Pov Kylie:
La semana que había pasado había sido como un sueño. Desde que Malia y yo habíamos decidido formalizar nuestra relación, cada momento a su lado había sido perfecto. Las clases, que normalmente se me hacían eternas, ahora parecían pasar volando.
Estábamos sentadas en la cafetería de la universidad, rodeadas de nuestros amigos. Morgie y Morgan se quejaban de lo pesadas que eran las clases de historia, mientras Bridget y Joshua debatían sobre la mejor estrategia para aprobar el examen de física. Malia y yo nos tomábamos de la mano bajo la mesa, sus dedos entrelazados con los míos, una sensación reconfortante que me hacía sentir segura y feliz.
—No sé cómo vamos a sobrevivir a este semestre— dijo Morgie con un suspiro dramático.
—Lo que me preocupa es la cantidad de trabajo que tenemos que entregar en tan poco tiempo— añadió Morgan, con un tono de voz agobiado.
Yo me reía, disfrutando de la compañía de mis amigos. Malia me miraba con una sonrisa que me llenaba el corazón de alegría.
De repente, una mano se posó en mi hombro. Voltee, con una sonrisa en los labios, dispuesta a saludar a alguno de mis amigos. Pero la sonrisa se me congeló en la cara.
—Ethan— susurré, con un tono de voz que no reflejaba la emoción que me inundó en ese momento.
Todos los demás se quedaron en silencio, mirando la escena con curiosidad. Malia frunció el ceño, sus ojos oscuros se clavaron en él con una mirada llena de desconfianza.
Ethan tenía una sonrisa irónica en los labios.
—Kylie, qué gusto verte. Te he estado buscando, tenía que hablar contigo. La última vez que lo intentamos, me quedaste debiendo una respuesta.
—Está bien, Ethan. Vamos a hablar— le dije, sin mirarlo a los ojos.
Ethan asintió, y antes de irse, me dio una mirada que me hizo sentir incómoda. Malia me observaba con una mezcla de preocupación y celos que me obligó a reaccionar. Me acerqué a ella y la besé suavemente en los labios, un beso rápido pero intenso.
—Te quiero— le susurré al oído, con un tono de voz que reflejaba la tranquilidad que necesitaba en ese momento.
Asintió, y pude ver que se tranquilizó un poco.
Ethan y yo nos dirigimos al patio de la universidad.
—Sabes que ya no quiero nada contigo, ¿verdad? — le dije a Ethan, con un tono de voz firme, pero sin alzar la voz.
—No se trata de eso, Kylie. Las cosas no terminaron bien entre nosotros. No te he olvidado. — respondió, con un tono de voz dulce que intentaba conmoverme.
—Por favor, Ethan. Ya es el pasado. Tu volviste a hablar con Sara. Arruinaste todo lo que teníamos con esa tontería. — dije, sintiendo que se me estrechaba el pecho con la simple mención de su nombre.
—Eso fue un error. Solo quería saber cómo estaba. Pero desde que te vi nuevamente, he comprendido que tu eres la única que me importa. — respondió, con un tono de voz lleno de desesperación.
—No te creo. — dije, con un tono de voz frío. —Y no quiero volver a pasar por lo mismo. Estoy feliz con Malia, y no quiero que nada arruine lo que tenemos. Por favor, no vuelvas a molestarme. Deja que sea feliz. — le dije, con un tono de voz tranquilo, pero firme.
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que Él | Kylia (Fanfic)
Roman d'amourKylie en una relación donde no la tratan como quiere, y Malia, decidida a demostrar a Kylie que ella puede ser una mejor novia que su actual novio. Malia y Kylie, dos mejores amigas desde pequeñas, comparten un secreto que ha crecido en silencio du...