Kylie y Malia se separaron después de un largo abrazo, sus rostros sonrojados y sus corazones latiendo con fuerza. El aire en la cocina se sentía cargado de electricidad, como si un torbellino de emociones hubiera pasado por el ambiente.
-Malia, creo que necesito un poco de tiempo para procesar todo esto. ¿Te parece si subimos a mi habitación?- dijo Kylie, con un tono de voz suave, buscando un espacio más íntimo para reflexionar sobre sus pensamientos.
-Por supuesto, Kylie- respondió Malia, con una sonrisa que le alcanzó los ojos. -Te acompañaré a donde quiera que vayas-
Las dos subieron las escaleras de la casa de Kylie, dejando atrás la calidez de la cocina y la intimidad que se había instalado entre ellas. La habitación de Kylie se sentía familiar y acogedora. Kylie se sentó en su cama y Malia se sentó a su lado, con la mirada fija en la de Kylie.
-¿Qué te parece si nos sentamos en mi cama?- preguntó Kylie, señalando su cama con un gesto suave.
-Kylie ya estamos sentadas en la cama- dijo Malia con una sonrisa tímida y riéndose un poco, ambas estaban nerviosas y se notaba.
Las dos sentadas ya en la cama, se quedaron en silencio por unos segundos, contemplando el cielo que se veía desde la ventana. La atmósfera se sentía diferente, más intensa y más profunda que antes.
-Malia- dijo Kylie, rompiendo el silencio, y Malia volvió su mirada hacia ella, sintiendo la confianza en la voz de Kylie. -Necesito ser honesta contigo. Tengo mucho miedo-
-Kylie- dijo Malia, tomándole la mano con un gesto de cariño. -Ya lo sé. Te he visto. Entiendo tu miedo y te prometo que no te haré daño. No te obligaré a nada que no quieras-
-No es solo el miedo, Malia- dijo Kylie, sintiendo un nudo en la garganta. -Es que Ethan siempre ha estado ahí, él fue mi primer novio lo sabes. Tal vez si era un mal novio, no siempre estaba hay para mi y nunca a estado estado a mi lado cuando mas lo nesesitaba, incluso en esas ocasiones eras tu la que siempre estuvo hay. Se que debería ser fácil, pero yo a su modo lo quería Mali- dijo Kylie.
-Kylie, te entiendo- dijo Malia con un tono de voz suave. -Ethan te ha hecho mucho daño. Te ha traicionado y te ha herido. Te mereces alguien que te respete, que te ame de verdad, que te apoye en todo, te mereces alguien mucho mejor-
Malia tomó la mano de Kylie y la acarició suavemente. -Yo quiero ser esa persona para ti, ... Kylie. Quiero estar a tu lado, apoyándote y amándote, sin condiciones. Dame esa oportunidad, por favor-
Kylie se quedó mirando a Malia, con una mirada llena de confusión y una mezcla de sentimientos. Sentir la presencia de Malia le daba paz, y la idea de explorar un nuevo tipo de relación con ella la llenaba de esperanza, pero a la vez, el miedo a lo desconocido la inundaba.
-Malia- dijo Kylie, con un tono de voz suave. -No sé cómo reaccionar-
-No tienes que reaccionar de inmediato, Kylie- dijo Malia con un tono de voz tranquilo. -Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, que te apoyo en todo lo que decidas. Podemos tomar las cosas con calma-
Kylie se acercó a Malia y la abrazó con fuerza, sintiendo el calor de su cuerpo y la fuerza de sus sentimientos. En ese abrazo, Kylie se dio cuenta de que Malia era su refugio, su puerto seguro en medio de la tormenta, quería a Malia y lo admitió en su cabeza, la quería de todas las formas posibles que existieran.
-Malia- dijo Kylie, con un tono de voz suave. -Tal vez tenga que pensarlo un poco más, pero realmente quiero intentar algo nuevo... contigo.-
-Claro, Kylie- respondió Malia, con una sonrisa tranquila. -No hay prisa. Estoy aquí para ti, siempre-
Kylie y Malia se quedaron abrazadas por unos segundos, sintiendo la calidez de sus cuerpos y la promesa de un nuevo comienzo. El sol ya se había ocultado por completo en el horizonte, pintado el cielo con tonos oscuros y las estrellas. En ese momento, ambas se dieron cuenta de que el futuro era incierto, pero el amor que sentían la una por la otra era real, fuerte y se sentía bien.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que Él | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie en una relación donde no la tratan como quiere, y Malia, decidida a demostrar a Kylie que ella puede ser una mejor novia que su actual novio. Malia y Kylie, dos mejores amigas desde pequeñas, comparten un secreto que ha crecido en silencio du...