N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
----
Siempre se había sentido invisible, se había sentido nadie, incluso estando rodeada de gente, si no fuera por sus mejores amigos, probablemente nadie sabría de su existencia, después de todo su melliza se había encarado de eso. Por fuera podían ser algo parecidas, pero por dentro y sus personalidades eran completamente diferentes, claro que nadie se tomaba el tiempo de conocerla, porque Lydia se había encargado de dejar en claro que era alguien mala y sin corazón, antisocial que odiaba a cualquiera que se acercara. Por lo que nadie tenía el valor para conocerla siempre sintiendo esa negativa, a excepción claro de Stiles y Scott, quienes se convirtieron en sus mejores amigos e incluso en sus hermanos una tarde que encontraron a la pequeña pelirroja llorando porque su hermana la había dejado sola y no recordaba el camino a casa.
Así que esos dos pequeños junto a la madre de Scott, Melissa, la habían acompañado a casa y desde ese día no se habían separado. Su madre no solía prestarle demasiada atención, después de todo Lydia había sido la primera en nacer por lo tanto la que más atención recibía, sus notas eran incluso mejores que las de su melliza, pero a ninguno en su familia parecía importarles, estaba en el equipo de lacrosse por más de que el entrenador aun no le permitía jugar, entrenaba y era una buena jugadora. Eso tampoco importaba, en pocas palabras, la joven Venecia Martín era completamente invisible para todo el mundo.
Nadie se había dado cuenta que había quedado en casa de Scott para ayudarlo con sus entrenamientos pues el moreno estaba decidido a jugar ese año como titular del equipo, tampoco se habían dado cuenta de que junto a Stiles habían ido los tres al bosque en busca de un cadáver, al cual la policía estaba buscando.
Claro que Stiles había sido demasiado energético y lo habían atrapado, dejando a los otros dos chicos solos en medio del bosque sin saber cómo regresar, así que tuvieron que empeñarse en conseguirlo cuando un montón de venados habían salido de la nada provocando que ambos cayeran al suelo algo lastimados y Scott perdiera su inhalador. Las cosas no mejoraron cuando por buscarlo encontraron la parte del cuerpo que la policía aún no había encontrado causando que se asustaran y cayeran por una pequeña colina, Venecia o Ness como le decían sus amigos no tuvo tiempo de preguntarle a Scott si se encontraba bien cuando pudo distinguir un par de ojos rojos acercándose peligrosamente a ambos, mordiéndolos.
Salieron a la carretera algo agitados y un auto casi los había chocado, la chica estaba bastante molesta preguntando que más podía pasarles esa noche cuando de repente comenzó a llover, miró a Scott quien se levantó la ropa revelando una gran mordida.
- Bueno eso sin dudas va a dejar una bonita cicatriz Scotty – negó y sintió un ardor también en su abdomen – no inventes
- ¿Qué ocurrió? – la chica levantó un poco su remera también revelando una gran mordida – oh no ¿estás bien?
- Eso creo – suspiró – mejor regresemos, no quiero seguir tentando a la suerte con todas las cosas que nos pasaron hoy
Scott asintió estando de acuerdo con su mejor amiga, todo se había salido de control, sin dudas la próxima iban a poner un poco más de resistencia cuando Stiles intente involucrarlos en sus estúpidos planes. Entró por la ventana de su cuarto sorprendiéndose de que nadie había leído la nota que había dejado allí avisando que iba a la casa de su amigo, así que simplemente la rompió y luego de darse una ducha, curarse la herida se recostó en su cama.
La mañana siguiente sin dudas tampoco había sido la mejor, su despertador no había sonado, nadie la había despertado y su hermana quien se suponía debía llevarla hasta la escuela la había dejado allí a su suerte una vez más. Estaba llegando tarde para tomar el autobús así que no le quedaba más que irse en su bicicleta, se puso unos jeans rotos oscuros, unas zapatillas, una remera negra manga larga algo suelta con botone en su cuello, tomo su mochila y el palo de lacrosse saliendo rápidamente de su casa.