4

15.8K 957 475
                                    

Dedicado a JimeeStilynson kattStylinson17 y Patto-Galleta porque si ♥

Pov Louis

Alguna vez has sentido que algo te pertenece, algo que es sólo tuyo y que nadie jamás te podrá quitar, algo por lo cual sentirte especial, y lo más importante... el tener a alguien con que compartir ese algo.

Estoy tan feliz de que mi Harry al fin haya entendido que dentro de el crecen dos hermosas criaturitas. Verlo todos los días levantarse de la cama y correr al espejo para ver como su vientre crece y crece cada vez más.

No me importa el tener que levantarme casi siempre a las cuatro de la mañana para comprarle su cereal porque se le acordó que ya se le ha acabado, y lo cito "Lou... No podré dormir sabiendo que no compraste más cookie crips, ya sabes bebé, el cereal de galletitas, mañana querré comerlo y no habrá", sólo para que al final termine comiendo atún con mermelada encima y aguacate, es desagradable pero a el le encanta, y eso, es lo único que importa. Después de todo no quiero que los bebes salgan con cara de aguacate y atun, a pesar de ya tener seis meses de embarazo.

Me encanta ver como lucha con su ropa, aunque después termine llorando porque no le queda.

Pero una de las cosas que mas adoro es el darle su leche y que este ponga sus manitas en su vientre mientras los bebitos patean, seguro y ellos tambien aman la leche tanto como Harry.

Mi bebe ha descubierto la magia del internet y busco que puede ponerle musicas a los bebes y ahora tengo que aguantar a oir a Mozart y Beethoven ya que segun el, en internet dicen que es lo mejor para ellos.

Ya hemos comprado muchas ropas para ellos y Harry esta encantado con el regalo de su hermana la cual son dos pequeños trajecitos que dicen en cada uno "yo fui el regalo inesperado" "yo fui la sorpresa incluida"

Harry esta como loco por su proxima cita al medico, al fin nos diran el sexo de los pequeños, a mi no me importa lo que sean, solo se que los amare un montón.

En nuestra última revisión nos dojeron que los bebes eran mellizos y no gemelos ¿La diferencia? Los dos estan en su propio saco amniótico, lo que significa que ni seran exactamente iguales. Secretamente me alegra ya que no me confundire con ninguno y en la escuela no los haran sentir mal si se equivocan y los confunden.

Que cosas, ya estoy pensando en sus clases, espero que les vaya muy bien.

Si son niños solo vere por dos penes, pero si son niñas tendre que ver por muchos, ningun hombre se podra acercar a mis bebitas sin que pasen por mi visto bueno.

A mis campeones les enseñare a jugar fútbol mientras mi rizado nos hecha porras y a las nenas las peinare junto con Harry poniendole moñitos como a el le gusta.

Si son niño y niña le dire a su hermano qie cuode micho a su hermanita y claro, el sera mi detective y vera que nadie se le acerque tanto. No quiero que nadie la lastime.

Si mi niño tiene preferencias sexuales iguales que las mias su novio igual tendrá que pasar por mi visto bueno y claro, tambien tendre que alejarle todos los penes que se le acerquen, por supuerto si mi bebe es muy inocente, pero si sale como yo seran los hombres quienes se le tienen que cuidar.

Sea como sea ya quiero tenerlos entre mis brazos con mi bebe, tener a mis tres bendiciones juntas.

Les dare a elegir cuales quieren que sean los sexos de los bebes.

¤ Niño y Niña

¤ Niño y Niño

¤ Niña y Niña

También pueden darme ideas de nombres o como quieren que se llamen depende que que sexo quieren que sean y me puden dejar aqui las sugerencias

Vuelvo a repetir que lamento haber tardado tanto en actualizar.
Lamento cualquier error ortográfico.
Voten y comenten :D







2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora