𝙊𝙨𝙘𝙖𝙧 𝙈𝙖𝙮𝙙𝙤𝙣

530 76 1
                                    

ᴍᴀʀᴀᴛᴏɴ 3/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴍᴀʀᴀᴛᴏɴ 3/5

Era una noche llena de música, tragos y amigos en aquella fiesta que parecía no tener fin, Oscar Maydon y ____ habían llegado temprano, y desde el primer momento el ambiente se había vuelto especial.

Estaban rodeados de todos los plebes, como el Chachito, Gabito, Nata, Junior, y la novia de Gabito, quien no se despegaba de él ni un segundo.

Oscar estaba en su rollo, platicando con Junior y Nata, cuando de repente vio a ____ y a la novia de Gabito irse a la parte de la pista y empezar a cantar.

La fiesta ya llevaba horas, el alcohol se había encargado de soltar todas las lenguas, y ahora las canciones dolidotas empezaban a salir a relucir.

De fondo se escuchaba "Yo era el amor de su vida" de Julión Álvarez, las dos chicas cantaban a grito pelado, bien metidas en el papel, como si cada palabra les doliera en el alma.

—Ay, compa Oscar, —le soltó Chachito de la nada, echándose un trago de tequila— ¿qué le hiciste a la ____? Anda bien dolida, ve nomás cómo canta.

Oscar se encogió de hombros, sin entender nada.

—¿Yo? ¿Qué le voy a haber hecho, compa? —dijo él, medio riéndose, aunque con una duda ahí en el fondo—. A lo mejor nomás anda bien peda, ya sabes cómo se pone con las canciones y peor si anda peda.

Chachito se rió y le dio una palmada en el hombro.

—No sé, viejo pero así no canta cualquiera nomás porque sí ¿A poco sí la traes tan loca?

Oscar soltó una risa, pero su atención se fue directa a ____, que seguía cantando a todo pulmón junto a la novia de Gabito.

En sus ojos había un brillo diferente, como si de verdad esas palabras le dolieran. Cuando terminó la canción, Oscar no pudo evitar acercarse y, con esa sonrisa de siempre, le dijo

—Oye, amor, ¿qué pasó? ¿Qué me estás cantando asi?

Ella se ri, le dio un empujoncito y, levantando la cabeza con actitud, le respondió

—Ay, no te hagas ideas, precioso, así se cantan estas canciones, uno no necesita andar dolido, ¿o qué, pensabas que si andaba dolida?

Con esa picardía que siempre traía, se levantó y le plantó un beso en los labios, robándole una sonrisa Oscar le siguió el juego, aunque una parte de él se preguntaba si había algo más detrás de ese tono de voz.

De repente, la música cambió a "Fíjate Que Sí" de  La Trakalosa. Sin pensarlo, ____ y la novia de Gabito comenzaron a cantar de nuevo, como si esa canción fuera hecha para ellas.

—Quisiera gritarte en la cara tengo a otra, y la verdad es que lo hace mucho mejor que tú… —cantaba ____ mientras hacía ademanes con las manos, mirando de reojo a Oscar, que la miraba entre divertido y confundido.

—Ay, Oscar, ¿a poco sí le andas fallando a la ____ o qué? —le gritó Nata desde el otro lado de la sala, con una carcajada que todos siguieron.

—¿Yo? ¡Ni de pedo, compa! —respondió él, levantando las manos como si se declarara inocente—. A ver, ¿quién les puso estas rolas? Ya ni parecen de fiesta, plebes, puro sufrir aquí.

Todos se rieron y siguieron la broma, mientras ____ y la novia de Gabito seguían en su propio mundo de canciones doliotas.

Pero cuando terminó la canción, ____ miró a Oscar con una sonrisa traviesa, como si quisiera decirle algo sin palabras, se acercó a él de nuevo y le susurró al oído.

—Nomás es la canción, no te preocupes, amorcito.

Oscar la miró de cerca, con una sonrisa que escondía su curiosidad.

—A ver, preciosa, pero aclárame… ¿quién te anda doliendo, yo o el otro? —bromeó él, aunque en el fondo quería saber la respuesta por que uno nunca sabe.

Ella le dio una mirada de esas que parecían atravesarlo y, con una sonrisa juguetona, le respondió

—No te agüites, a veces nomás hay que cantar pa' hechar cotorreo, tú sabes que contigo todo bien y que nunca habra otro.

Él sonrió, aliviado y divertido a la vez. Entonces, la jala para que se siente en su regazo, abrazándola con fuerza.

Chachito, que estaba en todo, no perdió la oportunidad para meterse.

—Ah, ahora sí, compa, ya hasta se la lleva de arrimada Pos qué suerte tiene!

Oscar solo le respondió con una seña y una carcajada, mientras ____ se reía y le plantaba un beso en la mejilla a Oscar, que ya no soltaba su sonrisa.

Cuando "Yo era el amor de su vida" volvió a sonar, ____ y la novia de Gabito levantaron sus vasos y empezaron a cantar una vez más, gritando la letra como si fuera lo último que harían esa noche.

Oscar solo pudo verla y pensar en lo afortunado que era de tenerla a su lado, sin preocuparse ya por si esas palabras dolían en serio o solo eran parte de la borrachera.

Oscar solo pudo verla y pensar en lo afortunado que era de tenerla a su lado, sin preocuparse ya por si esas palabras dolían en serio o solo eran parte de la borrachera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya nos hacía falta uno divertido, plebes.
Espero que les haya gustado.

Vale♡.

𝑪𝑻 // 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora