𝘔𝘢𝘳𝘢𝘵ó𝘯 2/3
El día se encontraba soleado, era un lindo dia menos para mi. Me encontraba con mi hermano Antonio conocido como Junior H para los de más, estaba sumida en mis pensamientos mientras el me abrazaba tratando de consolarme.
—¿Estás realmente segura?— volvió a preguntarme como por quinta vez.
—Lo estoy— dije mientras asentía—No pensé que Oscar fuera capaz—.
El suspiero pesado mientras sobaba mi hombro.
Mi mente viajo de nuevo al día de ayer cuando recibí ese mensaje.
Flashblack
Estaba sentada en el sillón junto a Oscar, mi novio, el veía su teléfono mientras yo solo estaba ahí disfrutando de la música de fondo.
Mi celular vibro, sacándome de mis pensamientos, al prenderlo vi que era una notificación de un número desconocido y claro que tenía curiosidad de habrir el menaje pero no sabía si era bueno o no. En eso Oscar se levanta y me habla.
—Chula tengo que salir— Dice sin levantar la vista del celular.
—¿Vas al estudio?— preguntó viendo cómo sonríe.
—Sí, nose a que hora vuelva, ya sabes cómo es Chachito cuando tiene ideas— voltea a verme esta vez y se acerca.
—Entonces si volverás tarde— Rei y el se acercó a mí para dejarme un beso —Cuidate amor—el asintió y tomó sus cosas para irse.
Mi celular volvió a sonar y era otro mensaje de ese número, esta vez opte por abrirlo y así lo hice.
Numero Desconocido
Tu novio no parece muy contento contigo.
No es raro que Chachito, quiera que este en el estudio casi diario?
Visto✅️ ✅️Esto no podía ser posible, Oscar no sería capaz de engañarme pero nadie podía asegurarme que no era verdad, quería llorar pero mi mente decía que no lo hiciera, no ahora.