¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!

74 15 12
                                    

¡Hola, Nenis!

Lean hasta el final, por favor.

Sé que esto debí haber hecho ésto hace mucho, pero, como dicen por ahí, mejor tarde que nunca.

Puntos que, al parecer, tengo que dejar claro:

•Marqué la historia como borrador, porque está, a diferencia de las demás, no le terminado de escribir (ni siquiera voy por la mitad), así que puede haber muchísimo errores y tal vez cambios a lo largo de la historia.

•Hay personajes nuevos y misteriosos que serán el gran puzzle aquí, pero todo se aclara.

•Soy un tipo de persona que su imaginación nunca descansa (ni siquiera al dormir), pero una cosa es escribir, y otra muy diferente es que eso que escriba, tenga la suficiente calidad para mostrárselos a ustedes, por lo que me gusta tomarme mi tiempo editando (o reescribiendo, más bien), y eso lleva su tiempo. El punto es que las actualizaciones serán más demoradas que en LSDT y UMBRÍA.

•Este libro es mucho más intenso que el anterior, y tratará temas sensibles que seguro les sorprenderá, pero recuerden: conmigo todo tiene una explicación. No lo voy marcar ni +18 ni +21, porque este libro no es de ese tipo (MIS LIBRO NO SON DE ESE TIPO), y como tal... todo el libro no tendrá esas cosas, sino algunas partes bastante pocas y pequeñas.

•A partir de la primera conversación Antana, todo va a ocurrir muy rápido (el enemies, aunque el Lovers no va a ser tan rápido), porque los necesito aliados lo más pronto posible.

•La cuestión de las parejas, es muy necesario para llegar a ese Lovers que ustedes tanto desean, pero, ya que he visto a muchas entrando en pánico, aclararé que ellos, más que un impedimento, serán un empujón.

•Anthony se está portando como una mierda de patán, pero es que está dolido, deben recordar que a él nunca lo habían rechazado, y el, ciertamente, nunca se había enamorado hasta Tíana, ¿Y que ella fuera la única y lo abandonará cuando el más la necesitaba? Creo que se entiende por qué es así.

•Recordemos que Anthony tiene un mecanismo de defensa, que yo le he llamado oscuridad y sus demonios. Eso, básicamente, lo priva de muchas emociones, como la simpatía, empatía y el sentir cariño, porque, por encariñarse y ser amable, es que lo han lastimado. Así que Tiana tiene bastante trabajo para donar esos demonios.

•Puede que, a medida que avance la historia, yo le vaya cambiando algunas cosas que se me vayan ocurriendo, pero en el momento de la edición, todo será perfecto.

Importante aclarar: cuando llegue el momento de editar este libro, va a ser, básicamente, a reescribir, no le cambiaré la esencia ni el final, pero... Quizás cambie y cree algunos otros diálogos o los lugares donde ocurren.

Ya, creo que eso es todo por lo pronto. Si tienen alguna otra duda, me la pueden dejar por los comentario o el muro, y las responderé todas (siempre y cuando no sean spoilers)

Bay. Bay.

¡Nos leemos en la siguiente actualización!




La Oscuridad De Anthony [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora