Presente:
El domingo por la tarde, un aroma a pizza y cerveza flotaba en el aire de la barra del bar de siempre, en el que se solían juntar todos- Kylie se sentó en la mesa con Morgan, Morgie y Joshua, esperando la llegada de Malia y Bridget.
-¿Y qué tal todo con Malia?- le preguntó Morgan, con una sonrisa traviesa.
Kylie se sonrojó ligeramente, sintiendo un cosquilleo en el estómago. -Fue bien, fue agradable. Fuimos al cine a ver esa película de terror que tanto quería ver-
-¿Te gustó la película?- preguntó Morgie, con un tono de voz curioso.
Kylie asintió con un tono de voz tranquilo. -Sí, me hizo reír un poco. Y Malia me dijo que quería hacer algo diferente esta vez-
-Qué bien que se están acercando más- dijo Joshua, con un tono de voz alegre. -Ojalá las dos pudieran tener más tiempo libre para salir, pero ya sabes, la universidad…-
-Es verdad- interrumpió Morgan, con una sonrisa comprensiva. -Siempre estamos con el libro en la mano-
En ese momento, Malia y Bridget entraron al bar. Malia saludó a todos con una sonrisa brillante. Su mirada se posó en Kylie por un instante, y sintió un cosquilleo en su corazón.
-¡Hola a todos!- exclamó Malia, con un tono de voz alegre.
Se sentó junto a Kylie, con un gesto delicado y cariñoso. -¿Cómo te fue el día?- le preguntó, con una mirada que le hizo sentir a Kylie una mezcla de nervios y alegría.
-Bien- respondió Kylie, con un tono de voz tranquilo. -Y a ti, ¿cómo te fue?-
-Genial- respondió Malia, con una sonrisa que iluminaba su rostro. -Tuve un día productivo en la universidad y después fui a ver a mi abuela. Ella está muy bien-
-Qué bueno saberlo, tu abuela es muy buena conmigo, la proxima vez avisame y voy contigo- dijo Kylie, con un tono de voz sincero y Malia asintió.
La noche se llenó de risas, charlas animadas y un ambiente de complicidad que se intensificaba con cada copa de cerveza que se tomaban.
Mientras charlaban sobre sus clases y sus vidas, Malia no podía dejar de mirar a Kylie. Su sonrisa, la forma en que sus ojos brillaban al reír, su sensibilidad y su humor la cautivaban.
-Kylie- le dijo Malia al oído, con un tono de voz suave y cariñoso, -¿Te quedas a dormir conmigo esta noche? Estoy sola en casa y me gustaría tener tu compañía-
Kylie se sonrojó ligeramente al sentir la cercanía de Malia y la intensidad de su mirada. -Claro, Mali me quedo a dormir contigo- respondió, con un tono de voz tranquilo y feliz.
Las horas pasaron rápidamente en la barra, y poco a poco, los amigos comenzaron a despedirse. Ya era muy tarde y todos tenían que descansar para la semana que venía.
-Nos vamos ya, Kylie- le dijo Malia, con una sonrisa que iluminaba su rostro.
Kylie asintió con un tono de voz tranquilo. -Perfecto, vamos-
Al salir del bar, Malia tomó la mano de Kylie con un gesto delicado y cariñoso. Kylie sintió un cosquilleo en su estómago al sentir la calidez de su mano en la suya.
-¿Qué te parece si en mi casa vemos una película?- le propuso Malia, con un tono de voz suave y tierno.
Kylie asintió con un tono de voz tranquilo.
Al llegar a la casa de Malia, Kylie se quedó sorprendida al ver la habitación de Malia tan arreglada, por lo general siempre estaba un poco desastrosa y ella ayudaba a ordenarla. Era un espacio acogedor y lleno de detalles que reflejan la personalidad de Malia: un escritorio lleno de libros y apuntes, un rincón con su colección de libros, y una cama con un edredón de colores que más le gustaban.
Malia le indicó un lugar en la cama y le ofreció un pijama.
Kylie se acomodó en la cama, con un sentimiento de tranquilidad y comodidad. La cercanía de Malia la tranquilizaba.
-¿Quieres ver una serie mejor?- le preguntó Malia, con un tono de voz suave y cariñoso.
Kylie asintió con un tono de voz tranquilo. -Sí claro, ¿cuál vemos?-
Malia encendió la televisión y buscó una serie en Netflix. Las dos se acomodaron en la cama, con un sentimiento de comodidad y calidez. Hasta que se quedaron dormidas abrazadas con la serie andando.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que Él | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie en una relación donde no la tratan como quiere, y Malia, decidida a demostrar a Kylie que ella puede ser una mejor novia que su actual novio. Malia y Kylie, dos mejores amigas desde pequeñas, comparten un secreto que ha crecido en silencio du...