Capítulo 30.

582 34 0
                                    

Yo no sentía deseo hacia a él si no me hubiera acostado perfectamente con él. Creó que lo que hay es más que un gustar. Un sentimiento que a toda chica le gusta sentir y a mi me aterroriza.
Llevaba una hora ya despierta en mi cama sin querer levantarme y avanzar el día. Seguía con el vestido que me regalo. Ni lo guarde ni si quiera. Ayer fue una noche extraña. Me besó. Nos besamos. Pero no entiendo por que me beso tan seguro. Es algo que me tiene comida la mente. Más me comere la mente cuando Hilary vuelva de vuelta.

Había quedado con Peyton casi tarde-noche para ir al Festival. Si no iba hoy con él sospecharía que cualquier cosa podía pasar. Pero no creo que pueda estar fingiendo más.

Cuando me alimenté. Descansé un poco más. Decidí ducharme y arreglarme. Guardé el vestido blanco como si fuera un paño de oro. No quiero que se estropee ni que se ensucie. Era muy importante para mi ese vestido.
Sin embargo me puse un mono. De corto hasta por el muslo pero sin que se me enseñará ni notara el culo. El escote no tenía manga. Y tenia dos volantes en el escote. El mono era de flores muy coloreado. Y hoy si me pondría unos tacones negros. Con lo baja que soy y la mayoría los altos que son.

*******

Mi padre me prestó el coche pero dejé qué Peyton conduciera. No hablábamos mucho pero con él las conversaciones de un momento a otro salía por si solo.
                                                              —Mis vacaciones no ha sido lo que esperaba si lo hubiera sabido me hubiera quedado contigo.— Dijo Peyton.—                                                                          —Si te fuistes a Roma.—                                                                             —Me fui solo a Roma por que el capullo de Jason nos llevó con su yate pasando todo el maravilloso océano hasta ir a Roma y el capullo cuando llegamos me dijo que prefería quedarse viajando en su precioso yate con Emily.— Narraba sus vacaciones con cierta rabia de la putada que la habían hecho.—                                                                                              —¿Y tú lo sabias?.—                                                                                      —¡Q-quería contártelo pero e-era un secreto!.— Dijo alzando la voz aún más nervioso.— S-se quedaron al final solos en el yate todo el mes y yo.. solo en Roma.—                                                                                                                      Lo estaba flipando. Tenía mis ojos abiertos con mis labios entre abiertos sin poder cerrarlo. ¿En serio que se han vuelto a liar estos dos?. En ese momento el móvil sonó. Saqué el móvil sin cambiar de reacción hasta ver quién era. Emily. Cerré mis labios de la rabia y cambié mi actitud. Estaba enfadada.

—¿Adivina quién viene de veranear? ¡Yo!.— Dijo Emily al verle contestado el móvil. Estaba realmente contenta y emocionada.—                                                                                                 —Que sorpresa.— Dije actuando fría mirando por la ventana. Intentaría qué no se me notará el cabreó.—                                                                                                         —Te he echado de menos tía voy a ir al Festival esta noche, tu vienes con Peyton ¿no?.—                                                                            —Si ya vamos en camino.—                                                                       —¡Que bien dentro de horas nos podremos abrazar!.—                                                                                   —Que ilusión.— Dije irónica y fría controlandome. Elizabeth tranquila.                                                                                                      —Nos vemos entonces dentro de nada.— Dijo Emily felizmente con la intención de colgarme ya.—                                                                                                                       —¿Con quién vas a ir?.— Dije de repente pillándole por sorpresa.—                                                                                                                      —¿Yo? Eh..— Dijo escuchando como tragaba saliva, buscaba una excusa para salirse de el tema.— El móvil se me esta apagando.— Colgó rápidamente.—                                                                                                                Miré el móvil de repente dandome cuenta que me colgó. Pero sera zorra.

Ahora ellas son los chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora