13

13.2K 739 268
                                    

Dedicado a AndreaPeaPalacios alex_1D_xD y abecedadz Babes para ustedes sexo Larry ♥

El es Roger ⇧⬆ツ

Pasaron unas semanas en las que Louis supo del novio de su hijo, había notado que este era buena personas pero no le dejaría el camino fácil. Hoy yerno y suegro hablarían seriamente.

L:- Bien Roger... dime tus intenciones con mi pequeño- El mayor apenas y parpadeaba tratando de encontrar alguna inperfección de este, había que admitirlo, era guapo, de buena complexión y se veía bien educado.

R:- Yo.. s-señor, quiero mucho a su hijo... lo respeto siempre y, l-lo cuido-

L:- Porque tartamudeas, ¿Qué no estas seguro con lo que dices?- el castaño abrió la boca para contestar pero rápidamente Louis lo interrumpio- Dices que lo respetas pero mi bebe ya no es virgen- ante esa confesión ambos enrojecieron pero el mayor no cambio su expresión.

R:- Es que, s-señor... Ese día, íbamos a ver películas ¡y así fue! Pero una cosa llego a la otra... yo lo espere hasta que el se sintiera seguro... j-jamas lo obligue, y lo cuide mucho- Louis trataba de aguantar la risa inútilmente al ver a Roger nervioso.

El mayor se para y le extendió su mano a Roger jalandolo hacia el apenas la tomo, estrechadolo en un abrazo fraternal.

L:- Bienvenido a la familia, espero cuides mucho a mi bebe, no lo lastimes o yo te lastimare- lo último lo susurro a su oído causando un poco de miedo en este.

Esa misma noche Louis seguía pensando en que sus pequeños cada vez iban creciendo mas y mas, parecía ayer cuando Louis los cargo por primera vez, tan rosaditos y gorditos.

Decidio olvidarse de eso al ver entrar a su Harry con su peluche, este estaba mordiendo un color el cual rápidamente Louis le quito besando sus rojitos labios.

El mayor intensificó el beso bajando lentamente por el cuello del rizado, este gemia apretando su peluche.

En unos ágiles movimientos ambos quedaron desnudos, Louis puso en cuatro a su marido y comenzó a pasar lucha lengua enmedio sus nalgas haciendo que Harry mordiera su peluche para acallar sus gemidos, ese peluche que había sido testigo de casi todos sus encuentros.

Poco a poco Louis fue metiendo su lengua en la entrada de menor causando que este enloqueciera de placer llevando una mano a la cabeza de Louis para empujarlo mas a el.

Cuando el castaño asumió que este ya estaba listo dirigió su miembro a esa rosada cavidad y lo penetró de una causando que Harry gimiera mucho mas fuerte, internamente se alegraba de haber dejado pero a sus hijos con sus amigos para que estos no escucharan su entrega de amor.

El mayor comenzó con un vaivén lento hasta que después de unos minutos las embestida eran mas fuertes, el menor no resistió por mucho y se corrio manchando las sabanas, Louis continuo con unas ultimas penetradas mas corriendose el también en el interior de Harry.

Como cada mañana al despertar Louis veía a su maravilloso esposo hasta que este se despertaba, le gustaba admirarlo, era la cosa mas bella que jamas pudo haber existido, y le había tocado a el ser quien lo pudiera tocar y amar.

El menor comenzó a abrir los ojos sonriendo al ver a Louis a su lado, le dio un pequeño besito y Louis sonrio mas.

L:- Bebe ¿sabes que día es hoy?- El rizado se puso a reflexionar y después de unos momento tos alto feliz hacia Louis.

H:- ¡Es día de darle regalos a mami!-

L:- Así es amor, hoy iremos con los cachorros a casa de tu mamá a celebrar el día de las madres, tengo una grande sorpresa para todos- De un momento a otro el rizado se puso triste- ¿Qué tienes bebe?-

H:- No tengo regalo para mi mami, Gemma siempre me daba algo y ahora no tengo nada- este iba a comenzar a llorar pero Loso lo calmo rápidamente.

L:- Antes de ir con tu Madre iremos todos juntos como familia a comprar los regalos- El menor se puso contento de nuevo y se levantó para ir al baño haciendo que Louis rápidamente se parara y tomara un palito que tenía guardado el su mueble, cuando Harry salio este entro después, asqueandose un poco de meter su mano en el retrete pero salio contento con el resultado.

En el siguiente capitulo sigue la narración.
Respecto a lo del incesto leí todos y cada uno de los comentarios, yo les pregunte si querían o no, jamas dije que comentara "es enfermo", no se lo tomen a pecho solo es FICCIÓN, hay gente que gusta de ese genero y no me gusta que en mi historia vengan a hablar así como si estuvieramos hablando de algo que tiene que ver con la vida real, solo es ficción, nada es real, para la próxima con un simple no es suficiente.
Voten y comenten.
No se para que agregó todavía lo de "Lamento cualquier error ortográfico" si me siguen corrigiendo y diciendo que he escrito mal, se ve que no lo leen, no puedo evitar comerme alguna letra o que el corrector me cambie letras, tampoco soy experta en ortografía;) Gracias. ♥











2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora