Capitulo XIV [parte 2]

128 25 54
                                    

*No se asusten con la imagen, ya la comprenderán al final*

[...]

Como era de esperarse, Anthony no se presentó al primer día del Circuito. Sin previo aviso ni explicación, simplemente no apareció, así que me vi obligada a hacerme cargo de todo. Cuento con la ayuda de Denar y Dereck, claro, pero después de años de estar al margen y con solo dos semanas para ponerme al día, la presión es alta.

Al llegar hace unas horas, lo primero que noté fue que todo había cambiado. Donde antes colgaban banderines de colores y cintas adornando los árboles, ahora todo es negro y dorado. Sé que estos siempre habían sido los colores representativos del equipo, pero no del Circuito en sí. Fue un cambio que le daba al lugar una atmósfera mucho más formal y algo sombría.

Otra gran diferencia fue la nueva pista asfaltada, creada específicamente para acrobacias con motos deportivas. Anthony la había llamado Stunt, y aunque ya me habían informado de esta adición, me sorprendió ver la magnitud del espacio que ocupaba. Para poder construirla, habían extendido considerablemente las instalaciones, aumentando tanto el número de cabañas como el espacio general del Circuito.

Sin embargo, no todos estaban contentos con la inclusión del Stunt, las quejas que me han llegado desde que me presenté aquí, han sido suficientes y considerables. Incluso mi propio equipo la resiente. Especialmente porque, desde que Anthony decidió incluir esta modalidad, no contamos con ningún piker dispuesto a participar. O mejor dicho, lo habríamos tenido si Kevin no hubiera decidido quedarse en Cartagena, eludiendo confrontar su pasado. A pesar de que...

—Y por ese equipo es que no hubo Circuito en Verano y Otoño. —La voz de Jess cerca de mi oído, me hace volver al plano, donde otra moto está entrando al espacio de las maniobras.

¿En que momento acabó la Piker del Circuito, esa irritable pelirroja?

—¿Son tan buenos? —le pregunto a mi amigo, mientras un chico del cuerpo tecnico del Circuito empieza a hacerle gestos al chico de la moto para indicarle cuanto le falta para que su turno empiece— ¿Más que la chica esta...? ¿Cual es su nombre?

Mierda. Ahora que sé que no es la prometida de Anthony, debo investigar quién demonios es y de dónde ha salido.

—Queen Party —me responde Denar antes que Zennit—. Y sí, los Reembreck son bastante buenos.

Ese es el nombre del equipo que, según me han contado, ha estado dejando en ridículo al Circuito desde su primera aparición en el evento de otoño el año pasado. Aún no entiendo por qué a Anthony se le ocurrió agregar un tipo de maniobras con las que nuestros equipos no tienen experiencia.

El turno del chico Reembreck empieza… fuerte. Desde el primer segundo, sin preocuparse en preparar su motor para las maniobras, acelera y levanta la rueda delantera en un high chair wheelie impecable, recorriendo la pista con los pies sobre el manillar y un equilibrio perfecto. El rugido de la moto, sumado a su control absoluto, nos deja a todos con la boca más abierta que la Piker que acaba de salir.

Al bajar la rueda, frena de golpe y ejecuta un stoppie impresionante. La rueda trasera se eleva mientras él se mantiene en equilibrio en la delantera, y el público estalla en aplausos, incluso más que con la Piker anterior. La destreza y precisión con la que desafía la física hacen que parezca cosa de todos los días para él. Pero, aún así...

—Kev lo haría mejor —le digo a Breiner, que está cruzado de brazos a mi lado, con Juli a su otro lado.

Ambos han estado conmigo desde que llegamos esta mañana, no porque no se hayan integrado con los demás miembros del equipo —de hecho, vi a Juli hablando animadamente con la Piker, Queen Party, y a Breiner charlando con Johann después de las presentaciones oficiales—, sino porque han estado fascinados con el lugar, la organización y las carreras. A estas alturas, casi las cinco de la tarde, ya han presenciado la competencia de todoterreno, con las acrobacias intercaladas, ya que no tienen su propio día.

La Oscuridad De Anthony [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora