El día de la grabación del video musical llegó, y Leah se sentía como si estuviera en una nube. La colaboración con 5 Seconds of Summer, una de sus bandas favoritas, era un sueño hecho realidad. La canción "Red Desert" había resonado profundamente con ella desde que la escuchó por primera vez, y ahora tendría la oportunidad de ser parte de algo tan grande.
Al llegar al set, la energía era palpable. El equipo se movía rápidamente, preparando las luces y ajustando las cámaras. Leah se tomó un momento para respirar hondo y empaparse de la atmósfera. Todo lo que había trabajado, todas las horas de esfuerzo y dedicación, la habían llevado hasta aquí.
Mientras la banda ensayaba, Leah se tomó un tiempo para escuchar la letra de la canción en su mente, recordando pasajes que le resonaban:
"When you look at me, I feel like I'm in a red desert."
La línea parecía estar hecha a medida para describir lo que sentía al estar allí, entre luces y cámaras, con la posibilidad de brillar. Pero también le recordó a Nicholas y la conexión extraña que había sentido desde su primer encuentro. A pesar de que se había prometido no dejarse llevar, había algo en él que la atraía.
La banda terminó el ensayo y, en medio de la emoción, Leah se encontró frente a frente con Nicholas por primera vez. Sus miradas se cruzaron, y Leah sintió una mezcla de nerviosismo y fascinación. Nicholas sonrió, un gesto despreocupado que hizo que su corazón se acelerara.
-Hola, Leah -dijo él, su voz suave y envolvente, casi como una melodía.
-Hola -respondió ella, tratando de mantener la compostura. ¿Por qué era tan difícil hablar con él?
Mientras se preparaban para filmar, Leah notó cómo la química entre ellos crecía. Se estaban acercando, compartiendo momentos divertidos mientras la banda bromeaba sobre las tomas. A cada instante, Leah sentía que una conexión especial se formaba entre ellos.
Cuando llegó el momento de grabar la parte en la que debían cantar juntos, se sintió nerviosa. La letra resonaba con intensidad:
"I see the colors in the light, but you make it feel like a red desert."
Cuando comenzaron a cantar, la armonía entre ellos fue instantánea. Sus voces se entrelazaron de manera natural, como si siempre hubieran estado destinadas a hacerlo. Cada palabra que pronunciaban parecía cargada de significado, y Leah sintió que el mundo a su alrededor se desvanecía.
Nicholas miró a Leah a los ojos mientras cantaba, y ella sintió que su corazón se derretía. ¿Era posible que esa conexión fuera real? Por un momento, todo lo demás desapareció: la música, las cámaras y las luces. Solo existían ellos dos, compartiendo una melodía que iba más allá de lo que habían imaginado.
Cuando terminaron la toma, el equipo estalló en aplausos, pero Leah y Nicholas se quedaron ahí, mirándose como si el tiempo se hubiera detenido.
-Eres increíble -dijo él, rompiendo el silencio que había caído entre ellos. Su voz era un susurro, lleno de sinceridad.
-Tú también lo eres -respondió Leah, sintiendo una mezcla de timidez y valentía.
A medida que avanzaban en la grabación, las interacciones entre ellos se volvieron más fluidas, cada una impregnada de una química inexplicable. Las miradas furtivas y las risas compartidas hacían que el tiempo volara. Sin embargo, en el fondo de su mente, Leah seguía recordando que debía mantener sus emociones a raya.
A pesar de sus esfuerzos por no encariñarse, no podía evitar sentirse atraída por él. Había algo en Nicholas que la hacía sentir viva, como si la canción que estaban creando fuera un reflejo de sus propios deseos.
Finalmente, cuando la grabación llegó a su fin, Leah se sintió eufórica. Había logrado mucho más de lo que había soñado, pero al mismo tiempo, la realidad de su situación la golpeó. Su vida estaba a punto de cambiar, y el encuentro con Nicholas había abierto una puerta que había estado cerrada.
A medida que el sol se ponía y las luces del set comenzaron a apagarse, Leah miró a Nicholas, sintiendo una extraña mezcla de esperanza y confusión. Este era solo el comienzo de su viaje, pero ya podía sentir que su vida nunca volvería a ser la misma.
Y aunque había decidido enfocarse en su música y no dejarse llevar por un capricho, sabía que el "diablo" estaba más cerca que nunca. ¿Podría resistirse a la tentación de lo que estaba surgiendo entre ellos?
YOU ARE READING
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫'𝐬
Fanfiction╔═══════════════╗ +21 FANFINC ╚═══════════════╝ Nicholas Alexander Chavez es la definición de perfección en el mundo del espectáculo: carismático, talentoso y con un rostro que esculpió el mismo diablo. Pero detrás de esa fachada impecable, hay u...