𝑷𝒆𝒔𝒐 𝑷𝒍𝒖𝒎𝒂

646 44 1
                                    

𝘔𝘢𝘳𝘢𝘵ó𝘯 3/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘔𝘢𝘳𝘢𝘵ó𝘯 3/3

La música vibraba en cada rincón del antro el sonido hacía que los cuerpos se movieran como si fueran uno solo.

Ella llevaba horas bailando con sus amigas, pero no podía evitar mirar de reojo al hombre que estaba sentado en una mesa al fondo, rodeado de su equipo, Hassan mejor conocido como Peso Pluma no era alguien fácil de ignorar, había algo en su forma de observar el lugar como si fuera dueño del ambiente.

—¿Qué, no te atreves a ir? —le soltó su amiga entre risas, viendo cómo ____ no dejaba de mirarlo.

—Ay, wey, no es que no quiera, es que ¿qué le digo? —respondió apretando el vaso de tequila en su mano.

—¡Pos que te invite un trago! Si el vato ya te vio no seas pendeja y aprovecha —le siguió animando, empujándola un poco.

Tomó una respiración profunda. "Chinguesu", pensó, y dejó el vaso vacío sobre la mesa antes de caminar hacia él.

A medio camino Peso levantó la mirada y sus ojos se encontraron para su sorpresa, él ya tenía una media sonrisa en el rostro como si la hubiera estado esperando.

—¿Qué onda? —le dijo él apenas llegó a su mesa, su voz rasposa y segura.

—Qué onda ¿cómo estás? —contestó ella mordiéndose el labio un poco nerviosa—. ¿Tienes algo mejor que hacer que estar aquí sentado?

Hassan soltó una carcajada antes de dar un sorbo a su bebida y mirarla de arriba a abajo, su mirada no era discreta la recorría de pies a cabeza, deteniéndose en cada detalle ella sintió el calor subirle por el cuerpo pero no retrocedió ni un paso.

— ¿vienes a coquetear o a retarme? —dijo él, levantándose de su asiento.

Se acercó un poco más, tanto que ____ pudo oler el perfume que usaba una mezcla de especias y algo fresco que le provocó un escalofrío.

Peso Pluma bajó la mirada a sus labios por un segundo antes de regresar a sus ojos, ella no se dejó intimidar aunque por dentro sentía que el corazón le latía con fuerza.

—¿Y por qué no las dos? —respondió con una sonrisa desafiante.

—Pos ya estás —dijo él dándole una señal con la cabeza hacia la barra— Vente, vamos a tomar algo.

Los dos caminaron hacia la barra, y en el trayecto la mano de Hassan rozó la cintura de ____, dejándole una sensación eléctrica que la hizo cerrar los ojos por un segundo, pidieron tequila, claro porque si había algo que podían compartir esa noche era el gusto por algo fuerte rindaron en silencio, sus miradas fijas y al primer trago ella sintió el calor en la garganta.

—¿Te andas metiendo en problemas? —preguntó Hassan con una sonrisa pícara, tomando otro sorbo.

—Depende —respondió ella, su voz un poco ronca por el alcohol—. ¿Tú eres problema?

—Un chingo —dijo él y antes de que pudiera responder la tomó por la muñeca jalándola hacia la salida del lugar—. Vamos, antes de que me arrepienta.

Ella no protestó, los dos salieron del antro el aire fresco de la noche golpeando sus rostros mientras caminaban hacia el auto de Hassan estaba estacionado en una esquina oscura lejos de las miradas curiosas. Sin pensarlo dos veces, él la empujó suavemente contra la puerta del coche acercándose tanto que sus alientos se mezclaban.

—¿Siempre haces esto? —preguntó ella, su voz un susurro entrecortado.

—Nomás cuando alguien me gusta mucho —respondió él, bajando la mirada a sus labios de nuevo—Y esta la primera vez.

Y en ese momento como si fuera inevitable Hassan la besó, fue un beso cargado de deseo de todo lo que habían estado guardando en miradas y palabras no dichas, sus manos se enredaron en su cabello mientras la pegaba más a él, su cuerpo encajando perfectamente con el de ella.

El mundo desapareció solo estaban ellos dos y el sonido de sus respiraciones agitadas, ___ respondió al beso con la misma intensidad sus manos recorriendo el pecho de Hassan sintiendo sus músculos bajo la camisa.

Era como si el alcohol hubiera desatado todo lo que había estado reprimiendo, las luces de los autos pasaban por la calle, pero ellos no les prestaban atención.

—No sabes cuánto te quería besar desde que entraste —murmuró él contra sus labios.

Ella sonrió contra su boca antes de morderle suavemente el labio inferior, provocándole un gruñido que la hizo estremecerse.

—Pues ya no tienes que esperar —dijo ella, tirando suavemente de su camisa para acercarlo más.

Los dos cayeron sobre el asiento del auto, entre risas y caricias apresuradas, las manos de Hassan se deslizaron por su pierna mientras la levantaba un poco y la tela de su vestido se deslizó revelando más piel de la que había planeado mostrar esa noche pero a esas alturas ya no importaba, se entregaron al momento a la pasión que los consumía sin preocuparse de quién los podría ver.

—No me vayas a romper el corazón, cabrona —susurró él, su voz más baja casi en tono de broma.

—¿Tú crees? —respondió ella, sonriendo de lado—. No soy de esas.

Los besos continuaron, pero había algo más en el aire, una conexión que iba más allá del simple deseo entre besos y risas, entre caricias y suspiros, ambos sabían que esa noche no sería solo una anécdota más de una fiesta loca quizás no lo admitirían en ese momento pero había algo especial entre ellos.

El reloj marcaba las 5:24 am cuando finalmente se separaron, ambos con los labios hinchados y las sonrisas en sus rostros. ____ se bajó del coche, arreglándose el vestido mientras Hassan encendía un cigarro observándola con una sonrisa tranquila.

—¿Qué, ya te vas? —preguntó él, exhalando el humo lentamente.

—Depende ¿me vas a buscar después? —respondió ella, dándole una mirada provocadora.

—Ya sabes que sí —dijo él, soltando una última risa—. Me debes otra ronda.

Ella le lanzó un beso al aire antes de desaparecer en la calle Hassan se quedó ahí, apoyado en su coche observando el punto donde ella había desaparecido sonrió para sí mismo, sabiendo que esta no sería la última vez que la vería.

Porque cuando alguien te movía de esa manera, no lo dejabas ir tan fácil.

Porque cuando alguien te movía de esa manera, no lo dejabas ir tan fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de este hermoso maratón.
Espero les hayan gustado las mini historias.
Gracias por leer y dar apoyo bb's.

Vale♡.

𝑪𝑻 // 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora