Casi todos se habían ido de vacaciones. Había tenido mis semanas de relajación. Recibí muchas llamadas de Ewan pero sólo se lo cogí una vez. Le di la dirección de dónde el autocar de el campamento que venía a recogernos. El horario y poco más. Dudó de que venga, creó que lo hizo para fardar.
Para impresionar. Pero no vendrá, ojalá que no.Yo estaba preparada. Mi maleta de viaje estaba preparada. Y mis padres también estaban preparados para llevarme en coche hasta dónde el autocar de el campamento. En el centro de Brooklyn. Mientras estaba en el coche pensaba que sí Ewan vendría de verdad merecía la pena luchar. Aunque hubiera obstáculos mayores como Hilary. No sé como he podido llegar a pensar que lucharé por él si viene. Pero él me ha demostrado muchas cosas, habiendo sentimientos mutuos sería "mala" persona no hacer lo mismo.. el problema es mi amiga. Son muchas cosas en realidad en parte negativa pero si él viene solo por mí. Tendré que dar por fin un primer paso.
Bajaba de el coche de mi padre cuando ellos ya estaban bajados. Les pedí que no hacia falta que me acompañaran al autocar. Me despedía de los dos, cogí mi maleta y crucé la carretera llegando a la otra acera. Había mucha gente que no conocía. Solo a Vicky. Intentaba acercarme a ella pero con la maleta no podía. Subí mi mano para llamar su atención hasta conseguirla. Se giró sonriendo ampliamente al verme. Andaba hacia a mi entre la gente hasta llega finalmente a mí.
—Que bien que hayas venido Elizabeth.— Dijo Vicky con alegría viendo que había venido, su sonrisa después se le desaparecía al verme a mi sola.— ¿Y el sustituto?.— Mi reaccionó también cambio de alegría a estar apurada. Ahora no sabía que decirle por qué creó que él no vendrá, no puedo decirle que va a venir sin saber.—Verás.. No va a venir al final, tuvo unos planes a última hora y creó que se fue.— Dije inventandome lo primero que se me ocurrió. Mordía mi labio apurada.—
—No puede ser eso, ¿Ahora que le digo al jefe de el campamento? Tenemos que ser once y solo somos diez, estoy metida en un lío.—
—Lo siento mucho no pude impedírselo.— Bajé la mirada un poco avergonzada por meterla en problema, luego subí la mirada a ella.—
—Ya veré como me las arregló.— Suspiró negando como si estuviera enfadada, miró hacia a un lado.— Willy guarda la maleta de mi amiga.—Giró su mirada a mi.— Y tu pues sube al autocar.— No pude hacer otra cosa que encoger de hombros y ponerme en la fila para entrar en el bus. Mientras daba cada paso hacia esas escaleras para subir al autocar.
Pensaba qué en el campamento podía aclararme de una vez por toda, qué Ewan al final se dará cuenta que ama a Hilary. Qué todo acabará cuando termine el verano. Distanciarnos será lo mejor que nos pasará. Pero si el viene que ya lo dudó de qué él venga.. Me demostrará de verdad que le gustó, y tendré que mostrarle. Él no vendrá. Una parte de mí en realidad quiere que venga y otra que no. Si a sí voy a estar confundida antes de subir a este autocar vamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Ahora ellas son los chicos.
HumorElizabeth Hardwicke tiene unas amigas que están harta de que se rían de ellas. Siempre juegan y la tratan como un trapo sucio. A diferencia de Elizabeth que es ella quién juega y trata a quién quiera. Ellas siempre acaban con el corazón roto. Cuando...