Capitulo 26 (+18)

434 28 25
                                    

Pov Kylie:

El lunes por la mañana, el bullicio de la universidad me recibió con la misma energía de siempre.  La cafetería estaba llena de estudiantes con cara de sueño, charlando animadamente mientras tomaban su café matutino.  Yo buscaba a Malia con la mirada, pero no la encontraba en el lugar de siempre.

La  vi  de  lejos,  de  pie  junto  a  una  chica  que  no  conocía.  Se  la  veía  tranquila,  explicándole  algo  en  unas  hojas  de  apuntes.  Malia  tenía  una  sonrisa  tranquila  y  suave.

Pero  algo  en  la  actitud  de  la  otra  chica me  hizo  fruncir  el  ceño.   No  era  la  forma  en  que  se  le  quedaba  mirando  a  Malia.  Tenía  una  sonrisa coqueta que no me gustó  para nada.

Sin  pensarlo  dos  veces,  me  acerqué  a  ellas  con  pasos  rápidos.

—Hola,  amor.  —  le  dije  a  Malia,  besándola  con  un  poco  más  de  intensidad  de  lo  normal.  —Ya  nos  tenemos  que  ir  a  clase.

—Hola,  Kylie.  —  respondió  Malia,  con  una  sonrisa  tranquila.  —Sí,  ya  vamos.

—Pero  aún  es  temprano.  —  dijo  la  otra  chica,  con  un  tono  de  voz  ligeramente  descarado.   —No tienen  que  irse  tan  rápido.

Malia  me  miró  a  los  ojos,  como  buscando  mi  aprobación.

—Sí,  tienes  razón,  pero  vamos  a  la  clase,  ya  es  hora y tenemos que preparar los apuntes.  —  dijo  con  firmeza.

La  otra  chica  asintió  con  la  cabeza,  con  un  gesto  de  resignación.

Malia  tomó  mi  mano  y  nos  alejamos  de  la  chica.   No  podía  evitar  sentir  un  poco  de  inseguridad.

—Es  temprano  para  clases,  ¿no  crees?  — me pregunté,  con  un  tono  de  voz  un  poco  frío.

—Sí,  es  verdad.  — le respondi a Malia,  con  un  tono  de  voz  tranquilo.  —Pero  no  me  gustó  la  forma  en  que  te  estaba  mirando.

—Lo  sé.  —  me  dijo,  con  un  tono  de  voz  un  poco  más  fuerte. 

—No  me  gusta  que  otra  persona  te  mire  de  esa  manera—

Malia  me  miró  con  una  mezcla  de  curiosidad  y  compasión.

—Kylie,  no  te  preocupes.  —  dijo,  con  un  tono  de  voz  tranquilo.  —No  hay  nada  que  temer.

—Yo  no  me  preocupo.  —  le  dije,  con  un  tono  de  voz  más  firme.  —Pero  no  me  gusta.

Malia  asintió  con  la  cabeza  y  me  llevó  a  un  salón  vacío  cerca  de  la  biblioteca.

—Kylie,  te  quiero  a  ti.  —  dijo,  con  un  tono  de  voz  cariñoso.

—Lo  sé.  —  le  respondí,  con  un  tono  de  voz  un  poco  más  fuerte.

—No  hay  nadie  más  que  tú  para  mí.  —  me  dijo,  con  un  tono  de  voz  lleno  de  seguridad.

—Lo  sé, en serio.  —  le  respondí,  con  un  tono  de  voz  un  poco  más  tranquilo.

—Entonces  no  te  preocupes.  —  me  dijo,  con  un  tono  de  voz  cariñoso.

Malia  me  acercó  a  ella  y  me  besó  con  una  intensidad  que  me  hizo  olvidar  de  mis  celos.  Su  beso  era  apasionado,  lleno  de  deseo.

Soy mejor que Él |  Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora