Capitulo 18

239 21 0
                                    

Pov Kylie:

Un leve rayo de luz de la luna  se colaba  por la ventana  de la habitación de Malia, iluminando  suavemente  su rostro.  Me desperté de golpe,  sintiendo  un  cosquilleo  en  la  piel  por  la  fría  brisa  de  la  noche.

Malia  dormía  a  mi  lado,  envuelta  en  una  manta  de  colores.  Sus  rulos  caían  sobre  la  almohada,  y  sus  labios  estaban  ligeramente  entreabiertos.  La  luz  de  la  luna  creaba  una  sombra  delicada  en  su  rostro,  resaltando  sus  facciones  de  una  manera  que  me  dejó  completamente  hipnotizada.

Me  di  cuenta  de  que  la  televisión  aún  estaba  prendida,  proyectando  una  luz  blanca  en  la  pared.  Me  levanté  con  cuidado  y  la  apague,  de  manera  que  la  luz  de  la  luna  se  convirtiera  en  la  única  fuente  de  iluminación  en  la  habitación.

Con  el  reflejo  de  la  luna,  Malia  parecía  aún  más  bella  de  lo  que  ya  era.  Su  respiración  era  suave  y  rítmica,  y  su  rostro  tenía  una  expresión  de  tranquilidad  que  me  hizo  sentir  una  mezcla  de  calma  y  de  intensidad.

Sin  pensarlo  dos  veces,  me  acerqué  a  ella  y  la  abracé  con  suavidad.  Su  cuerpo  era  cálido  y  reconfortante.  Suspiré  con  un  gesto  de  satisfacción  al  sentir  su  piel  contra  la  mía.

Mi  mano  se  deslizó  hasta  su  pelo  y  comencé  a  hacerle  mimos  suavemente.  Ella  se  movió  ligeramente,  como  si  buscara  un  espacio  más  cómodo.

-Kylie…- susurró  Malia,  con  un  tono  de  voz  somnoliento.

-Shh… tranquila,  solo  quería  abrazarte un  poco más-  dije,  con  un  tono  de  voz  suave  y  cariñoso.

-¿Te  gusta  estar  aquí  conmigo?- me  preguntó,  con  un  tono  de  voz  que  tenía  un  matiz  de  somnolencia  y  curiosidad.

-Sí- respondí,  con  un  tono  de  voz  suave,  sintiendo  un  cosquilleo  en  mi  estómago.  -Mucho-

-A mí igual- dijo  Malia,  con  un  tono  de  voz  que  reflejaba  su  tranquilidad.  -Me  gusta  que  estés  aquí,  Kylie.  Me  siento  muy  bien  contigo-

-Y  a  mí- le  pregunté,  con  un  tono  de  voz  lleno  de  esperanza.

Malia  se  volvió  un  poco  hacia  mí,  sus  ojos  fijos  en  los  míos.  -A  mí  también, tu me encantas- respondió,  con  un  tono  de  voz  que  se  convirtió  en  un  susurro.  -Me  gustas  mucho,  Kylie.  Más  de  lo  que  creo-

Un  calor  agradable  invadió  mi  cuerpo,  un  calor  que  comenzó  en  el  estómago  y  se  extendió  hasta  la  punta  de  los  dedos.  Malia  era  mi  mejor  amiga,  la  persona  a  la  que  más  quería  en  el  mundo,  y  de  repente  la  idea  de  estar  con  ella  en  una  relación  más  profunda  me  parecía  la  cosa  más  natural  y  hermosa  que  pudiera  existir, desde la última vez que charlamos sobre eso.

-¿Tú  crees  que  deberíamos  intentarlo?-  le  pregunté,  con  un  tono  de  voz  que  se  mezclaba  con  un  poco  de  nervios  y  mucha  emoción.

Malia  se  quedó  en  silencio  por  unos  segundos,  como  si  estuviera  procesando  mis  palabras.  Luego,  se  acercó  a  mí  y  me  besó  suavemente  en  los  labios.

Era  un  beso  tímido  y  lleno  de  dulzura,  pero lo suficientemente  intenso  para  que  me  diera  cuenta  de  que  ella  sentía  lo  mismo  que  yo.

-Sí,  Kylie-  me  susurró  al  oído,  con  un  tono  de  voz  que  reflejaba  la  intensidad  de  sus  sentimientos. -Creo  que  deberíamos  intentarlo.  Tú  y  yo,  juntas-

Las  palabras  me  parecieron  mágicas.  Sentí  una  oleada  de  alegría  invadir  mi  cuerpo.  No  podía  creer  que  Malia  y  yo  estuviéramos  a  punto  de  comenzar  un  nuevo  capítulo  en  nuestra  relación.

-Malia…- le  dije,  sintiendo  un  cosquilleo  en  la  garganta. -Me  encanta  estar  contigo.  Me  encantas  tú realmente y mucho-

Malia  me  sonrió  con  una  mirada  que  me  llenó  de  calidez. -A mi igual, Kylie- respondió,  con  un  tono  de  voz  suave  y  cariñoso.

En  ese  momento,  no  había  ningún  lugar  en  el  mundo  donde  yo  quisiera  estar  más  que  en  esa  cama,  abrazada  a  Malia,  con  la  luz  de  la  luna  iluminando  nuestros  rostros.
  

_________________________________________

Soy mejor que Él |  Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora