Capítulo 8: Fronteras Difusas
El día siguiente comenzó temprano para Gala. A pesar de las emociones mezcladas del día anterior, se obligó a seguir con su rutina. Era la CEO de una de las empresas más importantes del país, y no podía permitirse perder el control. Pero mientras se vestía para el trabajo, los pensamientos de la noche anterior la acompañaban: la conversación con Bárbara, la persistencia de Karime, y lo que esas dos relaciones implicaban en su vida. Por primera vez en mucho tiempo, Gala sentía que no tenía el control absoluto.
Encuentro inesperado
Al llegar a la oficina, Gala se sorprendió al ver que Karime estaba ahí nuevamente. Esta vez no en su despacho, sino en la sala de reuniones. Estaba hablando animadamente con algunos empleados y, por la forma en que reían, parecía que Karime tenía el poder de iluminar cualquier lugar al que llegara.
Gala la observó desde el cristal antes de entrar, sintiendo un nudo en el estómago. Algo en la energía de Karime hacía que su presencia fuera difícil de ignorar. Y justo cuando estaba a punto de entrar, la puerta se abrió y Karime salió, encontrándose frente a frente con ella.
—CEO favorita, justo te estaba buscando. —Karime sonrió, y Gala no pudo evitar devolverle una sonrisa a medias, aunque intentó mantenerse seria.
—¿Buscándome? ¿Qué haces aquí tan temprano? —preguntó Gala mientras caminaban juntas hacia su oficina.
—Digamos que tenía algunas ideas para esa inversión que hablamos hace unas semanas —respondió Karime, siguiéndola con ese aire despreocupado que parecía marcar su vida.
Al entrar en el despacho, Gala cerró la puerta detrás de ellas, queriendo privacidad para lo que fuera que Karime tuviera en mente. Se sentaron una frente a la otra, pero el aire entre ellas era diferente esta vez. No había tensión, pero sí una cercanía que no existía antes.
—Así que… ¿cuál es tu gran idea? —preguntó Gala, cruzando los brazos, intentando mantener el enfoque en lo profesional.
Karime se inclinó hacia adelante, con una sonrisa juguetona.
—La idea es simple: tú y yo. Socias en todo. Invertimos juntas, tomamos decisiones juntas. Sabes que soy buena en esto, y sería divertido. —Karime se encogió de hombros, como si la propuesta fuera la cosa más sencilla del mundo.
Gala la miró, incrédula. Karime siempre había sido atrevida, pero esta propuesta era mucho más de lo que esperaba.
—¿Estás hablando en serio? —preguntó Gala, tratando de no dejar que su sorpresa fuera demasiado obvia.
—Completamente —respondió Karime con una sonrisa—. Piénsalo. Tengo contactos que podrían beneficiarnos a ambas. Tú tienes la experiencia, yo la red. Seríamos imparables.
Gala no podía negar que la propuesta era interesante, pero también era arriesgada. Mezclar lo personal con lo profesional siempre era peligroso, y más cuando la relación entre ellas estaba llena de incertidumbre. Pero lo que más preocupaba a Gala no era el riesgo financiero, sino el emocional. Sabía que trabajar con Karime significaba estar más cerca de ella, y eso complicaría todo.
—Lo pensaré —dijo finalmente, sin comprometerse.
—Eso es todo lo que pido. —Karime sonrió ampliamente, pero Gala pudo notar el brillo travieso en sus ojos. Sabía que Karime ya estaba ganando terreno, aunque aún no hubiera una respuesta definitiva.
Una visita inesperada
Mientras Karime se levantaba para irse, la puerta de la oficina se abrió bruscamente. Bárbara entró, con una expresión de sorpresa al ver a Karime ahí.
ESTÁS LEYENDO
"CEO"
RomanceLa trama gira en torno a Gala y Karime, dos mujeres con estilos de vida opuestos, pero que se sienten atraídas de maneras inesperadas. Gala, con su vida ordenada y tranquila, encuentra en Karime una chispa de emoción que la descoloca. Karime, por su...