Esta vez nadie me pidió dedicación, arrobajebus que esta pasando , si quieren dejen su comentario aqui, no en otro lado porque me pierdo ⇨
Después de haber tenido un día movilizado por las comprar del día de las madres la familia Tomlinson Styles fue q la casa de la mamá de Harry a celebrar historia toda con ellos.
Louis no estaba del todo contento de que su yerno fuera con su hijo pero se tenia que aguantar.
Cuando llegaron el rizado se lanzo a los brazos de su mamá.
H:- Feliz día mami, te hice esto- este le entrego una hoja doblada en donde estaba dibujado el, Louis y sus hijos- para que nos recuerdes siempre mami-
Después del almuerzo para celebrar a las dos mamás empezaron a dar los regalos, a Anne presentándose al fin Roger ante ella el cual le promedio igual que a Louis y Ethan que lo cuidaría mucho.
Al darle su regalo sus hijos a Harry, este se emocionó porque no pensaba que le darían algo ya que el no era Anne, según el sabia, solo a su mami se le daba regalo ese día.
Cuando estos terminaron de abrazarlos Louis le dio una cajita larga con un papelito en ella. El rizado lo leyó y soltó la caja llevando sus manos a su cara para cubrir sus sollozos.
Ethan lo levantó y se sorprendió volteando a ver rápidamente a su papá el cual tenia una sonrisa al ver sus expresiones, en la cajita había una prueba de embarazo con dos lineas en ella el cual significaba, positivo, y en el papel decía "tercer cachorro en camino".
Harry solo lloraba porque estaba muy contento de poder tener un cachorrito mas, le había pedido a Louis uno hace poco ya que el quería miles y el al fin se lo había dado.
Al llegar la noche Louis estaba acostado con Harry el cual tenia su camisa arriba mientras este mantenía su cabeza en su panza.
L:- Hola bebe... aun no llegas pero ya empezamos a amarte. Tendrás dos grandes hermanos que cuidaran mucho de ti, y una mami con la que podrás jugar todo lo que quieras, e incluso tu me ayudarás a ahuyentar al novio de tu hermanito-
H:- Lou yo quiero hablarle...- cuando el mayor regreso a su lugar este hablo- Cachorrito tres prometo jugar contigo y dejar que me jales mis ricitos aunque duela, y también prometo darte a bizcocho si es que lo quieres- Luis sintió condición Harry acariciaba su vientre.
Su familia se hacia casa vez mas grande, Louis ya podía decir que su felicidad estaba completa, tenia unos hijos hermosos, buena salud, y a un esposo embarazado el cual no pasaría mucho y comenzaría con sus síntomas y sus antojos que duraban casi toda la gestación.
Cuando amaneció y el matrimonio bajo vio a sus hijos en el comedor aparentemente esperando por ellos. Cuando denotaron empezó la entrevista.
C:- ¿Cuántos meses tiene papi?-
E:- ¿como se llamara?-
C:-¿Podre elegir el nombre? Papi quiero elegir el nombre-
E:- Tendrá los ojitos verdes como los de papi Harry y mios?-
C:- No Ethan, los tendrá azul como papá Louis y yo, también el cabello rizado de mi papi-
Y así continuaron los hermanos cuestionando a los padres, al menos a Louis que trataba de responder siendo callado por otra pregunta de sus hijos. Harry solo los veía mientras se comía todos los hot cakes que estaban en su plato, llenándolos de miel y chocolate, y vaciando todas las fresas encima vigilando que Louis no lo viera.
Para los que me preguntaron si la parte anteriormente publicada alteraría con el fic, les digo que no, eso era punto y aparte. Esta historia continua desde el capitulo 13 y seguido el 14, es como si el especial jamas haya estado, solo era para complacer a las personas que habían pedido algo entre Caleb y Ethan.
Voten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.
De nuevo muchas Gracias.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.