¿Os imagináis un verano sin playa? ¿Una ciudad con mucho sol y poco refrescante? Eso pasa en Brooklyn. No hay playa. Solo hay una especie de laguna que es encima pequeña y el agua esta echa una mierda. De pequeña iba con mis padres y familiares, pero desde que el agua esta tan, tan, tan tóxica, no íbamos más.
Lo bueno es qué si hay piscinas municipales y muchas. La cuál había una cercana por donde vivía Hilary. Pero ella ya tenía piscina en su casa, y no entiendo por qué se hizo una si este verano no la pasaba aquí. Que chica.
Aquella piscina había muchas personas, pero más bien de nuestras edades aunque no eran conocidos para nosotras, mejor, a si nos da menos la lata. Incluso ni Peyton sabe dónde he ido hoy. Solo hemos ido a la piscina Emily y yo. Por una vez en tanto tiempo me sentía tan tranquila sin preocupaciones. No tenía que pensar en nada. Solo si cuando llegará a casa me pondría la piel como un tomate, hara combinación con el color de mi cabello. Pero se estaba bien, es en serio.
*******
No sabía si salir a la tarde o no viéndome como estoy que estoy roja aunque yo ya lo sabía. Pero.. ¿Para que quedarme en casa teniendo a un "novio" en mi vida que puede llevarme dónde quiera y que se viniera Emily?. Pues es lo que haré, salir, ya que soy joven.
Los tres estábamos comiendo en una pizzería, y luego fuimos a una heladería. Menos mal qué el adorable de mi "novio" invitaba a todo, y como yo no me corto ni un pelo, pedí medio litro de helado de fresa. Era maravilloso ser verano y comer helado, helado, helado. Sin que me interrumpieran.
—Que ganas de que sea Julio.— Dijo Peyton con entusiasmo y felicidad a la vez.—
—¿Y eso por qué Peyton?.— Preguntó Emily con curiosidad, como siempre es ella.— —Me voy a Roma de vacaciones con mis padres hasta mediados de Agosto.—
—¡Que suerte! Todos se os estáis yendo de vacaciones.—Decía Emily un poco asombrada y a la vez entusiasta. Al final puso un tono quejoso.—
—Hm.— Peyton se reía levemente al escucharla, paró de reír despacio aunque mantenia su sonrisa, notaba como me miraba.— Voy con mis padres y quiero que tu también vengas conmigo a Roma, que pasemos las vacaciones juntos.— Dijo dirigiéndose a mi, sin quitar esa sonrisa de ilusionado.— Antes de escuchar su preposición de irme a Roma con él. Pasaba de ellos olipicamente lamiendo la cuchara con tranquila. Luego de la preposición ya se me quitaron las ganas de comer. Dejaba la cuchara hincado al helado mientras le miraba con mis ojos abiertos como platos.
—¿Yo? ¿Que haremos en Roma con tus padres? A ver no sé si..— Intentaba rechazarle aunque me paró de repente.—
—Conmigo y con mis padres que quiero que los conozcas.— —A si de repente me has pillado de sorpresa.— Fingía estar sorprendida asintiendo. Aparte la mirada en él escondiendo mis labios. Este tío es pesado, pensé.—
—N-no pasa nada puedes pensarlo y decirmelo pero.. L-lo más rápido que puedas claro.-Su voz y su sonrisa cambió a estar desilusionado. Suspiró al final quitando la mirada en mí.—
—Si Elizabeth no quiere voy yo.— Susurró Emily sin intención de que la escucharamos.—
Subí la mirada a ella rápidamente. Asentí a escondidas de él por si eso podría pasar de verdad. Me quitaría un peso de encima.
—Hm.— Peyton se reía esta vez sin ganas.— Será el próximo año.— Rodé mis ojos al escucharle y encima como estaba sus ánimos. ¿Como iba a irme un viaje con él a Roma y con sus padres si no le puedo soportar ni una semana entera? Es de locos.*******
Me volvi a ir a la misma piscina de ayer con Emily. Otro día de piscina, de tranquilidad. A mi no me duraba tanto tiempo ese pequeño momento de relax, nunca.
—Elizabeth.— Dijo Emily como si estuviera llamándome.— ¿No irás entonces a Roma con Peyton?.—
—¿No escuchastes ayer?.—
—Le dijiste que te había pillado de sorpresa, y él te digo tiempo para que lo pensaras, ¿Que le vas a decir?.—
—Ay no lo sé Emily, no voy a pensar en ello ahora solo quiero estar relajada.— —Vale vale si yo solo quería saber..— —Te diré que puede que si o puede que no y tranquila que si tanta curiosidad te entra en saber mi respuesta te contare a la primera.—
—No es curiosidad..— Bajo su tono de voz un poco avergonzada por ser tan cotilla. Volvía a subir su tono de voz.— Ojalá tuviera un novio y me propusiera ir de viaje.— Suspiró finalmente.—
—Ve con Peyton que sois amigos.—
—No pinto nada con tu novio y hablamos poco encima.— —Que más da.—
—Hm.— Se quedó unos momentos en silencio, hasta volver a hablar.— ¿Como estará Hilary en sus vacaciones?.—
*******Dejaba mi pelo mojado secarse por si solo ya qué hacia calor y se secaría en nada. Esta noche no saldría por qué estaba un poco cansada de la piscina entre ayer, y hoy. Estuve dándole vueltas al coco lo de Roma. Podría ir para que Ewan se quitará de una vez por todas de qué yo "le gustó". Estar separados un mes será bueno para los dos. Más para él que para mi.. Pero no sé, tal vez en ese viaje pueda llegarme a enamorarme finalmente de Peyton. Lo que dudó por que si en estos nueves meses no he visto nada en él lo dudo qué en un mes si, pero no sé.. no sé que hacer.
¿Ira Elizabeth a ese viaje junto a su novio? ¿O se quedará en Brooklyn? ¡Todo esto en el próximo capítulo! Siento que este episodio haya sido tan corto, el próximo será más largo de verás. Gracias por leerme, MG y Opiniones. ¡Gracias de nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Ahora ellas son los chicos.
HumorElizabeth Hardwicke tiene unas amigas que están harta de que se rían de ellas. Siempre juegan y la tratan como un trapo sucio. A diferencia de Elizabeth que es ella quién juega y trata a quién quiera. Ellas siempre acaban con el corazón roto. Cuando...