5

15K 930 323
                                    


Continúa narrando Louis.

Hoy es el gran día, mi bebé esta tan emocionado como yo, incluso creó que más.

Se que a algunas personas se le hace raro el ver a Harry con una tremenda panza de embarazado y para colmo con un chupon, pero ciertamente no me importa, nada arruinara este día.

Al llegar a la sala donde le arian el ultrasonido a Harry no puedo evitar que una pequeña sonrisa se asome en mi rostro, mi pequeño aún no se acostumbra a lo frío del gel.

Que contento estoy, son dos preciosos varones, tal vez y en un futuro podamos tener a nuestra princesita.

Las horas pasaron rápido, invite a mi hermoso novio a almorzar, y claro, no faltaba el postre de Harry que consistía en helado de galleta con queso encima, esperó y sean realmente antojos porque es algo asqueroso, pero jamás se lo diré.

Tengo planeado hacerle una gran cena, con venas y jugó de uva, no le daría champagne ni aunque estuviera loco, esta embarazado y aún asi no dejaría que su mente de bebé se dañara con eso.

¿Y la razón de la cena? Algo tan simple como pedir su mano, pero la verdad es que no, lo comente con sus padres y con los míos, mis hijos no nacerán fuera del matrimonio, claro que el tiempo esta en nuestra contra pero si Harry me da el si nos casaremos a sus ocho meses.

Estoy un poco preocupado ya que tendfe que explicarle lo que el matrimonio significa, esperó no haya ningún problema.

Le he pedido a mi bebé que se arregle hermosamente, a aprendido a elegir el mismo su ropita y ponérsela correctamente. Yo me he puesto un traje negro, casi parece que estoy llendo ya a la boda, pero el que Harry no entienda no significa que no haré las cosas bien.

Cuando le llame bajo cuidadosamente las escaleras ya que no quiere dañar a los bebes, vi la decepción en sus ojos. Al parecer la ropa que eligió no fue la adecuada para el momento.

Esta vestido con una camisa algo ancha y transparente color rosa, y unos shorts de licra negro, con sus calcetincitos y sin zapatos. No me importa como se vista, se que así se siente cómodo, le digo que así se ve hermoso y la felicidad regresa a el.

Cenamos de lo más lindo, por supuesto que prepare mi especialidad, Pollo relleno con queso mozzarella, envuelto en jamón, con un poco de puré de papas, claro, el le agrego mermelada y chocolate, ya hasta me estoy acostumbrando.

Llegó la hora, me levantó y me pongo a tus pies, tu me miras confundido pero yo empiezo a hablar antes de que digas algo.

Te doy mi discurso de lo mucho que te amo y finalmente sacó el anillo, para que mentir, no fue nada barato, pero para ti todo es poco.

Se que te gustan las cosas brillantes y el anillo tiene un diamante grande que brilla de color tornasol, ya quiero que estés cerca de una luz o a las afueras en el sol para que veas como brilla, a los lados tiene pequeñas piedritas que lo acompañan y el anillo es de oro blanco.

Al principio no entendiste nada pero cuando al fin te explique para que es el matrimonio tu aceptaste sin dudarlo, y me dijiste que me Amarías todos los días y que me darías muchos besitos.

Estoy tan feliz, se ve que el anillo te gusto, no dejas de admirarlo, no se como es que aún no te cansas teniendo tu mano alzada en frente de tu cara.

Cuando ya nos íbamos a dormir te entró una duda, como llamaríamos a los bebés.

Después de varios minutos, y yi hasta sentido que fueron horas, y después de varios nombres tirados al azar, al fin los decidimos.

Ethan y Caleb Tomlinson Styles.

Bebes... los estamos esperando.

Ganaron los dos bebés hombres con 18 (si es que conté bien) contra niño y niña con 15. Creanme, leí todos y cada uno de los comentarios pero la decisión la tomaron ustedes. Obviamente si lo vuelven a leer los números habrán cambiado pero es que tenía inspiración.
Los nombres de los bebés también ganaron ya que el de Ethan y Caleb le gusto a dos al igual que William y Edward mientras que los otros solo  gusto una vez.
Voten y comenten
Lamento si hay algún error ortográfico. ❤

2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora