15

9.5K 732 95
                                    

Dedicado a anliorac DirectionerZQUAD123 FerCanela valenStylinson15 y LouisTopsHarryDivaNo pongo a todos los que comentaron porque eso seria muy feo ver mil nombre y como que perdería el toque de esperarlo, les dedicare a TODOS los que me pidieron. Todo a su tiempo, elegiré a cinco cada capitulo para que vean que fue especialmente para ustedes. No desesperen ♥

C:- Bebe necesito que me acompañes a un lugar- el rizado hablaba a su novio mientras guardara sus útiles.

R:- A donde quieres ir pequeño-

C:- Quiero comprar cosas para el bebe de papi, pero necesito que me ayudes-

Después de salir de la preparatoria se dirigieron al centro comercial pasando por muchos lugares de accesorios para bebe, entraban juntos y veían las ropitas de bebe opinando sobre ellas, casi parecían padres primerizos viendo la ropa de su hijo, inconscientemente Caleb sonrió por eso... había una oportunidad de que sucediera.

El menor de los Tomlinson Styles escogió ropa color neutro muy bonitas según su vista, Roger sabia que no llevaban mucho de noviazgo pero eso no le impedía imaginar que en un par de años podría pasar eso, pero encantaban los niños y deseaba desde el fondo de su alma que eso pasara, ambos pensaban lo mismo sin siquiera saberlo.

Cuando fueron a su casa Louis les informo que el bebe tenia 4 semanas y que si Harry se cuidaba muy bien podrían saber el sexo mucho antes.

C:- ¿Papi tu que crees que sea el bebe?-

E:- Hay Caleb es obvio que sera niña- el pequeño rizado lo vio ceñudo.

C:- Y porque dices eso tonto!-

E:- Porque ya tuvo dos niños, por ende la que viene es niña-

C:- Pero somos dos niños porque venimos al mismo tiempo!-

Antes de que siguieran peleando mas fuerte el rizado hablo.

H:- Es niño- Esto logro captar la intención de Louis y sus hijos por completo.

L:- Cariño, porque lo dices- Harry acaricio su pequeña y casi invisible pancita y sintió.

H:- Yo lo se, lo siento, sera un cachorrito niño- Su igual solo sonrió y fue a abrazarlo mientras Louis y Ethan como toda sangre Tomlinson apostaron, si era niña Louis le prestaría su carro a Ethan por un mes, y si era niño Ethan tendría que ayudar a Louis con los antojos de su papi.

A la mañana Louis se levantó por el sonido de las arcadas de Harry, este estaba con la cara en el retrete, sus ojitos estaban cristalizados por el espero y al parecer pequeñas lágrimas ya habían comenzado a bajar, y Louis contó los síntomas, vómitos, hormonas, dolor...

L:- Bebe lo siento tanto,ven- ayudo a su marido a levantarse y lavarse la boca para volverlo a llevar a la cama- Hoy es tu día precioso, te puedes quedan todo lo que quieras en la cama- No es como si no lo hicieras siempre, pensó- poder lo quedes y yo te lo traeré amor, incluso comida, ahora mismo iré por tus pastillas para evitar el vomito mientras descansas un poco- después de haber tomado la gran lista de cosas para Harry bajo para terminando al final con sus dos pequeños uniéndosele a las compras.

Cuando llegaron al súper mercado, el cual no seria lo único donde iría a comprar, Louis se puso a revisar todo.

Helado de galleta.
Mermelada de fresa.
Muchas cebollas.
Aguacate.
Pasta.
Huevo.
Queso.
Pescado.
Frituras.
Mas helado pero ahora de vainilla.
Ingredientes para hacer comida China exclusivamente preparada en casa, por palabra de Harry.

Y muchas mas cosas que a Harry se le habían antojado en tan poco tiempo de embarazo, sabia que los síntomas variaba con cada persona y Louis daba gracias que eran mas los antojos que el dolor, los mareos y el vómito porque así su Harry no sufría mucho y podía complacerlo con lo que quisiera.

E:- ¿Papá puedo llevar helado de Chocolate?-

C:- Si Ethan puede llevar el suyo yo puedo llevar el de fresa ¿verdad?-

Louis sabia que su billetera saldría vacía de ahí.

Voten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.
Los amo ♥






2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora