Flashback Kylie y Malia de pequeñas se conocen:
El sol de la primavera brillaba a través de las ventanas de la guardería, iluminando las pequeñas mesas de colores y los juguetes esparcidos por el suelo. Kylie, una niña de cinco años con ojos color miel y una sonrisa dulce, jugaba con sus muñecas en un rincón del aula.
De repente, escuchó una voz tierna que la llamó:
-Hola, ¿te llamas Kylie?-
Kylie se volvió a mirar a la pequeña que la había llamado. Era una niña con el pelo rizado y ojos brillantes.
-Sí, ¿y tú? ¿Te llamas...?-
-Malia- respondió la niña con una sonrisa que le iluminó el rostro.
-Hola, Malia- dijo Kylie, con un tono de voz amable.
-Me encantan tus rulos- dijo Kylie con un tono de voz admirado, mirando el pelo rizado de Malia. -Son como de princesa-
-Gracias- dijo Malia, con un sonrojo en sus mejillas. -A mí me encantan tus ojos. Son como de miel-
-Me gustaría jugar contigo- dijo Malia con un tono de voz alegre. -Puedo traer mis barbies. ¿Te gustan las barbies?-
-Sí, me encantan- respondió Kylie, con una sonrisa entusiasmada.
Malia corrió hacia su mochila y regresó con una barbie de pelo rojo, ropa roja, tambien otra muñeca con pelo azul y ropa azul. Kylie se quedó maravillada al ver las muñecas.
-Son hermosas- dijo Kylie, con un tono de voz lleno de admiración.
-Podemos jugar a que son amigas y viven en una casa grande- dijo Malia, con un tono de voz ilusionado.
Las dos niñas pasaron la tarde juntas, jugando con las barbies e inventando historias de princesas y animales fantásticos. Se reían y se contaban sus secretos con una confianza que solo las niñas pequeñas pueden tener.
En ese momento, no se dieron cuenta de que estaban forjando una amistad que duraría toda la vida.
A la salida de la guardería, Kylie corrió hacia su mamá, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Mami, ¿puedo invitar a Malia a dormir a casa hoy?- preguntó Kylie, con un tono de voz ansioso, sin poder contener la ilusión de pasar más tiempo con su nueva amiga.
La mamá de Kylie se agachó para mirarla a los ojos. -¿Te ha gustado mucho jugar con Malia? ¿Por qué no le preguntas a Malia si quiere ir a casa?-
Kylie asintió con entusiasmo. -¡Sí! Quiero que Malia se quede a dormir en mi casa. ¿Puedos pedírselo a su mamá?-
-Por supuesto, mi amor. Vamos a pregúntarle- respondió la mamá de Kylie con una sonrisa.
Kylie corrió hacia Malia, con un brillo especial en sus ojos. -Malia, ¿puedo invitarte a dormir a mi casa hoy?-
Malia se quedó sorprendida por la pregunta. -¡Sí, me encantaría!- respondió con una sonrisa radiante.
La mamá de Kylie hablo con la mamá de Malia y acordaron que Malia pasaría la noche en casa de Kylie. La alegría de las niñas no tenía límite.
Esa noche, Kylie y Malia se pusieron sus pijamas y se acomodaron en la cama de Kylie. La habitación estaba llena de estrellas fosforescentes que brillaban en la oscuridad.
-Malia, ¿te gusta mi cama?- preguntó Kylie, con un tono de voz entusiasmado, su cama estaba cubierta con una frazada de princesas.
-¡Sí, es muy linda!- respondió Malia, con una sonrisa brillante.
Las dos niñas se quedaron hablando de cosas de niñas, jugando con las muñecas y haciendo competencias de dibujos. Kylie le contó a Malia sobre su perro Toby y sobre la vez que se cayó del columpio en el patio de la guarderia. Malia, a su vez, le contó sobre su gato Milo y sobre la vez que pintó la pared de su habitación con pintura de colores porque el color blanco era aburrido y ella quería un arcoiris.
Cuando se hizo tarde, la mamá de Kylie les leyó un cuento antes de que se durmieran. Malia y Kylie se acurrucaron en la cama, abrazadas la una a la otra, Malia tenía miedo ya que su mamá no estaba, pero Kylie le dijo que todo estaba bien.
-Mali tranquila, respira- dijo Kylie, con un tono de voz suave.
-Esta bien- respondió Malia tomando aire, con un tono de voz dulce.
Las dos niñas se quedaron dormidas abrazadas, sintiendo la felicidad de haber encontrado una buena amistad entre ellas. En ese momento, ambas estaban unidas por un lazo invisible que se fortalecía con cada día que pasaba.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Soy mejor que Él | Kylia (Fanfic)
RomanceKylie en una relación donde no la tratan como quiere, y Malia, decidida a demostrar a Kylie que ella puede ser una mejor novia que su actual novio. Malia y Kylie, dos mejores amigas desde pequeñas, comparten un secreto que ha crecido en silencio du...