Dedicado a zoecarrazan
Habian pasado unos meses desde el nacimiento de los mellizos y Louis no podía estas más cansado.
Siempre que uno de los bebes lloraba el otro lo seguía, y Harry se entristecía al no saber que hacer y ver llorar a sus cachorros, asi que terminaba consolando a sus tres amores.
El castaño en ese momento se encontraba en el sofá viendo como Harry pintaba en una hoja y a la vez volteaba a ver a sus bebés que dormían pacíficamente en sus mecedoras.
Había notado que Harry inconscientemente había adoptado rasgos de madre.
Cuidaba y protegía a los bebes de todo.
Los mantenía muy limpecitos aún cuando el no lo podia.
Les daba mimos y besitos siempre que podía.
Y se había aprendido los horarios de sus siestas y comidas.
Sin duda el cuidado de sus tres tesoros no era facil, pero tenía a Niall, Zayn y Liam que lo ayudaban en todo.
Ahí sentado en el sillón se dejó llevar por sus recuerdos.
Recuerda cuando sus bebés jalonaban el cabello de Harry hasta hacerlo llorar, y se le hacia muy tierno ver como se aguantaba sus lagrimitas hasta que ya no podía.
También recuerda aquella vez que ambos bebes se enfermaron y tuvieron que llevarlos al pediatra por unos dias, por supuerto que el bebé mayor lloro por los dias que no estuvieron sus cachorritos en casa.
Recuerda cuando sus padres y los de Harry le hicieron un baby shower retrasado, dejando a un Harry algo confundido pero feliz, por supuesto, se adueño de algunos peluches.
Y el aún más especial día cuando el pediatra dijo que el color definitivo de los ojos de sus bebés sería el que tenían ya, verdes para Ethan, azules para Caleb.
Cuando regreso de sus pensamientos de dio cuenta que había pasado más de una hora y se levantó acostando a sus hijos en su cuna y cargando a Harry que se había dormido en la alfombra, llevándose con él el dibujo que Harry había hecho, el y Louis con dos pequeños puntos ojones que suponía eras sus bebés.
Sonrió arropando al menor y se acostó junto a él abrazandolo y cayendo profundamente dormido.
Cinco años después.
Sus hijos iban tomados de la mano mientras sus padres les seguían por detrás.
Ethan era de cabello castaño liso, con ojitos tan verdes como los de Harry, el fue el primero en nacer y se notaba por los pocos centímetros de altura entre el y su hermano, o eso quería creer Louis y no que había heredado el gran tamaño de Harry, se notaba a leguas que iba a tener el carácter de Louis.
Caleb a diferencia de Ethan tenía el cabello castaño rizado y sus ojos eran azules como los de Louis, su complexión era mas delicada que la de Ethan, y sin duda alguna seria igual de carácter que Harry.
Hoy comenzarían su primer día en el kinder y como Louis supuso sus pequeños soltaron lágrimas abrazándose a Harry que también lloraba dosconsoladamente, eso fue si no hasta que algo llamo la atencion de Ethan y llamó a su hermano para que ambos se fueron juntos despidiéndose de sus papás y marchándose.
Había pasado tantas cosaa desde entonces y Louis no podía creer que la persona que estaba tomando su mano pudiera traerle ese grado de felicidad a su vida.
Lamento haber tardado unos días, falta de inspiración.
Perdón por cualquier error ortográfico.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.