Nicholas se encontraba en el caos de la fiesta, su corazón latía con fuerza. Mientras arrastraba a Leah hacia la salida, no podía dejar de pensar en lo que había sucedido entre ellos. La forma en que ella lo miraba, la conexión que habían sentido, lo hacía quererla, pero no de la manera convencional.
En su mente, la idea de corromperla había tomado fuerza. Leah era el tipo de chica que brillaba con luz propia, y él quería ser quien la guiara por el camino hacia la oscuridad de Hollywood. No la amaba; no aún. Pero sabía que si la atraía hacia su mundo, podría convertirla en una superestrella. Una imagen perfecta de la decadencia y el deseo.
Mientras se alejaban de la fiesta, Nicholas la miró a los ojos. La chispa de desafío y vulnerabilidad en su mirada lo intrigaba. Era una mezcla peligrosa que lo llenaba de una necesidad casi insaciable. Necesitaba que ella lo viera como él quería ser visto: el hombre que podría cambiar su vida para siempre.
Una vez que encontraron un lugar más seguro, Nicholas se giró hacia Leah, su respiración aún entrecortada.
-¿Estás bien? -preguntó, la preocupación y el deseo entrelazados en su voz.
Leah asintió, pero podía ver la confusión en sus ojos. La misma confusión que él sentía, pero en un nivel más profundo. Quería más de ella, pero no era amor lo que sentía; era un impulso oscuro. Quería poseerla, guiarla y, finalmente, hacerla caer en su mundo.
-No sé qué pensar de todo esto -dijo Leah, su voz temblando ligeramente.
Nicholas sonrió, pero no era una sonrisa amable. Era una sonrisa que prometía secretos y poder. -No pienses demasiado, Leah. La vida es demasiado corta para eso. Te prometo que todo será diferente si me dejas entrar en tu mundo.
Mientras hablaba, su mente comenzó a trazar planes. Sabía que podía manipular la situación a su favor. Leah sería su proyecto, su musa, y él se convertiría en el arquitecto de su éxito. Pero en el fondo, había algo más que lo impulsaba: la adrenalina de tenerla a su lado, de verla brillar y, al mismo tiempo, de arrastrarla a su oscuridad.
El caos de la fiesta se desvaneció en un eco distante, pero la tensión entre ellos se intensificó. Nicholas sintió que el deseo de corromperla y convertirla en una estrella se apoderaba de él. Cada mirada, cada roce, lo llenaba de ambición. Necesitaba que Leah se sintiera atraída hacia él, pero aún más, necesitaba que ella le entregara su alma.
Mientras el ruido de la fiesta se desvanecía, se acercó a ella, su voz suave y seductora. -¿Quieres ser alguien, Leah? Puedo ayudarte a alcanzar la cima. Todo lo que tienes que hacer es confiar en mí.
Leah lo miró, y él pudo ver la lucha interna en su mirada. Sabía que había plantado la semilla de la ambición en su corazón.
-¿A qué precio? -preguntó ella, el eco de sus propias inseguridades resonando en sus palabras.
Nicholas se encogió de hombros, adoptando una actitud despreocupada. -A veces, hay que perderse un poco para encontrarse. ¿Estás dispuesta a arriesgarte?
Leah lo consideró, pero Nicholas podía ver que su mente estaba girando. Esto es lo que quiero, pensó. Quiero que ella se sumerja en mi mundo, que descubra su verdadero potencial, aunque eso signifique romperla en el proceso.
Nicholas sabía que el camino sería complicado, pero la visión de Leah como una superestrella, de la que él sería el mentor y la sombra, lo llenaba de euforia. Se preguntaba si podría resistir la tentación de enamorarse de ella. No podía; no debía.
La conexión que habían establecido era peligrosa, pero eso era lo que lo excitaba. Al final, no solo quería corromperla; quería que ella se convirtiera en algo más grande de lo que jamás había imaginado.
Mientras Leah se apartaba de él, luchando contra sus propios demonios, Nicholas sabía que estaba en el camino correcto. La oscuridad de Hollywood lo había atrapado, y ahora quería compartirla con ella.
Leah sería su obra maestra, su pecado perfecto, y él estaba decidido a tenerla a su lado, sin importar las consecuencias.
⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
holaaa,espero les este gustanto tanto como a mi perdon si no voy muy rapido con la trama +21 pero prometo valdra la pena,gracias si es que estan leyendo estos,y porfis voten
con cariño
Lizzie♥
YOU ARE READING
𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐞𝐫'𝐬
Fanfiction╔═══════════════╗ +21 FANFINC ╚═══════════════╝ Nicholas Alexander Chavez es la definición de perfección en el mundo del espectáculo: carismático, talentoso y con un rostro que esculpió el mismo diablo. Pero detrás de esa fachada impecable, hay u...