---El sonido de la música retumbaba por todo el lugar mientras las luces seguían el ritmo de cada acorde. El público, emocionado, coreaba cada una de sus canciones. ____, desde un lugar privilegiado cerca del escenario, no podía evitar sentir una mezcla de orgullo y amor mientras lo veía brillar frente a miles de personas.
Habían sido años de esfuerzo para llegar a donde estaba, y aunque la fama le había llegado de golpe, Antonio -Junior h para sus fans- siempre había encontrado la manera de hacerla sentir parte de su mundo. Nunca se sintió desplazada, siempre fue su prioridad.
Pero esta noche era diferente. Desde que llegaron al concierto, notó que Antonio estaba más nervioso de lo normal. Ella intentaba no darle mucha importancia, intuyendo que su comportamiento era debido a los nervios normales de un evento tan grande.
-Mi gente, ¿cómo se la están pasando esta noche? -preguntó Junior, haciendo una pausa en su set.
La multitud respondió con gritos y aplausos ensordecedores.
-Qué chingón escuchar tanto apoyo, la neta-dijo Junior con una sonrisa de oreja a oreja-. Hoy es una noche especial, hay una canción que quiero dedicarle a una persona muy especial para mí.
____ sintió cómo su corazón comenzaba a latir más rápido, sabía que hablaba de ella, pero trató de mantener la calma. "No hagas caras, no hagas caras", se repetía a sí misma.
-Esta va para ti, amor -dijo Junior, dirigiéndole una mirada intensa que la dejó sin aliento-. Tú sabes quién eres, la mujer de mi vida, y espero que el público me ayude a cantar esta rola.
La banda comenzó a tocar los primeros acordes de la canción "Tú", de Los Elegantes de Jerez. ____ no pudo evitar soltar una risa nerviosa, esa canción siempre había sido su favorita desde la primera vez que la escucharon juntos, había bromeado con que algún día quería que se la dedicara y ahora, lo estaba haciendo frente a miles de personas.
-Eres mas de lo que espero -cantaba Junior con el alma-. Si estos ojos no te miran yo me desespero, si mis manos no te tocan yo me desespero.
Mientras cantaba, la mirada de Junior se mantenía fija en ella, como si fuera la única persona en ese estadio lleno de gente.
____ sentía cómo el mundo a su alrededor se desvanecía, y lo único que existía en ese momento era Antonio y su voz, acariciando cada palabra de la canción con una pasión que la dejaba sin aliento.
Cuando llegó el segundo verso, Junior se acercó y le extendió la mano a ____, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera de la emoción, ella no podía creer lo que estaba pasando, pero sin dudarlo, tomó su mano y fue al escenario con él.
-Vente, mi amor -le dijo Junior con una sonrisa juguetona-. Vamos a bailar esta canción como se debe.
El público estalló en gritos mientras Antonio la tomaba de la cintura con suavidad y comenzaban a moverse al ritmo de la música, sus cuerpos se balanceaban al compás de la canción, y el mundo entero parecía desaparecer a su alrededor, no había más ruido, no había más gente, solo ellos dos, bailando como si el tiempo se hubiera detenido.