Estrangular el movil quería por desgracia no podía. ¿Me va a seguir este muchacho a todas partes de el mundo?. Lo qué tenía que hacer era ir a casa de él y echarle una bronca aunque nunca fue lo mío hacer eso. Tampoco voy a ir a pegar a su casa como si nada si nunca he ido. Bueno, fui pero a una cabaña que tenía que a saber si eso seguirá o no. De todas formas.. ahora tengo que darle una explicación a Vicky a ver como se pone ahora.
Una semana después.
Tuve que mentir a Vicky diciendo que traería un amigo sustituyendo a Emily. Solo iria yo por que el otro espero que no venga, que se le haya olvidado.
Mañana por la mañana Peyton se iba a su viaje, no lo veré en un mes. Emily también se ira unos días después de él. Eso significa qué tendré dos semanas para mi hasta qué empiece el campamento de verano. Y lo más genial es que mi cumpleaños caerá mientras éste allí.
No celebraciones. Ni tarta de cumpleaños. Ni la ridícula canción de el "Cumpleaños feliz". Evitaré mis caras de circunstancias cuando me lo cante.Habíamos quedado casi todos menos Jason. Ewan también vendría.. No podía negarme a ir ya qué al día siguiente se iba a ir, solo aguanta este día.
Bebíamos bebíamos bebíamos. Bebíamos dónde el centro de Brooklyn que estaba abierto los pub's tarde y más siendo verano. La situación estaba bastante suelta, no me sentía incómoda y eso qué estaba Ewan presente. Ni incluso cuando Peyton rodeaba su brazo a mis hombros pegandome a su lado. Era como una fiesta de despedida y eso me hacía sentir muy, muy relajada. Me despegue de Peyton para coger mi chupito y bebermelo. Dejé luego el pequeño vaso vacío en la mesa mientras Emily se reía a carcajadas, ya bastante bebida.
—Presiento.. presiento chicos de que voy a cometer un horrible error.— Hablaba Emily entre cortada y a la vez riéndose fuertemente, su cara era roja muy roja de la bebida. Dejaba mostrar sus dientes al reírse.—
—¿Por qué Emily?.— Preguntó Ewan riéndose leve mientras mantenía su cerveza en la mano, él estaba menos borracho.—
—No lo sé pero ya veréis que después de las vacaciones.. ¡Vengo llorando!.— Dijo la última frase dando un salto de su sitio. Volvía a sentarse riéndose a más no poder mientras negaba.—
—E-Emily será mejor que dejes de beber..— Dijo Peyton un tanto preocupado poniendo una mano en su hombro.—
—No seas estrecho.— Quitó la mano de él bruscamente. Cogía otro chupito de tantos que había en la mesa, cuando se lo acercó a la boca se quedó pensativa.— Espera, ¿Un hombre puede ser estrecho?.— Al segundo después se comenzaba a reír descomunal intentando beberse ese chupito aunque se manchaba. Ewan se inclinó a ella quitándole ese chupito dejándolo a la mesa, negaba intentando estar serio aunque se le escapaba la risa.—
Me quedaba mirándola mientras negaba. Ella no sabía beber se ponía demasiado pava. Suspire entre cerrando mis ojos. Menos mal que mañana te libras de esta peña, pensé.
ESTÁS LEYENDO
Ahora ellas son los chicos.
HumorElizabeth Hardwicke tiene unas amigas que están harta de que se rían de ellas. Siempre juegan y la tratan como un trapo sucio. A diferencia de Elizabeth que es ella quién juega y trata a quién quiera. Ellas siempre acaban con el corazón roto. Cuando...