𝑻𝒊𝒕𝒐 𝑫𝒐𝒖𝒃𝒍𝒆 𝑷

1.1K 69 6
                                    

El sol apenas comenzaba a ocultarse cuando ____ se arreglaba frente al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol apenas comenzaba a ocultarse cuando ____ se arreglaba frente al espejo. Su cabello perfectamente peinado caía sobre sus hombros y el vestido que llevaba puesto resaltaba cada curva de su cuerpo. Roberto estaba en la cama observándola mientras se prendía un cigarro.

-Chula, ¿a dónde crees que vas con ese vestido? -preguntó con el tono grave que lo caracterizaba.

Ella lo miró por el reflejo del espejo, rodando los ojos.

-Voy a salir con mis amigas, Roberto. Ya te lo dije, es la fiesta de cumpleaños de Andrea.

Roberto bufó, apagando el cigarro en el cenicero de la mesita de noche y poniéndose de pie. Caminó hacia ella, con ese paso lento y seguro que siempre tenía cuando estaba molesto.

-¿Y desde cuándo sales tú sin mí, mami? -dijo, tomándola de la cintura y pegándola a su cuerpo-. No me gusta que andes por ahí con ese pinche vestido que apenas te cubre ____, sabes que no me late eso.

____ suspiró, tratando de no dejarse llevar por la actitud posesiva de su novio ya estaba acostumbrada, pero a veces sentía que lo suyo era demasiado.

-Amor, ya te dije que es solo una salida de chicas, ni que fuera a ligar con alguien, ¿o qué? -respondió ella, acariciando suavemente su pecho-. Yo solo tengo ojos para ti.

Roberto la miró a los ojos, entrecerrándolos un poco.

-No me vengas con esas mamadas, ____ todos los cabrones en esa fiesta van a estar viéndote como pinches perros y si alguien se te acerca... —hizo una pausa, mordiéndose el labio inferior-. No sé qué le hago.

-Ay, no exageres -ella soltó una risita nerviosa, pero en el fondo sabía que él no bromeaba-. Nadie se va a atrever a hacer nada.

-Nadie porque voy a ir yo -contestó Roberto, dando un paso atrás y cruzándose de brazos-. Ni de pedo te dejo ir sola.

____ lo miró incrédula, soltando un suspiro frustrado.

-¿Otra vez con eso? ¿No confías en mí o qué? -preguntó, un poco cansada de sus escenas de celos.

-No es que no confíe en ti, mi vida, no confío en los demás cabrones que andan por ahí queriendo meterte mano y no me gusta que se te queden viendo, eres mía, y no quiero que nadie más te toque ni con la mirada.

____ se quedó callada, entendiendo que discutir con él no iba a llevar a ningún lado, era testarudo y posesivo, pero al final, lo amaba.

-Está bien-dijo finalmente, encogiéndose de hombros-. Vamos juntos.

Roberto sonrió, acercándose de nuevo para besarla en los labios, sabía que él tenía ese poder sobre ella, y aunque a veces lo irritaba, le gustaba ver cómo siempre cedía.

-Así me gusta, chula-murmuró contra sus labios-. Nadie te va a tocar, ni mirar mientras yo esté.

La salida fue como cualquier otra, Tito no la dejó sola ni un segundo, siempre con el brazo alrededor de su cintura o tomando su mano, cada vez que alguien se acercaba a hablar con ____, Roberto ponía esa mirada fría que hacía que cualquiera retrocediera. Sus amigos ya lo conocían bien, así que nadie se atrevía a bromear demasiado con él cuando estaba en ese modo tan territorial.

Sin embargo, las cosas se pusieron tensas cuando un amigo de Andrea se acercó demasiado para saludar a

-¡____, qué guapa estás! -dijo el chico, dándole un abrazo demasiado efusivo para el gusto de Roberto.

Ella apenas tuvo tiempo de responder antes de que sintiera cómo Tito la jalaba hacia él.

-A ver, a ver, ¿qué pedo? -dijo Roberto, interponiéndose entre los dos. —¿Qué haces abrazando así a mi vieja, pendejo?

El chico se quedó congelado, sin saber qué decir.

-Relájate, Roberto -intervino ____ rápidamente, tratando de calmarlo-. Solo estaba saludando.

-No me importa -espetó Tito, fulminando al chico con la mirada -. Nadie la toca más que yo, ¿me oíste?

-Oye, no quería ofender, tranquilo- dijo el amigo, levantando las manos en señal de paz-. Solo fue un abrazo.

-Pues mejor que sea el último, cabrón, porque si no, te parto la madre -amenazó Roberto, mientras ___ avergonzada, lo jalaba del brazo.

-Vámonos Roberto, no hagas una escena dijo ella, nerviosa por la situación.

-No, no, chula, este pendejo tiene que entender que nadie te toca -insistió él, su voz cargada de rabia.

____ suspiró, sabiendo que si no lo calmaba pronto, las cosas iban a ponerse peor, se acercó a él, poniendo su mano suavemente en su mejilla y mirándolo a los ojos.

-Amor, ya, no vale la pena -le susurró, tratando de apaciguarlo-. Solo estoy contigo, y tú lo sabes, nadie más me importa.

Él la miró durante un segundo más antes de que su expresión finalmente se suavizara Tito respiró hondo y asintió, rodeándola con sus brazos.

-Está bien, mi amor, pero que quede claro -murmuró-. Eres mía y de nadie más.

Ella sonrió levemente, sabiendo que esa era su forma de mostrar cuánto la amaba, aunque a veces era un poco demasiado.

-Siempre tuya, Roberto -respondió, dándole un beso suave en los labios-. Solo tuya.

Una chica me pido hacer una cap que tratara como posesivo, he hice mi intento pero nose si les agrade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica me pido hacer una cap que tratara como posesivo, he hice mi intento pero nose si les agrade.

Los quiero!!! Y espero les guste.

Vale♡.

𝑪𝑻 // 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora