Capítulo 27.

474 33 3
                                    

Esta noche habría un cambió. No íbamos a ir arriba dónde todos nos reuníamos si no a las fueras de el campamento. Había una colina cerca, iríamos de noche a contar historias de miedo. Para los niños sonaba bastante bien pero para mi no. Tendría que andar en medio de la nada para un par de historias y fingir que estamos asustados. Yo quiero dormir temprano por las noches, agh.

Hablando de cambios nos cambiaro de monitora. Roberta se cambió por Vicky. Roberta fue a quejarse a su primo que era el jefe de este campamento. Dijo algo como que no hacíamos bien nuestro trabajo y quería cambiarse de grupo. A si que como era enchufada pues le hizo caso. Vicky no estaba contenta por que se alejaría de su novio. Y no entendía mucho cuidar a niños de su edad, se tendría que conformar.

Pasamos un día rutinario en el campamento hasta caer la noche. Una sudadera negra. Linterna y tenis. Ya qué tendríamos que atravesar algunas piedras que otra. Cuando íbamos a partir, saliendo de la puerta de el campamento. Vicky nos digo que ahora irían ella con nuestro grupo. Qué nos adelantaramos, y sin ninguna queja le hicimos caso.

Andamos por el campo sabiendo como íbamos a volver ya qué el campamento se veía a simple viste. Paré echando un suspiró de lo cansada ya que estaba de andar sin saber dónde ponernos. Alumbre a Ewan para llamar su atención.

—¿Hm? ¿Que te pasa?.— Cuando notó que le alumbré se giró para mirarme. Frucio su ceño extrañadamente.—                                                                                                                                            
—Estoy cansada no quiero andar más.—                                                                                                                                    —Tenemos que andar lo más cerca posible de la colina allí todos los grupos y monitores nos reuniremos.—                                                                                                                                              —O nos quedamos por aquí cerca y cuando les veamos seguimos el camino con ellos.—                                                                         —¿Y quieres que nos quedemos de pie esperándole?.—                                                                                                                                          
—No.. Podemos..— Dije buscando alguna excusa para no caminar de nuevo. Miraba al fondo de la oscuridad viendo árboles. Señalé luego con la linterna.— Esperar en aquellos árboles y sentarnos.—                                                                          —Vale.— Dijo Ewan volviendo andar recto.—
                                                                     Nos profundizamos en el bosque con la idea de sentarme pero él se quedó quieto observando el suelo. ¿Habría bichos en el suelo?. Si fuera a sí yo no me sentaba.

—Busca unas ramas pequeñas que yo voy a buscar otra cosa.— Dijo Ewan señalando el suelo, él se iba andando a otro lado.—                                                                                                                                           
—¿Para qué?.— Pregunté sin entender su plan. Ande detras de él para no perderme.—                                                                       —Tu buscalo.—                                                                    Sin preguntarle ni quejarme más fui buscando al suelo. Cogía unas cuántas hasta no poder agarrar más.
                                                                    Fui hacia un árbol que estaba manchado de blanco y me apoye en el ya que Ewan me lo mandó. Cuando vino, venía con un tronco dejándolo en el suelo.

Ahora ellas son los chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora