Capitulo XIX

67 27 115
                                    

Anthony

—¿Por qué has dicho eso? —me pregunta Johann, siendo primero en romper el silencio que ha dejado Tiana tras su marcha.

Por fin aparto la mirada de la puerta que Tiana ha cerrado hace un segundo o diez minutos, y me centro en él con una mueca de hastío, no por él, sino por... Lo que ella ha insinuado.

—¿Que cosa? —pregunto, algo más bruscamente de lo que pretendía.

—Que vas a mudarte —aclara con una ceja enarcada—. Tu no quieres eso. Ni lo vas a hacer.

—Pero eso ella no lo sabe —me encojo de hombros antes de volver la vista hacia la puerta.

Me molesta darme cuenta que, por alguna razón, espero que se devuelva, aunque sea para seguir hablando del puto Circuito de Primavera. Que tontería.

—Entonces, ¿Por qué...? —intenta volver a preguntar Johann, los ojos entrecerrados, pero Andy, en tono burlón y juguetón, lo interrumpe.

—¿Acaso no es obvio, Cracker? —Johann lo mira fijamente, molesto por la interrupción, pero Andy hace caso omiso—. Esta celoso del nuevo novio de Tiana...

Me hierve la sangre sus palabras, pero las mías no salen para desmentirlo.

—Que, por cierto, ni siquiera es novio ya —sigue Andy. Me avergüenza y molesta decir que lo miro con la fuerza y rapidez de un látigo—. Al menos, no lo eran cuando ella se ha venido y él se ha quedado en Colombia, claro.

—¿A que...? —«te refieres con "no lo eran"? ¿Ahora si lo son?» era lo que iba a preguntar, pero me detengo y frunzo el ceño, de nuevo molesto conmigo mismo, y en su lugar, pregunto— ¿Y a mi que me importa?

Él me mira con diversión en sus iris verdes, como si supiera exactamente lo que cruza mi cabeza.

—El hecho de que me sigas mirando me indican que sí te importa.

No le falta razón.

Me pongo de pie de un salto, ignorandolo.

—Me voy a casa —les digo a todos, dirigiéndome a la puerta.

—Sin negar que estás celoso —recalca la cabrona de Alexandra, siguiendo el tono divertido y burlón de Andy.

—Ni lo he admitido —le digo, mirándola con los ojos entornados. «Haz silencio» trato de transmitirle, pero no sé si es porque con ella no tengo esa estúpida/maldita/indeseable/inconveniente conexión que comparto con Tiana, o porque simplemente no le importa entenderme, ella sigue:

—Pero no lo has negado —canturrea.

—Te estás arriesgando a quedarte aquí —le advierto, y en lugar de preocuparse, la cabrona sonríe todavía más.

—Sigues sin negarlo.

—Porque es obvio que no lo estoy —digo, casi en un gruñido, obligando las palabras a salir de mi boca.

A mi derecha, se escucha una carcajada sonora y divertida, y me giro para ver a Tyler con una mano en el estómago, como si le doliera.

—Antho, mister, te prefería cuando admitias lo mal que mientes y mejor guardabas silencio —dice, sin apenas dejar de reír.

Al escucharlo, los demás estallan en carcajadas tambien, a mi costa.

Ruedo los ojos y me vuelvo a dejar caer en una silla cualquiera. Me cruzo de brazos, enfurruñado, y, por supuesto, eso los hace reír más.

—Vamos, Anthony —dice Andy, riendo—. No son novios.

—¿Debo suponer que, asi como me estás diciendo esto a mi, ya le dijiste lo del trato entre Lauren y yo? —pregunto, entrecerrando los ojos en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Oscuridad De Anthony [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora