07 | AMOR A PRIMERA VISTA

3.3K 298 168
                                    

Mi cuerpo estaba en la clase de Biología, pero mi mente volaba a la noche anterior.

Recordaba vagamente el olor a canela en el cuerpo de Jayden mientras era cargada por él. Me había quedado dormida leyendo en mi Kindle, lo último que recordaba era ver líneas borrosas antes de caer sobre el sofá, profundamente dormida. Había sido todo un desafío mantenerme despierta luego de que Jayden se fuera. Eran más de las diez de la noche, y para ser día de semana, estaba cansada por los deberes que había hecho durante el día.

Me había sentado cómodamente en el sofá, esperando tener un tiempo para mí y mi lectura sobre una pareja que estaba perdidamente enamorada, pero que moría en un accidente de tráfico. Años después reencarnaban en cuerpos jóvenes y volvían a tener la oportunidad para vivir un felices para siempre, pero nuevamente el destino era caprichoso y no los dejaba continuar. Lo que no sabían es que tenían una maldición, y luego de varios intentos y reencarnaciones, tenían que averiguar cómo romperla. Había estado muy enfrascada en mi lectura, hasta que Jayden salió de su habitación de invitados y anunció que se iría.

Al principio pensé que se vería con Lissandra. Que tal vez todo había vuelto a la normalidad y ya no teníamos que fingir. Una parte de mí estaba feliz con aquello, pero una muy, muy pequeña dentro de mí se puso triste con ese hecho. Todo para que al final Jayden desmintiera mi teoría diciendo que ensayaría con la banda. Estaba tentada a pedirle que me llevara, porque me encantaba ver a Sickblast tocar, pero si él no me lo pedía, no quería ser una intrusa. Así que cerré la boca y solo le pedí que les diera mis saludos a los chicos.

Para cuando se fue por la puerta, me puse de pie y lo observé partir a través de la ventana, montándose en su moto con el casco puesto y saliendo a toda velocidad. En ese momento mi madre había entrado a la cocina y me preguntó qué estaba mirando por la ventana. Tuve que mentir atrozmente.

—¿Clara? —Una voz se alojó en mis recuerdos de anoche—. ¿Clara, estás...?

Parpadeé, dándome cuenta que me había perdido en mis pensamientos.

Me di la vuelta sonriendo con pena hacia Dave.

—Lo siento, de nuevo yo perdida en mis pensamientos. —Mis mejillas se colorearon de rojo, pude sentir que toda la sangre se acumuló ahí. Los ojos mieles de Dave se enfocaron en mis labios mientras hablaba, lo cual hizo que empezara a ponerme nerviosa por su repentino interés—. P-perdona. ¿Qué decías?

Una sonrisa divertida apareció en su rostro.

—Decía que debemos escoger un tema antes de que termine la clase. —Señaló la hoja delante de mí sobre nuestra mesa compartida—. Tenemos que escribir ahí el tema y desarrollar las preguntas para la próxima semana. Estaba pensando, ¿por qué no escogemos genética? Así estudiamos el ADN de las células, el material genético que incluye toda la información sobre los organismos. ¿Qué me dices?

Mis cejas se arquearon. En realidad no estaba pensando en qué tema escogeríamos, ni siquiera los días anteriores, pero no quería que Dave lo supiera. Así que asentí poniendo una sonrisa feliz en mi rostro.

—Sí, me parece genial. Justo estaba pensando en ese tema también.

Dave asintió, tomando el papel y garabateando algo con su lapicero, supongo que el tema que habíamos escogido y luego puso nuestros nombres completos.

Al finalizar la clase le entregamos aquel papel al profesor y nos pusimos de acuerdo para reunirnos y empezar a desarrollar el tema.

—¿Te parece si nos vemos luego de mi práctica de fútbol? —preguntó mientras me acompañaba a mi casillero para sacar mi libro de Matemáticas y guardar el de Biología porque ya no lo utilizaría hasta la siguiente semana.

El motivo de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora