Especial -Amor de hermanos- ♥

10.3K 728 211
                                    

Esto es un especial para todas las personas que me pidieron CalebxEthan, esta parte esta fuera de lo que es la novela. Si no quieren leerla son libres de poner su ☆★ :D y pasar al siguiente capitulo de la novela que estará pronto.
Eviten poner malos comentarios, recuerden que hay gente que gusta de este genero. ♥

Mas en la noche cuando todos dormían Ethan se levantó a tomar agua cruzando por el cuarto de su hermano escuchando pequeños sollozos, cuando entro lo vio hecho un ovillo en su cama.

Se acostó junto a el y lo abrazo cantándole como su papi Harry les hacia de pequeños cuando tenían miedo, poco a poco el llanto se detuvo y vio que su hermanito se había dormido, sabia que había hecho mal pero tenia miedo de que alguien le hiciera daño, su padre le había dado una muy grande misión, protege a tu hermano de todo lo malo del mundo y no dejes que nadie ni nada lo lastime, y estaba dispuesto a cumplir es orden.

El mayor delineo todo el cuerpo de su hermano con la mirada, deteniéndose en ese blanco cuello, comenzó a dejar pequeños besitos en el provocando que su igual gimiera entre sueños.

Dejándose llevar por el momento, Ethan bajo un poco mas su vista apreciando esos dos botones erectos que se marcaban en su camisa, comenzó a remarcarlos con sus dedos para después con el mayor cuidado del mundo quitarle la camisa al menor que se encontraba profundamente dormido.

Siguió bajando por su pecho quitándole en el camino el pantalón del pijama dejando completamente desnudo a su hermanito.

Lo observó de pies a cabeza, era muy hermoso, su piel muy blanca y tersa casi parecía porcelana, le daban tantas ganar de profanarla con su boca.

Se acerco de nuevo a Caleb y beso sus labios tan desesperadamente haciendo que el pequeño despertara de su sueño, se iba a apartar de el pero esto puso sus manos en su cuello y lo jalo hacia el intensificado el beso.

Rápidamente Ethan se quito los pantalones que traía quedando igual de desnudo que su hermano. Se puso encima de Caleb juntando sus miembros gimiendo ambos ante el contacto.

El menor se levantó y Ethan se asusto pensando que lo había asustado o molestado, este lo empujo a la cama y con movimientos felinos se subió en el pequeño Louis sentadose junto encima de su miembro, Ethan gimió y apreto las nalgas de su hermano moviendo las caderas empezando así a similar penetraciones.

Caleb volvió a atacar la boca de Ethan dando pequeños brincos aplastando la pelvis de su hermano. En un segundo movimiento este se volteo dejando su trasero en la cara de su hermano y su entrada completamente expuesta ante el, Caleb comenzó a lamer su polla mientras movía sus caderas incitándolo, el mayor agarro las nalgas del rizado y paso su lengua por su hendidura haciendo que este dejara su labor y gimiera, Caleb sintiéndose retado metió toda la hombría de su hermano a su boca y succiono con fuerza.

Cuando Ethan sintió muy mojada la entrada de Caleb metió un dedo sintiendo ese musculo apretado expandirse, lo movió todo alrededor metiendo do, tres dedos en el simulando penetraciones. Cuando sintió que su hermano estaba listo lo volteo viendo su hermosa cara ruborizada y con saliva cayendo de su boca por la anterior acción, le beso y lo acostumbra en la cama subiendo sus piernas en sus hombros.

E:- ¿Listo hermanito?- El pequeño asintió y este entro en el de una sola entoscada provocando que Caleb gimiera entre dolor y placer.

El menor soltó unas lágrimas las cuales fueron secadas por su hermano, cuando este le aviso que podía moverse empezó un leve vaivén aumentando la intensidad con cada embestida.

Caleb gemía por mas y acercaba a su hermano mas a el besándolo desesperadamente.

C:- Oh dios, mas... Ethan mas duro-

E:- Shhh... Papá y Papi nos oirán-

Estuvieron así por un largo tiempo hasta que Ethan se corrió en su hermano, el pequeño al sentir en sus entrañas con ese liquido caliente y espeso, se vino manchando sus cuerpos.

Ethan salio de el y ambos se acostaron, abrazando el mayor a su hermanito de la cadera.

E:- Te quiero mucho mi bebe, nadie nunca te hará daño si me dejas estar a tu lado-

C:- Siempre lo has estado, Ethan. Te quiero mucho-

Se dieron un último beso y ambos cayeron rendidos en brazos de Morfeo.

Si me da tiempo mañana mismo estará el capitulo 14 ♥

2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora