Habian pasado tres meses, tres meses en los que el apetito de Harry habia aumentado. Tres meses en los que no buscaba de que manera explicarle las cosas a su pequeño. Pero el momento habia llegado.
El rizado estaba recostado en el sofa junto a Louis viendo la Tv hasta que este ultimo la apago.
Louis:- Bebe quiero que me pongas antencion y que hagas caso lo mejor que puedas...- al ver que este iba a hablar lo interrumpió- todo lo que quieras preguntar lo haces cuando yo termine de hablar-
Solto un suspiro casi lastimero y acomodo sus palabras en su mente.
Louis:- Primero que nada amor, ¿Sabes cómo se hace un bebe?- El rizado tardo un poco pensando y luego contesto.
Harry:- Si! ¡La mamá tiene que besar al papá, viene un angel y trae una piedra, y esa piedra se convierte en diamante y ese diamante en un bebe!- El rizado sonrio sintiendose orgulloso de saberlo.
Louis:- No bebe, mira, cuando dos personas se aman mucho pues... lo demuestran haciendo el amor, eso es cuando el hombre toma su pene y lo mete en la vagina de la mujer y expulsa su sem...-
Harry:- ¿Qué es vagina?-
Louis:- Es el aparato reproductor femenino-
Harry:- Y yo para que quiero saber eso.
Louis:- A eso iba corazón. Al parecer tu naciste con esos dos sexos, solo que el aparato de la mujer esta dentro de ti, claro, no te pasa lo mismo que a ellas, pero tu si puedes tener bebes-
Harry:- Y como se tienen los bebes- Louis ya no sabia cuantas veces habia suspirado.
Louis- Tendre que ser un poco fuerte...- susurro- Recuerdas lo que tu y yo hicimos hace poco, lo que siemore dejamos para antes de dormir- el rizado asintio- bueno, al yo meter mi cosita con la que hago pipi en ti, expulse semen, en el hay espermatozoides que junto con lo que habia dentro de tu aparato reproductor femenino creo un bebe- el menor seguia viendolo confundido a pesar de su explicación.
Harry:- Lou no entiendo...-
Louis:- Oh, ¿Reduerdas a la señora que tu dijiste que parecia que se comio una sandia en el super mercado?, Bueno, dentro de ella habia un bebe, por eso estaba tan hinchado su vientre, dentro de ella habia vida, y asi te encuentras tu en este momento- Harry parecio procesarlo todo y salio corriendo al baño, Louis fue tras el asustado, al llegar su corazón se detuvo.
El rizado tenia su camisita arriba mientras examinaba detenidamente su vientre.
Harry:- Mentiroso! Lou Lou no estoy tan gordo- el mencionado abrazo al menor por atras masajeando su estomago.
Louis:- Tus vomitos, ganas de comer mucho y malestares no aprecieron por arte de magia, aqui- dijo tocando su panza apenas abultada- aqui hay dos pequeños bebes creciendo, asi como cuando mi mamá trajo a mis hermanitos a que los veas, asi seran, y esta vez seran solo tuyos-
Cuando al fin Harry entendio todo se puso a llorar y se abrazo de Louis.
Harry:- Gracias...- dijo entre lagrimas- ¿Seras solo mios?- preginto emocionado-
Louis:- Seran nuestros bebe, tu seras su mami, y los debes cuidar mientras esten dentro de ti- sin recibir otro comentario Harry se volteo y comenzó a acariciar su vientre hablandole a sus bebes.
Louis jamas se imagino estar en esa situación, pero de solo ver a Harry asi le entraban unas enormes ganas de ya tener a sus hijos con el.
Me fui por mucho tiempo pero ya estoy aqui.
Perdón por cualquier error ortográfico.
Y Louis si es papá! Solo de Hary y de nadie mas, asi que fuera putos rumores!.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.