, Morgie y Kylie estaban charlando animadamente sobre juntarse a estudiar en la biblioteca más tarde.
Saludé con una gran sonrisa a todos, sintiendo una mezcla de nervios y alegría. Me sentía feliz de verlos, pero mi mente estaba fijada en Kylie.
Después de saludar a todos, me acerqué a Kylie y le susurré a la oreja:
-¿Podemos hablar a solas?-
Kylie asintió con una sonrisa tímida.
Fui con ella al baño, buscando un espacio más tranquilo para hablar a solas, al entrar en el, trabe la puerta con en seguro, no quería que nadie nos molestara.
-Kylie- comencé a decir, tratando de encontrar las palabras correctas para expresar lo que sentía. -He estado pensando mucho en todo lo que ha pasado esta semana. Sé que no te he dicho nada, pero realmente me encantas-
Las palabras se me escapaban con facilidad, como si se hubieran estado preparando para ser dichas durante días. Mis ojos se fijaron en los de Kylie, buscando una respuesta en su mirada.
-Tambien..- continué, sintiendo un nudo en la garganta. -He estado pensando en cómo de especial es nuestra relación, cómo ha sido siempre tan importante para mí. No quiero que se convierta en algo más que amistad si no quieres, pero...-
Hice una pausa, respirando profundamente. -He estado pensando en cómo sería tener una cita contigo, solo tú y yo. A donde tú quieras, lo que tú quieras hacer. No hay presión, solo quiero pasarla contigo-
Kylie se quedó en silencio por unos segundos, procesando mis palabras. Luego, una sonrisa de oreja a oreja iluminó su rostro.
-Sí, Malia- dijo Kylie, con un brillo especial en sus ojos. -Me encantaría tener una cita contigo. ¿Qué te parece si vamos a ver esa película que querías ver con tantas ganas al cine?-
-Me encanta la idea- dije, con un tono de voz lleno de alegría. -Es una película de terror, pero te prometo que te cuidar de todos los monstruos-
Kylie se rió, sus ojos brillaban con diversión. -Me gusta que te preocupes por mí, Malia-
Las dos salió del baño con un brillo especial en sus ojos. El viernes había cobrado un significado totalmente nuevo.
La idea de tener una cita con Kylie me llenaba de una mezcla de nervios y excitación. Por fin, después de tantos años de amistad, podía explorar una relación más profunda con ella, un amor que se había ido cultivando en secreto durante tanto tiempo.
Esa mañana, mientras estábamos en la biblioteca estudiando para el examen de historia de las artes en mi caso, no podía dejar de pensar en la cita de esta noche, si, porque la pelicula la pasaban hoy en el cine, así que saldríamos hoy en la noche. Cada vez que Kylie se reía o se apoyaba en mi hombro para pedirme ayuda con un ejercicio, mi corazón daba un vuelo en el pecho.
-Malia, ¿qué te pasa? Estás muy distraída- dijo Kylie, con una sonrisa tímida.
-No es nada, solo estoy pensando en la vida- confesé, sintiendo un rubor en mis mejillas.
Kylie sonrió con un tono de voz suave. -Yo también. Estoy muy emocionada por lo de hoy igualmente-
El viernes por la noche llegó rápidamente. Me arreglé con cuidado, tratando de elegir un atuendo que le gustara a Kylie. Mientras me ponía el una ropa elegante pero casual, no podía dejar de pensar en lo mucho que significaba esta cita para mí.
Al verla en la entrada del cine, me quedé sin palabras.
Al entrar al cine, Kylie tomó mi mano con un gesto delicado y cariñoso, sintiendo un cosquilleo en mi estómago.
La película de terror no era tan aterradora como pensaba. De hecho, la pasamos mejor riéndonos de las escenas graciosas y charlando en voz baja sobre nuestras opiniones de la película y criticando la sangre que parecía falsa.
Al final de la película, Kylie se acercó a mí, con una mirada llena de ternura.
-Malia, he pasado una noche maravillosa contigo- dijo con un tono de voz suave, tomándome la mano con un gesto delicado. -Esta cita ha sido más especial de lo que podría haber imaginado-
-Yo también- dije, con una sonrisa que no podía ocultar. -Esta noche ha sido perfecta-
Al salir del cine, las estrellas brillaban en el cielo nocturno, y la fría brisa de la noche nos envolvió en un abrazo.
-Malia- dijo Kylie, con un tono de voz dulce, -me gustaría que fuéramos más que amigas. Siento algo muy especial por ti-
Su confesión me llenó de alegría. Mi corazón dio un salto de felicidad.
-K...- dije, con un tono de voz lleno de emoción, -yo también. No hay nadie en el mundo que me haga sentir como tú-
Nos quedamos abrazadas por un largo rato, sintiendo la calidez de nuestros cuerpos y la fuerza de nuestro amor. El mundo se había detenido a nuestro alrededor, y solo existía nuestro abrazo, un refugio de confianza y cariño.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que Él | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie en una relación donde no la tratan como quiere, y Malia, decidida a demostrar a Kylie que ella puede ser una mejor novia que su actual novio. Malia y Kylie, dos mejores amigas desde pequeñas, comparten un secreto que ha crecido en silencio du...