9

12.5K 904 94
                                    

Dedicado a MajoStyles1001

Hoy era el primer día de clases de Caleb y Ethan.

Ambos pequeños iban tomados de la mano algo nerviosos, su papa Lou les habia arreglado para que ambos fueran en el mismo salón.

Cuando llegaron al salón vieron mucho color y rápido tomaron confianza.

Su primer trabajo... Hacer el dibujo de su súper héroe favorito.

Ethan había pensado en Batman, su tío Liam lo amaba, pero rápido descartó la idea al ver lo que su hermanito dibujaba. Entre ambos se pusieron de acuerdo para que al final Caleb dibujara a Harry y el a Louis.

El pequeño rizado hizo un círculo mal hecho y comenzó a rayonear por todas partes encima simulando los rizos de su papi, puso dos grandes puntos verdes y así siguió tratando de hacer lo más parecido a Harry.

Recuerda cuando su papá Louis les había explicado hace poco que su papi tenía algo diferente, el les había explicado que su papi se comportaba igual que ellos pero que la diferencia era que eso nunca cambiaria, ellos no entendieron pero estaban felices, su papi Harry jugaba con sus ositos y se imaginaba lo mismo que los niños, amaba eso porque a veces su papi Lou no los entendía.

También recuerda cuando los tres se pusieron a jugar el piso es lava, su papá no entendía su juego pero Harry si. Si lo que su papi tenía le implicaba poder jugar mucho con el querría que se quedará así por siempre.

Cuando término observó el dibujo densu hermano, este había hecho su dibuja casi de palitos y la bola para su cabeza, unos rayones cafés y unos ojos muy grandes azules.

Estuvieron muy felices pues la maestra les puso una calcomanía de una estrella dorada y una carita feliz, estaban muy ansiosos por mostrárselos a sus papis.

Cuando Louis fue a recogerlos les explico que Harry no venía porque era hora de su siesta, al llegar a su casa fueron recibidos con un gran abrazo de Harry que se sentó en el suelo a su altura y se abrazo a ellos.

Rápidamente sacaron los dibujos y le entregaron uno a cada uno, Harry se emocionó bastante y quiso dibujar a sus cachorros y se fue corriendo al cuarto regresando con sus crayones y colores sentándose en la mesa de la cocina junto a sus hijos que igual coloreaban felices, mientras Louis los veía desde la estufa donde preparaba la cena.

Al terminar Louis aprecio las hojas con varios dibujos desparramados en la mesa y tomó uno en especial, por lo que lograna distinguir era Harry, con una gran panza y a sus cachorros en ella, simulando que ahí estaban, el rizado mayor le sonrió y le preguntó si lo había hecho bien.

Eso provocó dudas en sus hijos y preguntaron porque estaban ahí, cuando Louis les iba a responder Harry se adelanto y les explico como el entendía, y estaba tan feliz porque el les hubiera respondido casi lo mismo, la diferencia es que Harry realmente creía que sus bebés fueron puestos ahí por alguien o que la cigüeña se los había mandado.

H:- Ustedes cuando estaban dentro de mi no dejaban que yo tomara mi lechita, pensé que se ahogaban... Espero que no haya sido asi- El rizado les pidió perdón un poco triste.

Sus hijos lo miraron algo confundidos y luego se acercaron a el felices.

C:- Yo la única vez que me sentí ahogado fue cuando no lograba flotar en la piscina papi-

E:- La leche la tomas tu, papi...- Ethan era mucho más maduro para su edad y lograba entender más fácil pero aún no comprendía lo que su papi quiso decir, el tomaba la leche ¿como podrían ellos ser los que se ahogaban?

Louis sólo observaba, le encantaba admirarlos, eran suyos... Sus tres bebés.

Algunas personas me dijeron que ponga fotos o que querían conocer a Ethan y Caleb pero la verdad es que no tengo imágenes, yo en mi mente los tengo.
Lamento cualquier error ortográfico.
Voten y comenten.


2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora