Juyeon P.O.V.— Hoy habrá una reunión con mis compañeros de departamento después del trabajo— informó Jungwoo antes de marcharse de mi oficina.
— Eso lo sé— le di a entender mientras acomodaba los documentos que tenía por todo el escritorio.
Ayer había escuchado algo al respecto.
— Yiseul irá..— habló, haciéndome frenar por un momento mis acciones.
— Ella puede hacer lo que guste— devolví luego de replanteármelo en mi cabeza, para proseguir con lo mío.
— Claro, eso es está perfecto amigo. Pero la cuestión aquí es que hasta donde yo tengo entendido ella no bebe— añadió de inmediato— Y tú sabes cuál es el fin de esas reuniones— ello me hizo dejar por segunda vez lo que estaba haciendo— Desconozco si ahora lo hace, pero en el pasado nunca le vi tomar.
— ¿Por qué me dices todo esto?— formulé guardando algunos papeles a mi costado.
— Te lo hago saber porque no podré estar presente y porque sé que aunque intentes negarlo te preocupa lo que pase con ella.
Su confiada respuesta me hizo mirarle segundos después.
Él siempre daba en el punto, y esta era otra ocasión.
Kim Yiseul me importaba más de lo que podía imaginar.
— Yiseul es una mujer maravillosa, y cualquier hombre que pase a su lado por al menos unos minutos puede notarlo. Soy consciente de tu situación amigo, pero déjame decirte que en esta vida, quién no arriesga no gana— sonrió con satisfacción luego de tal discurso— Me voy, pero piénsalo. La dirección la dejé en el post it naranja que te entregué junto al folder— agregó, para enseguida dejarme nuevamente solo entre las cuatro paredes de mi oficina.
Hacerme el desinteresado se me estaba complicando teniendo aquel bendito post it a escasos centímetros de mí. Además, ¿a quién quería engañar?, ver la pantalla en blanco de mi computador, no aseguraba la elaboración del nuevo proyecto para esta noche, no cuando mi mente se encontraba ocupada en otra cosa.
Paré de agitar mi pierna contra el piso y fijé mi mirada en dicha dirección cuando me decidí a apagar el monitor.
Correcto, iré.
No tenía nada de malo, después de todo era el CEO, que les acompañara no sería extraño.
¿O en realidad lo era viniendo de mí?
Podía ser el caso, pero a estas alturas verla era lo que más quería.
(..)
Encontrar la ubicación del lugar donde celebrarían su reunión ciertamente me tomó un rato, no obstante, pude llegar luego de unos minutos con la ayuda del GPS.
Busqué con la mirada hasta que di con mi objetivo, se encontraban en una mesa de al fondo junto a un gran ventanal.
— 1, 2, 3 ¡Fondo! ¡bien hecho Yiseul~ah!— me apresuré a encaminarme hasta ellos cuando escuché lo anterior. Sin embargo, había llegado tarde, sus mejillas ahora mostraban un fuerte rubor, sus ojos parecían pesarle y su bonita sonrisa era mayormente visible.— ¿Señor Lee?— pude identificar a la dueña de aquella voz cuando hizo evidente mi presencia en el lugar.
— Señor, oh, ¡adelante!— velozmente uno de ellos se acercó a mí, señalándome el espacio vacío frente a Yiseul— Tome asiento, con confianza. No sabíamos que usted vendría— prosiguió, sonriendo con notoria sorpresa e incomodidad.— Soy Lim Daejun señor, coordinador del equipo 1 de diseño y planeación.
ESTÁS LEYENDO
|| Love Contract || Lee Juyeon
Fanfiction🍂 ¿Casarme?, eso definitivamente no estaba en mis planes, mucho menos por contrato. 🍂 • No se aceptan copias y/o adaptaciones •