21

8.7K 724 67
                                    

Dedicado a 1Druti NaniiCortez stylinson28__ TommoGirl_x1D y ziamshipper2015

Ese mismo dia todos se habían movilizado, Louis quería que su pequeño se sintiera lo mas cómodo posible.

Roger después de su platica habia ido a su casa a empacar todas sus cosas, también fue a su trabajo y pidió su renuncia.

En la noche habían arreglado ya las cosas de Roger en el cuarto de Caleb, al ser muy grandes los cuartos no hubo necesidad de cambiarse.

Louis les advirtió "Les dejo dormir juntos, ¡pero no quiero oír nada vulgar ni algún otro sonido mas que el de su sueño! ¡Lo único que pueden hacer en esa cama es dormir!"

Pov Caleb

Me gusta admirar tanto a Roger cuando duerme, jamas lo había visto así... siempre que terminamos de hacer el amor nos regresamos a nuestra casa o salimos a pasear, jamas no quedamos a dormir, así que verlo dormir tan pacíficamente es hermoso.

Pienso en cada minuto en mi bebe, ¿tendrá mis rizos? ¿se parecerá a Roger? ¿sera niño o niña? No importa, de todos modos lo amare igual...

A la mañana siguiente cuando Caleb se levanto vio una escena muy sexy, su novio se había bañado y ahora estaba con una toalla al rededor de su cintura. Cuando este se la quito para poner sus boxers pudo ver completamente todo, Caleb se mordió el labio, quería tanto tener relaciones con su novio pero no era el momento.

Cuando ambos estaban vestidos bajaron a desayuna viendo como Ethan le daba de comer a sus padre en su boca, Louis apreciaba tanto que sus hijos lo ayudaran con el cuidado de Harry.

El rizado solo estaba sentado con sus manos entre sus piernas mientras abría la boca para recibir su alimento, Ethan se había vuelto mas apegado a ellos ya que desde la apuesta los había ayudado, pero después de que el mes pasara este siguió ayudando a su padre ya que no era muy fácil tener que ver a cuatro bebes, así que el se encargaba del bebe mas grande.

Todos los días Louis se levantaba y vestía a Harry, le daba su leche y Ethan se encargaba de darle de comer mientras Louis veía a los trillizos, en la tarde Harry se encargaba de cansar a los bebes jugando con ellos en el cuarto de juegos hasta que los cuatro caían rendidos, después de eso tomaba su siesta en donde tenia que estar alguien vigilándolo o gimoteaba incomodo entre sueños, no le gustaba que lo dejaran solo nunca.

Para dormir tenia que tomar su leche calientita, tener su chupon y que lo arruyaran para que pudiera dormir cómodo.

Harry aun usaba sus bragas, lloraba por pequeñas cosas y gustaba de estar acompañado, igual que como el lo conoció.

Había recordado el día en que el se topo con Harry por primera vez, cuando vio la mirada de su pequeño y había quedado completamente enamorado de esos grandes ojos verdes, jamas se imagino que terminaría formando una gran familia con el.

Ya llevaban dieciocho años juntos, dieciocho años en los que Louis se había convertido en el hombre mas feliz del mundo.

Era tan increíble que tuviera cinco hijos, y que sin llegar a ser viejo se fuera a convertir en abuelo. Roger definitivamente no era un mal chico, le habría gustado que ambos disfrutaran mas su vida antes de asentarse, eran jóvenes aun, pero las cosas pasaban por algo.

Ahora su pequeño debía cuidarse mucho y Roger se encargaba de eso, siempre veía por el y sus necesidades. Louis estaba ansioso por verlo levantarse a las tres de la mañana buscando comida china para su embarazado, no es como si le hubiera pasado.

Se reiría mucho, sabia que su pequeños no dejaría ni dormir a Roger con todo lo que se le antojaría, era Styles después de todo... lo llevaba en la sangre.

Voten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.










2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora