Dedicado a sparkling-an HLarryShipper LarryZiam69 ArianeKL y Houis_Tomlinson ♥
Louis había contado mes por mes, cada uno había sido muy agitado para Harry ya que este se cansaba mucho mas al tener que cargar un peso triple en su estomago.
El pobre rizado lloraba por el dolor de pies, de cabeza, de espalda, en fin... de todo, pero eso no importaba, Harry estaba muy contento de tener a esa cantidad de cachorritos pero se sentía tan cansado que apenas salia de la cama, claro a los ocho meses y medio de embarazo, y de trillizos... cualquiera se sentiría acabado.
Ese día Harry sintió una punzada muy dolorosa en su estómago, recordó que cuando iba a conocer a sus cachorros eso también paso, se puso a llorar y no tardo nada cuando Louis, sus hijos y los chicos entraron en la habitación.
L:- Bebe ya llego la hora, hay que ir al hospital...- Este se dispuso a cargar a Harry pero lo devolvió a la cama al oír que este intensificaba el llanto.
H:- Duele mucho Lou... no quiero- pasaron unos mi unos en los que nadie supo que hacer hasta que Ethan tomo su celular.
Después de hacer la llamada todos se le quedaron viendo esperando a que les explicara que había hecho.
E:- Papá... ¿recuerdas que te conte que una amiga tuvo a su bebe en casa? Ella tenia mucho dolor y no la pudieron llevar al doctor así que tuvieron que venir ellos- Ahí fue cuando Ethan dio a entender que los había llamado. Harry tendría los bebes ahí mismo, en su cama.
El rizado estaba tratando de calmar su dolor, pero era tan fuerte que solo podía llorar esperando que pasara.
Cuando los enfermeros llegaron junto con el doctor que atendió el primer parto de Harry todos se calmaron un poco, solo un poco.
Pasaron unas horas donde Harry ya no soportaba mas e incluso Louis casi se desmaya de la desesperación pero al fin, los bebes habían llegado al mundo.
Harry y Louis habían decidido no saber que atisbo los bebes hasta su nacimiento para que fuera una sorpresa.
Cuando Harry despertó después de que todo hubiera quedado como antes, limpio y sin mucha gente, vio entrar a Louis y sus cachorros con un bultito en los brazos de cada uno.
L:- Hola bebe... mira a los niños, tenias razón- El castaño le extendió el bebe junto con los otros, cada uno tenia un gorrito azul lo que significaba... todos niños.
Harry hizo lo mismo que había hecho con Caleb y Ethan, los desnudo y contó desde cada dedito de la mano hasta del pie.
Y sonrio, volvería a tener compañeros de juego.
C:- Papi como se llamaran-
El rizado se quedo pensativo, los tres bebes tenían el cabello lacio, faltaba esperar que no les cambiara cuando crecieran, al final solo Caleb habia heredado sus rizos.
H:- Se llamaran igual que ustedes y nosotros- Sus hijos solo lo vieron confundidos.
L:- William y Edward, ¿y el otro bebe?-
H:- Como el de la película Lou...-
L:- Manuel bebe?-
H:- No Boo, Julian-
Edward, William y Julian Tomlinson Styles, los tres nuevos cachorros.
Esa noche todos se habían acostado a dormir después de una muy agotada tarde, después de ver que sus mellizos se acostaran Louis se fue a dormir con Harry, cuando ya iba a poner su cabeza en la almohada escucho un llanto que levantó a todos de golpe, después vino otro y otro mas, definitivamente hoy no iba a dormir.
Cuando volteo a ver a Harry vio que este estaba dormidito con su chupon en la boca, un habito que no se le había quitado después de tanto años. Sonrio, el rizado ya había pasado por meses de dolor y horas de un participar agonizante, lo tocaba a el... y a Ethan que había perdido la apuesta.
Flash Back
E:- Eso no es justo, ya somos muchos hombres en la casa-
Z:- Y agradece que no hubiera una pobre niña entre todos ustedes-
E:- Pero porque todos niños!, no es que no me guste ¡pero ahora tendré que ayudarte en todo papá! Y tu eres malo!- Louis solo se rio.
Louis solo se quedo en su lugar viendo que su hijo se rompa la cabeza por lo ocurrido, a el le había sido fácil adivinar pueden había estado buscando información en internet y se había topado con algo muy interesante para el.
"La diferencia entre trigemelos y trillizos viene dada en que los trigemelos se refieren a trillizos totalmente idénticos, que se formaron gracias a un solo óvulo que ha sido fertilizado por un espermatozoide, y siempre, indefectiblemente son del mismo sexo y grupo sanguíneo. Mientras que los trillizos surgen de la fecundación de tres óvulos distintos y además pueden ser de diferentes sexos.
Esto suelen ser uno en 16 millones, motivo por el que suele ser bastante raro e improbable que suceda. Cuando ocurre son muy insólitos. Todavía no se descubrieron las razones por las cuales el óvulo fertilizado llega a dividirse en tres embriones diferentes durante la primera fase del desarrollo; mientras que la mayoría de los trigemelos comparten hasta la misma placenta, pero hay casos en los que crecen en el útero en sacos amnióticos diferentes."
Era fácil que hubiera sabido que ya había ganado, su esposo había tenido trigemelos y no trillizos, eso significaba que sus bebes serian idénticos y todos de un mismo sexo, o eran todas niñas o todos niños, y desde que vio que el primero en nacer fue varón supo que gano.
Lo único con lo que debatiría seria en reconocerlos, con Ethan y Caleb había sido fácil pero con sus otros cachorros estaba seguro que no corría con la misma suerte.
Julian se lee en ingles.
Recuerden que Caleb y Ethan tienen de segundo nombre Edward y William por si no lo recordaban.
Voten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.