El sol ya comenzaba a ocultarse detrás de los edificios del centro, pero en el set de grabación había pura energía. Había pasado un buen rato desde que Xavi me había pedido ser parte del videoclip de su nueva canción, "La Diabla." Al principio dudé, pero siendo su mejor amiga, ¿cómo podía decirle que no?Ya habían terminado de maquillarme, y ahora me tocaba probar el vestuario, me entregaron un vestido rojo, súper ajustado, que parecía pintado sobre mi cuerpo, lo miré con desconfianza mientras el vestuarista me decía que me lo probara.
Cuando salí del camerino, sentía que estaba exagerando un poquito con el look.
-Ay no, me siento re puta -murmuré, ajustándome el vestido mientras caminaba hacia Xavi, quien ya estaba esperándome para ver cómo me quedaba.
Xavi me dio una mirada de arriba abajo y soltó una risa socarrona.
-Pues esa es la idea, mija -dijo con un tono burlón-. Que se vea que eres una de mis putas en el video.
Le lancé una mirada fulminante.
-A mí no me vas a estar comparando con ese poco de sobras cabrón- respondí, cruzándome de brazos, pero con una pequeña sonrisa en los labios, sabía que lo decía en broma, pero me gustaba picarlo de vez en cuando.
Xavi levantó las manos en señal de paz, aunque aún con esa sonrisa traviesa en la cara.
-Tranquila, nomás te estoy jodiendo ___, pero neta, te ves increíble.
Rodé los ojos, pero al final, sabía que lo decía en serio.
Xavi siempre había sido así conmigo, con ese humor pesado y bromista, pero detrás de todo eso, era mi mejor amigo y siempre cuidaba de mí, aunque a veces... había algo más que se quedaba en el aire entre nosotros, algo que ambos preferíamos no mencionar.
Las horas pasaron, y después de filmar algunas tomas generales, llegó el momento de la escena en la que Xavi y yo estaríamos solos, el productor se acercó a explicarme la escena.
-Okey en esta parte, Xavi te va a tomar de la cintura, te va a levantar y sentar en el desayunador -me dijo el tipo mientras ajustaba los ángulos de lascámaras-. Después, ustedes dos van a hablar, pero nada de risas, ¿ok? Tal vez una sonrisita, pero nada de reírse y vas a acercarte a él, como si lo fueras a besar, lo tomas del mentón, lo acercas a tu cara pero no lo besas, después haces un pequeño baile, algo provocativo, ¿entendido?
Sentí un cosquilleo en el estómago, pero asentí.
-Va, entendido -respondí con un guiño.
Antes de empezar, me acerqué a Xavi, quien estaba tomando un poco de agua.
-Para la próxima, avísame con tiempo wey, así te consigo una puta de verdad -le dije en tono de broma pero a la vez no lo era.
Xavi soltó una carcajada.
-¿Y quién te dijo que yo quiero otra? Tú eres perfecta ___- para esto me guiñó el ojo, dejando que sus palabras flotaran en el aire, pero antes de que pudiera decir algo más, el productor dio la señal para comenzar la toma.
Xavi se acercó, su expresión cambiando a algo más serio, más intenso. Me tomó de la cintura con firmeza pero sin brusquedad,sentí cómo me alzaba y me sentaba en el desayunador y sus manos aún en mi cintura. El contacto de su piel con la mía encendió algo dentro de mí y por un momento, me olvidé de que estábamos rodeados de cámaras y luces.
-¿Estás lista? -murmuró Xavi, su voz más baja de lo usual, casi susurrando.
Asentí sin decir nada, la tensión entre nosotros crecía y todo lo que había sido juego y bromas hasta ese momento de repente se sentía muy real.
Seguí el guion y lo tomé del mentón, acercando su rostro al mío podía sentir su respiración en mis labios pero como me habían indicado, no lo besé. En su lugar, dejé que mis manos bajaran lentamente por mi cuerpo, desde la cintura hasta los pechos, moviéndome de forma provocativa.
Xavi no apartaba la mirada, sus ojos fijos en los míos pero había algo en su expresión que no estaba en el guion, era una mezcla de deseo y algo más profundo, algo que no había visto antes.
-Corten -gritó el productor pero ni Xavi ni yo nos movimos de inmediato, sus manos aún estaban en mi cintura, у yo seguía con las mías descansando en sus hombros.
-Eso estuvo... cabrón -dijo Xavi, rompiendo el silencio.
-Tú siempre con tus ideas locas -le respondí pero había un tono de cariño en mis palabras.
El resto del equipo empezó a moverse, preparando la siguiente toma pero Xavi y yo nos quedamos un momento más, nuestros cuerpos aún tan cerca que podía sentir su calor.
-Tal vez no necesites una "puta de verdad" después de todo -dijo Xavi, con una sonrisa que parecía más nerviosa que burlona esta vez.
Lo miré a los ojos y por un instante, todo lo que había evitado pensar durante años se volvió imposible de ignorar. Ese coqueteo que siempre existía entre nosotros, esas bromas que ocultaban algo más... no era un simple juego.
-Tal vez no -dije, mi voz era baja.
En ese momento, sin cámaras ni luces apuntándonos, Xavi bajó una mano desde mi cintura hasta tomar la mía. El gesto fue tan suave que casi no lo sentí, pero al mismo tiempo, fue como si algo dentro de mí se hubiera encendido.
-¿Y si... dejamos de jugar de una vez? -preguntó, con una seriedad que rara vez mostraba.
Mi corazón latía con fuerza, no sabía si quería reír o llorar o besarlo de una vez. Lo único que sabía era que, por primera vez, Xavi estaba diciendo lo que ambos habíamos estado evitando por tanto tiempo.
Sonreí, esta vez sin bromas y sin sarcasmo.
-Pues ya era hora, te estabas tardando, Xavi -susurré, acercándome aún más a el.
Y ahí, en medio de las cámaras apagadas y el caos del set de grabación, lo besé. Esta vez no hubo productores gritando "corten," no hubo guion, solo éramos nosotros, finalmente dejando de lado todo el juego y enfrentando lo que siempre había estado ahí.
No se ustedes que piensen pero a mi me sigue gustando este morro jajaja.
La idea principal no es mía, fue de una historia que leí de el, pero lo di mi toque, igual si la escritora llegara a tener problemas pues lo borro.
Igual espero les haya gustado.
Gracias♡Vale♡.