Dedicado a DreamerDayana Elenii1201 KarenCarrizo xXHoran1993xX y GabyOBrien ♥
El castaño fue a la habitación después de haber dormido a sus trillizos, cuando entro al cuarto pudo ver a Harry en una posición algo comprometedora, el menor con el trasero al aire estaba revisando bajo la cama buscando su peluche, suponía Louis.
Cuando al fin logro agarrar lo que quería se levantó y sonrió al ver a su marido. El castaño no espero mas y se lanzo a la boca de Harry el cual gimiera de sorpresa.
Poco a poco este le fue dando permiso para que Louis explorara mas su boca, y entre beso y beso acabaron recostándose en su cama.
Louis iba a comenzar a quitarle la ropa a su bebe pero estaba tan sexy como estaba que decidió dejarlo así, el rizado traía una camisa muy ancha y sus simples bragitas.
Después de despertar de sus fantasías se desnudo y puso a su pequeño en cuatro.
Hizo a un lado la tela de sus bragas dejando expuesto su orificio, lúbrico sus dedos y los paso por la arrugada piel metiendo primero uno, hasta que en pocos minutos ya tenia follando a Harry con sus tres dedos.
Cuando sintió que Harry estaba listo tomo su miembro que ya estaba muy duro e hinchado por la falta de atención y lo llevo a la entrada del menor.
Harry gimió al sentir como sus paredes se abrían y abrazaban la hombría de su esposo.
Louis comenzó a moverse lentamente sacándole una hilera de gemidos a Harry.
H:- Lou... oh sigue, mas por favor, m-mas- Siguiendo las ordenes de Harry este tomo al menor de la camisa y poniendo el ritmo con ayuda de ella comenzó a embestirlo.
El menor no aguantaba mucho y no pudiendo resistir su orgasmo se vino, creando una mancha en sus bragas, Louis siguió penetrando a Harry el cual ya estaba cansado por su corrida.
Cuando sintió que se venia saco su pene y se masturbo corriéndose fuera de su entrada.
Louis se acostó a lado de Harry y abrazándolo por la cintura dándose cuenta que este se estaba quedando dormido y le quito sus pantis sucios y los tiro por algún lugar de su cuarto.
A la mañana siguiente Louis al fin pudo disfrutar de su marido, no es que no le gustara cuidar a los trillizos, pero siempre era bueno un rato a solas con Harry.
Ese día Roger y Caleb se habían llevado a los trillizos junto con Ethan y sus amigos a un pequeño zoológico, Ahí sus hijos podrían tocar a los animales ya que era especial para eso.
Cuando sus hijos se fueron Louis alimento a su marido y jugo todo lo que Harry quiso, manejo peluches y les dio nada junto con Harry, era tan hermoso ver como con la edad este jamas perdía ni un gramo de inocencia.
También estaba feliz de haberlo ayudado a preparar galletas, ninguno sabia así que estas acabaron quemadas, deformes o crudas. Se lleno de ternura al ver la carita de Harry cuando este vio sus galletas, no había querido mostrarles las de ellos ya que sabia que al ver que no pudieron iba a llorar, así que las había tirado momentos antes y había esparcido las galletas de un empaque que ya tenían comprado.
Tardo bañando mucho rato a Harry por dos simples razones.
La primera fue porque tuvo que quitarle toda la harina que había en el cuerpo de este, incluso había entre lugares en los que no se imaginaba.
La segunda razón fue que después de quitarle toda la suciedad ambos se metieron a la bañera y volvieron a consumar su amor.
Y muy en el fondo de su alma deseaba que ese día jamas acabara.
Perdón por haber tardado tanto en subir el capitulo, se me vienen muchos trabajos y prácticas mi preparatoria y no cuento con el tiempo.
Voten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.