Y como lo prometido es deuda, ¡Sábado de mini maratón!
Maratón 1/2
¿...? 1
En una sala oscura, apenas iluminada por luces titilantes, la figura menuda avanza con movimientos precisos, controlados. Cada puño lanzado, cada patada y cada esquive son reflejo de un entrenamiento implacable, uno al que se ha sometido durante años. En ese lugar apartado, donde la presencia de mafiosos es tan común como el frío de las paredes de concreto, ella se prepara para el momento que cambiará su vida y la de aquellos que le han arrebatado todo.
Es imposible no notar el brillo oscuro en su mirada, una mezcla de determinación y rabia que la hace casi indomable, como un animal enjaulado. Cada músculo de su cuerpo se tensa en cada golpe, en cada caída y levantamiento. Ha aprendido a sufrir en silencio, a resistir sin dejar escapar un solo gemido, pues sabe que aquellos que la observan, esos hombres de miradas duras y silencios impenetrables, no aceptarían menos de ella.
Sus movimientos se convierten en un arma, sus puños en un mensaje de lo que está dispuesta a hacer. El Circuito, ese lugar donde rugen los motores y donde la adrenalina es el pulso constante de las noches, está lejos de ella. Pero es su presencia en la sombra la que ha guiado cada decisión y cada detalle del plan que ahora avanza sin que nadie lo sospeche.
Aprendió muy bien de sus maestros, esos que la ultrajaron.
El equipo que la acompaña no está compuesto por simples aliados. Son su sangre, y han trabajado en silencio, perfeccionando cada paso hasta asegurarse de que ningún error pueda entorpecer sus intenciones. Su nuevo equipo ejecuta cada orden desde la distancia, manipulando el Circuito y sus participantes como piezas en un juego de ajedrez mortal. Los rumores de las acrobacias de Stunt, insertados estratégicamente, ya comienzan a enraizarse en el ambiente, creciendo como un presagio.
¿Quién imaginaría que Bystryy, en su afán por el poder, aceptaría una mínima e inocente sugerencia en una de sus peores borracheras, sin siquiera considerar cuán preparados están para esa nueva adición a su Circuito?
Al parecer, piensa ella con sádica satisfacción, no ha aprendido mucho eso de «no debo subestimar a los demás». No va a quejarse, por supuesto; eso juega a su favor ahora.
La figura menuda de cabello oscuro, apartada en ese espacio de entrenamiento, es el centro de toda la red tejida por sus propias maquinaciones, el cerebro de un plan tan bien pensado que parece invulnerable. La venganza late en cada uno de sus movimientos, en cada respiración controlada y en cada golpe lanzado contra la sombra de un enemigo invisible. Pronto, esos mismos golpes caerán sobre aquellos que la traicionaron, que la redujeron a esta criatura en las sombras.
El Circuito no puede verla ahora, pero pronto todos sabrán que la oscuridad ha encontrado una nueva forma de hacerse presente. Y ella, lejos de la luz y las miradas, continúa entrenando, esperando.
°°°
Nota de autora:
¿Que creían, que porque ya saben quiénes son Bystryy y Khala, no habría personajes misteriosos?
Oh, esto me encanta.
Quiero leer sus teorías, ya saben que amo los comentarios. Y los votos también, eh.
¿Recuerdan cuando les dije que el proceso para llegar al final no les gustaría? Pues no lo olviden.
¡Siguiente capítulo ya disponible, asi que sigue deslizando!
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad De Anthony [BORRADOR]
Science Fiction(Biología ESTO SOY. Libro 02) ------------------------ Los años se han desvanecido como niebla, y, con ello, todo lo que una vez fue. «Tu y yo no estamos al mismo nivel ahora, y no lo estaremos pronto, Por lo que te deseo suerte intentando subir;...