16

9.3K 749 160
                                    

Dedicado a -cyberkids valezka11652873 aquafallforsapphire XimenaOlivares1 y ELiiMtZz Con todo mi heart para ustedes ♥

Habían pasado unas semanas y Harry ya tenia dos meses y medio de embarazo. Sus antojo habían aumentado y sus hijos aprovechaban para que Louis les comprara la cosas que ellos también quisieran.

Hoy se encontraban en una juguetería comprando algunos peluches para el bebe, pero no para el que venia en camino sino para Harry que estaba muy emocionado viendo todos los osos desde el mas grande al mas pequeño.

Caleb también pidió tener peluches, uno especialmente para regalarle a su novio aunque claro, su padre no se enteraría de eso.

Ethan decidió ir a otra parte de la tienda, los peluches no eran de su gusto, el ya era niño grande.

Una señora que se encontraba ahí con su hija de no mas de cinco años vio como Louis ayudaba a su hijo a alcanzar un peluche y cuando el menor se alejo se acerco a este.

X:- Huy padre de familia- Louis la vio un poco ceñudo pero solo asintió- Trajiste a tu hijo a llenar el vacío de no tener una madre verdad, yo podría ser una muy buena mami para el... y también una buena mami para ti si quieres- esto se lo susurro al oído pero rápidamente se aparto al sentir un jalón en su cabello y se volteo indignada.

H:- ¡Ellos ya tienen una mami! Yo soy su mami ¿verdad Louis? Dile que si...- el rizado primero actuó molesto pero después sus ojos se comenzaron a llenar de lagrimitas.

L:- Si mi amor, tu eres nuestra única mamita- Lo tomo del mentón y le dio un beso a su esposo dejando mas que irritada a la señora- Y eres mucho mas hermoso- Al decir eso la mujer se fue de ahí echando humo de las orejas jalando del brazo a su hija.

H:- Lou esa señora no me cae bien- este tenia un pequeño puchero en su cara.

L:- Ow mi bebe esta celoso-

H:- No-oh, ella estaba en el lugar donde estaban los peluches que yo quería ver- tomo el peluches del estantería donde antes estaba la mujer un poco nervioso y con un rubor evidente.

L:- Lo que digas mi cielo-

Cuando llegaron a su casa se encontraron con una gran sorpresa.

N:- Hay Louis al parecer no has cambiado la cerradura de tu casa, si yo hubiera querido me hubiera robado tu televisión- al oír eso Harry corrió hacia la voz.

H:- No! Ahí veo pollitos súper héroes- Cuando vio quienes estaban en frente corrió a abrazarse, o mejor dicho, colgarse a ellos asustado a Louis por su fuerte movimiento.

C:- Tíos!- Caleb y Ethan también corrieron a abrazarlos.

Z:- Los extrañabamos tanto que nos regresamos de Estados Unidos-

Li:- ¿Y como es que Harry esta esperando de nuevo?-

L:- Liam pensé que eras mas inteligente tu muy bien sabes como paso- los mayores solo rieron y se fueron al sofá a platicar-

Z:- Pensamos que te habias cambiado de casa, ya sabes los niños, y la llegada del nuevo bebe-

L:- Lo había pensado, pero ellos ya están instalados aqui y la casa es muy grande y con muchas habitaciones, incluso hasta ustedes podrían dormir aquí-

N:- Bueno amigo aceptamos tu oferta, nos quedamos aqui, porque no me iba a ir de todos modos-

Louis solo suspiro, ahora toda su familia estaba en una sola casa.

Voten y comenten.
Lamento cualquier erro ortográfico.















2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora