24 | VARIOS DESCUBRIMIENTOS

1.1K 115 49
                                    

Evadir mis problemas había funcionado los días anteriores, hoy no iba a ser así.

Mientras mamá manejaba el auto, llevándonos a Jayden y a mí al instituto (él no podía manejar la moto por su esguince), yo estaba tan distraída, maquinando en mi mente, que no noté que habíamos llegado al instituto. Ver el edificio de tres pisos hizo que un escalofrío me recorriese el cuerpo entero.

Porque a primera hora tenía biología. Con Dave.

Me despedí de mamá y bajé mientras Jayden tomaba mi mano y la apretaba entre la suya para infundirme calma.

—Tranquila, princesa. Nada puede pasarte aquí, estoy contigo.

Traté de calmar mis nervios pasándome una mano por mi cabello, como si no supiera qué hacer con mi mano libre. La otra estaba aferrada a Jayden y no tenía idea de cómo haría para superar esto.

—No es eso —susurré mientras escuchaba el auto de mamá partir dejándonos a solas. Jayden y yo caminamos por el estacionamiento hasta detenernos ante la puerta principal, viendo que todos entraban en grupo o solos, conversando y riendo, algunos viendo su celular, pero todos ajenos a la ansiedad que estaba atravesando. Jayden me llevó a un lado y me colocó de espaldas a la pared, elevó mi barbilla con sus dedos y me miró a los ojos, esperando a que terminara de formular una respuesta que no sabía cómo expresar—. Es... no sé, no creo que pueda... mirarlo. Y además... comparto con él asiento y no quiero sentirlo a mi lado...

Un escalofrío me recorrió.

—Hablaremos con el profesor —sentenció Jayden—. Luego podemos hablar con el director...

Mis ojos se abrieron con pánico.

—No.

—Pero Clara...

—No. —Negué repetidamente—. No quiero que nadie lo sepa.

El fin de semana había evadido todo el asunto con Dave. Jayden me había distraído lo suficiente como para no pensar en ello, para no recordar aquella noche. Pero ahora estaba apunto de enfrentarme a mi agresor y lo único que quería era correr a mi casa y refugiarme bajo las sábanas de mi cama.

Estaba aterrada que alguien más lo supiera. Me moría de la vergüenza, por haber sido tan ingenua, por haber aceptado ese vaso y por haberme dejado llevar por él aceptando su oferta de ir a un lugar más privado. Es decir, mi madre, las películas y muchas noticias deberían haberme puesto alerta, pero no fue así. Ahora tenía que lidiar con ello, con las consecuencias, y no quería que nadie lo supiera.

—Tienes que contárselo al director para que lo expulse —bramó Jayden tratando de hacerme entra en razón. Puso ambas manos en mis hombros, noté que la venda de su esguince estaba soltándose pero no me dejó hablar—. Dave necesita que lo castiguen por lo que hizo, Clara. Necesitas contárselo a alguien.

Me solté de su agarre.

—Lo pensaré luego, ahora quiero estar sola.

Pasé de largo adentrándome al instituto. Jayden corrió para colocarse a mi lado.

—¿A dónde vas? Tu clase es en el primer piso.

Me dirigí a las escaleras.

—Iré a cualquier lugar menos a biología.

—¿Faltarás a clase?

—Sí.

Me acompañó hasta la biblioteca. Entré y me senté una mesa larga y vacía. A esta hora la biblioteca estaba vacía, todos estaban en sus clases. Ahí dentro solo éramos Jayden y yo, y por supuesto, la bibliotecaria que nos miraba con ojo de halcón como si fuéramos a hacer algo malo en sus narices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El motivo de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora