Capitulo XVIII

146 24 63
                                    

¡SORPRESAAAA!
A morir.

Tiana.

El silencio que sigue a la amenaza de Dereck es absoluto, casi sofocante. Ni siquiera la Piker parece respirar; todos parecen recordar de repente al depredador peligroso que tenemos entre nosotros.

-Entonces no hagas cosas que se presten para amenazas -gruñe Dereck, respondiendo a quien sea que esté al otro lado de la línea. ¿Dónde están? -Su voz tiembla de rabia contenida, pero hay un matiz de desesperación en ella-. Ya te he dicho mil veces que no, y secuestrando a mi familia no cambiarás mi respuesta.

La pausa que sigue es corta, pero suficiente para que el color de su rostro se desvanezca por completo.

-Johann... -susurra, y sus ojos reflejan un pánico que rara vez le he visto-. ¿Cómo...? ¿Dónde...? -Pero entonces, vuelve la ira, cruda y visceral-. Voy a ir, pero si tienen el más mínimo rasguño... No es una amenaza, perra descerebrada, es una promesa: te prenderé fuego mientras te descuartizo. Estaré ahí a las cinco en punto; si llegas tarde, ya sabes lo que haré.

Colgó con un movimiento brusco, el sonido del cierre de la llamada resonando como un disparo en la habitación.

-¿Qué pasó? -pregunta Anthony, levantándose de inmediato para ponerse a su lado.

-Una estúpida que piensa que puede jugar conmigo -masculla Dereck, sus dientes apretados, pero la palidez de su piel revela un terror que apenas logra contener-. Sigan con su reunión, voy por mi hermano y mi prima. -Se da la vuelta, dispuesto a salir, pero Anthony lo sujeta del brazo con una firmeza que no me esperaba.

-Si ha sido capaz de secuestrar a los rusos, no puede ser cualquier persona -advierte Anthony, con seriedad, mirándolo fijamente. El peso de sus palabras recae sobre todos nosotros.

-Claro que es una estúpida -replica Dereck, tratando de liberarse del agarre, pero no lo logra. Anthony, con su nueva musculatura, es más fuerte de lo que parece-. Cualquiera que se meta con mi familia lo es. Ahora suéltame, que voy a acabar con ellos.

-No seas irracional -interviene Tyler, poniéndose a la par-. Si ha conseguido secuestrarlos, no es alguien a quien debas subestimar.

La Piker, observando la escena con un aire de aburrimiento fingido, decide intervenir.

-Se están olvidando de la pregunta correcta -comenta, mirando directamente a Anthony y a mí, con una expresión calculadora- ¿Cual era?

Por un segundo, me quedo paralizada por la sorpresa. ¿Cómo puede saberlo?

-¿Qué está pidiendo? -pregunto, mi ceño fruncido mientras busco la mirada de todos.

La Piker esboza una media sonrisa, una expresión astuta que me pone nerviosa. Vuelve su mirada hacia los chicos.

-Y, más importante aún, ¿quién es esta mujer misteriosa?

-Una perra sin cerebro, ya lo dije -responde Dereck, casi escupiendo las palabras.

-¿Por qué pareces tan seguro? -lo interrogo, notando cómo aprieta los puños-. ¿La conoces? ¿De dónde?

-¿Me van a interrogar o me van a dejar ir por mi puta familia? -exclama él, cada vez más furioso, sus ojos chispeando con una mezcla peligrosa de frustración y rabia.

La tensión se eleva aún más, el silencio pesa sobre nosotros mientras la realidad de la situación nos cae encima. No se trata solo de un enemigo cualquiera. Sea quien sea esa mujer, ha encontrado la forma de atacar justo donde más duele, y todos lo sabemos

-Estoy tratando de crear un perfil -respondo tajante-. No puedes pretender ir solo donde personas que han sido capaces de secuestrar a Johann y a Danika. Es imprudente. Así que responde. ¿Quien esa «perra estúpida y descerebrada»?

La Oscuridad De Anthony [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora