Capítulo 47.

338 28 0
                                    

Esta semana fue muchísimo mejor pero a veces me ponía depresiva y me entraban ganas de llorar o agresiva. Al menos él hoy vendrá y más pronto, aunque supongo que le tendría que ver después de qué terminará de trabaja, hoy tenía que trabajar al menos este viernes, pero bueno, al final de la noche.. le veré.

Salía corriendo de clases y me iba a casa a cambiarme de ropa de camarera. Tenía que darme prisa, hoy abría una celebración en la tetería. ¿Quién celebraría un cumpleaños en una tetería? De toda la vida ha sido una discoteca, o un botellón, de todas formas, da igual, hoy ganaría dinero extra.
                                                       
Abría la puerta de la tetería y entraba mientras andaba por el pasillo, colocaba bien mi pelo e directamente iría a donde Emma para ver lo qué tenía que hacer. Pero me sorprendí. Ewan estaba en la barra y me quedaba mirándole, le quería dar un susto pero había algo que veía en mis ojos.. que no me gustaba.

—¿Esta chapa con el nombre es nuevo en el uniforme de camarera?.—Preguntaba Ewan observando la chapa y con su ceño frucido.—                                                                                              
—Ha sido una idea mía, a mi me parece guay, original.—Dijo Emma mientras miraba a Ewan con cierto seducción.—                                                                                
—Esta bastante bien.—                                                                                
—Bueno, ¿Me pones tú mi placa?.—Se inclinaba hacia la barra mientras mostraba su gran escote, y le comenzaba a sonreír en forma seductora.—                                                                                
—Pues.. vamos a ver como va esto.—Dijo Ewan riéndose levemente y se acercaba a ella, le colocaba la placa en su camiseta y luego le sonreía amplió.— Te queda muy bien.—Le tocaba la placa mientras le miraba a sus ojos.—                                                                                                              
—Claro, me lo has puesto tú.—Se dejaba hacer mientras colocaba su pelo rubio hacía un lado y se apartaba despacio de la barra.— Elizabeth tiene estar ya al venir.—                                                                                                                       
—Imaginó qué sí por qué hoy trabaja, ¿no?.—                                                                                             
—Si hoy tiene que trabajar y siento chafar los planes qué teníais pero hoy es importante.—                                                              
—Bueno.. nos queda la noche.—                                                    
¿Habían tonteando mutuamente? ¿Ella sola? ¿O como iba esto? Mis celos, me mataba, estaba ardiendo todo dentro de mí. Él era.. buah, le estaba odiando, muchísimo.

Ella se había metido en la cocina y Ewan se quedó en el taburete a mi espera. Dios mio esa maldita zorra, puta, asquerosa de mierda. Y él es.. de todo menos bonito. Di un sobresaltó al escuchar un vaso de romperse y Ewan giró su mirada hacía un lado, me había visto. Salía corriendo de la tetería y me escondía en uno de los callejones, no quería verle.

*******
Entraba cabreada a mi casa dando un portazo, y la frase que esa dicen:                                        
"Si Mahoma no iba a la montaña la montaña iría a dónde Mahoma."

Ewan habia venido a mi casa. Mi primer pensamiento fue pegarle una buena hostia pero también pensé.. no actues como una desquiciada, aun tampoco has perdido la cabeza por celos aunque apuntó estoy. Él me miraba sin entenderme que hacía en casa pero volvía a poner esa estúpida sonrisa al verme.

Ahora ellas son los chicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora