𝑨𝒅𝒓𝒊𝒂𝒏 𝑳 𝑺𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔

502 28 0
                                    

El lugar estaba a reventar, la música retumbaba en cada esquina del club, y el calor se hacía insoportable entre los cuerpos apretados en la pista de baile

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar estaba a reventar, la música retumbaba en cada esquina del club, y el calor se hacía insoportable entre los cuerpos apretados en la pista de baile.

Allí estaba Adrián, en el escenario, con el micrófono en la mano y su voz resonando por todo el lugar. Las luces lo iluminaban, y los gritos de las fans no paraban de elevarse al ritmo de la música y entre ellas, en primera fila, ahí estaba ____, con una sonrisa torcida y ese brillo en los ojos que Adrián conocía demasiado bien.

Él la vio apenas terminó de cantar la primera canción de la noche, y no pudo evitar sentir un nudo en el estómago. ____ ya no era su novia, pero algo en ella lo seguía atando de una forma extraña. Era como si siempre estuviera presente, aunque intentara alejarse pero esa noche, había algo diferente. ____ no estaba sola, había venido con un tipo, Adrián lo había visto, y la imagen no había tardado en desatar una tormenta de recuerdos y emociones que creyó haber enterrado.

-¿Por qué vienes con un bato de atrás? -susurró Adrián en el micrófono, con una sonrisa amarga, el público pensaba que era parte del show, pero su mirada estaba clavada en ____.

Ella lo miró a los ojos, sorprendida al principio, pero luego esa expresión altiva que siempre tenía volvió a aparecer, era como si disfrutara del efecto que causaba en él, como si supiera exactamente qué botones presionar para hacerlo reaccionar.

El tipo que la acompañaba se inclinó para decirle algo al oído, pero Adrián no desvió la mirada, no podía su mente se llenó de imágenes de noches pasadas, de besos robados en medio de la oscuridad, de promesas rotas.

"Quiero la paz... y la encuentro entre tus labios que no volveré a probar" pensó, mientras empezaba a tocar la siguiente canción, una que sabía que le iba a doler más a ella que a él. Las primeras notas comenzaron a sonar, y las letras salieron casi sin esfuerzo, como si hubieran estado esperando este momento.

-¿Qué te hizo cambiar? Nomás porque ahora me ves brillo, ahora sí me vuelves a hablar, no te voy a contestar... -cantó, con una mezcla de rabia y dolor en la voz.

El público vibraba con cada palabra, pero ____ no sonreía más, Adrián podía verlo desde el escenario, cada línea le pegaba de una forma que no se podía ocultar y eso le daba una extraña satisfacción.

Al terminar la canción, Adrián se bajó del escenario, sin dejar de mirarla ni por un segundo, caminó directo hacia donde estaba, ignorando a las fans que intentaban detenerlo para una foto o un autógrafo.

-____, tenemos que hablar -dijo finalmente, cuando estuvo frente a ella.

Ella levantó una ceja, cruzándose de brazos, el tipo a su lado se quedó en silencio, pero Adrián lo ignoró por completo.

-¿Ahora sí me hablas? -respondió ella, con esa voz suave pero cargada de ironía que tanto lo volvía loco.

-No me vengas con eso mi ___ -dijo él, usando ese apodo que solía hacerla sonreír, pero que ahora solo parecía aumentar la tensión entre ambos-. ¿Por qué viniste hoy? ¿Para hacerme ver que andas con otro? ¿Para qué, eh?

Ella suspiró, sin perder su postura desafiante.

-No todo se trata de ti, Adrián -respondió, con los ojos entrecerrados-. Vine porque quería escucharte cantar, nada más ¿O ya no puedo hacer ni eso?

Adrián soltó una carcajada amarga, y negó con la cabeza.

-¿Escucharme cantar? Por favor, ____, sabes que sigues siendo mi fan, pero no mames con esa excusa, si no puedes dejarme en paz, al menos ten los ovarios de admitirlo, no sé qué te hizo cambiar, pero aquí estás otra vez, cuando antes ni siquiera querías verme.

Ella lo miró a los ojos por un largo rato, como si estuviera buscando algo en ellos, finalmente, suspiró y hablo.

-No vine por ti o al menos, no por la razón que crees, vine porque quería ver si era verdad todo lo que dicen que ahora eres el centro de atención, que ahora todo el mundo quiere estar cerca de ti.

Adrián la miró incrédulo.

-¿Y eso qué tiene que ver contigo? -preguntó.

-Mucho más de lo que crees -respondió ella, con una sonrisa torcida.

Adrián negó con la cabeza, sintiendo que la rabia empezaba a crecer de nuevo.

-No te confundas, chula, ya no estoy dolido quizá un poquito arrepentido, sí pero lo que éramos... eso ya no existe, tú no supiste valorar lo que teníamos.

Ella abrió la boca para responder, pero en ese momento, el tipo que la acompañaba decidió intervenir.

-¿Todo bien aquí? -preguntó, con una mirada amenazante hacia Adrián.

Adrián lo fulminó con la mirada, pero se obligó a sonreír.

-Sí, todo bien, pero si quieres un consejo, amigo... -dijo, acercándose a él y hablando en un tono bajo, pero firme-Mejor aléjate de ella. Porque si la conoces como yo, sabrás que no es tan diferente como parece, siempre ha sido igual.

El tipo lo miró confundido, pero antes de que pudiera decir algo, ____ intervino.

-Basta, Adrián esto no tiene sentido.

Adrián la miró por última vez, sintiendo una mezcla de emociones que no podía controlar, quería abrazarla, besarla, olvidarse de todo y volver a esos días en los que todo parecía fácil y perfecto pero no podía, ya no.

-Tienes razón, ya no tiene sentido -dijo, con un tono más frío de lo que esperaba-. Y ya no seremos ni amigos.

Antes de que ella pudiera responder, Adrián se dio media vuelta y se alejó, sintiendo que con cada paso dejaba atrás algo más que solo una relación fallida, sabía que en el fondo, siempre habría algo de dolor pero ya no estaba dispuesto a dejar que lo controlara.

Mientras volvía al escenario, escuchó la música retomar el ritmo, y una última sonrisa amarga apareció en su rostro.

-Quizá borracho te tire un mensajito -murmuró para sí mismo-, pero hoy... hoy ya no estoy dolido.

No tenía idea de quien hacer el siguiente y de repente me salió su canción en la playlist y pues dije "Qué sea de el" y aquí esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenía idea de quien hacer el siguiente y de repente me salió su canción en la playlist y pues dije "Qué sea de el" y aquí esta.
Espero les guste!!!.

Vale♡.

𝑪𝑻 // 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora