12

10.8K 768 136
                                    

Dedicado a ailhen98 MagaliCabral GabyOlivaresww y mentir45 A ustedes va el smut ♥

Al dia siguiente Caleb iba con la mirada baja, no quería hacer nada que causara que su hermano le regañara de nuevo.

A lo mejor vio a Roger y se giro para no hablar con el pero este vino corriendo Javier el volviendolo a atrapar entre la pared y su gran cuerpo.

R:- Ayer no me pude despedir bebe...- El rizado trataba de evitar tocar miradas con el, pero era tan guapo...

C:- Alejate por favor, mi hermano te pegara- Roger fruncio el seño pero lo se aparto.

R:- Tu hermano debe dejar que experimentes, claro, el puede pero tu no ¿no se supone que tienen la misma edad?- el menor se quedo pensando un momento hasta que interrumpido de su platica interna por el castaño- Caleb me gustas mucho, dqme solo una oportunidad, si no logro hacer que te enamores de mi juro que me alejare-

Desde ese día el mayor le llevaba flores y cartas al rizado el cual quedaba con un fuerte sonrojo todo el día, muy para molestia de su hermano no podía hacer nada, no queria hacer llorar a su hermanito.

8 de abril... ese día Roger llevó un gran cartel con muchos globos al rizado, muy cliché para su gusto pero hacia todo por el, ese día le pidió que fuera su novio y el rizado acepto colgandose de el recibiendo que primer beso.

Ethan hizo el berrinche de su vida porque ahora su hermanito estaria en manos de un quien sabe quien.

28 de Abril... Roger había decidido llevar al rizado a su casa a ver películas, su primera intención había sido ese pero de beso a beso terminaron en su cama.

El pequeño rizado comenzó con un tímido beso para.después subir la intensidad, con un poco de pena bajo su mano hasta el miembro semi despierto de su novio y comenzó a masajearlo sacandole un gemido.

Poco a poco ambos comenzaron a desnudarse quedando como dios los trajo al mundo, Caleb pudo apreciar el gran miembro de Roger, con la punta algo morada de tan dura que estaba. Se mordió el labio deseando que ya estuviera dentro de el.

Se volvieron a besar hasta que Roger comenzó a bajar por su cuello llegando a esos dos puntos rosas en su pecho mordiendo uno en el camino para después bajar mas saltando su miembro para alzar sus piernas dejando ver su entrada.

El rizado iba a protestar hasta que sintió la lengua del mayor en su zona intima, gimio por el placer que sintio invitando a su novio a que continuara. Cuando Roger sintió que ya estaba muy mojado metió un dedo en el para empezar a simular penetraciones hasta que después de un rato Caleb estaba penetrando con tres de sus dedos.

C:- Roger... por favor-

R:- Que es lo que quieres amor-

C:- Tu sabes...-

R:- Pero quiero oirlo de ti-

C:- Follame por favor-

Ni tardo ni presuroso el mayor dirigió su inchado pene a la entrada de Caleb undiendose en el de una sola embestida quedándose quieto para que este se acostumbrara, el pequeño gimio de dolor y placer hasta que después de un rato movió su cadera para conseguir mas de Roger.

El castaño comenzó a moverse lentamente dentro de esas calientes paredes aumentando su rápidos mas y mas. Estuvieron asi hasta que Caleb no aguanto mas y se vino apretando su entrada haciendo que su novio se corriera dentro de el.

Roger salio de el y lo abrazo de la cintura preocupandose al ver como este soltaba pequeñas lagrimas.

R:- Que paso bebe... te, ¿te lastime?- el rizado nego y Roger se entristecio pensando que el menor se había arrepentido de lo que habían hecho.

C:- Estoy feliz...- este lo vio confundido y el menor solo siguió hablando- gracias por haber llegado a mi vida, te amo-

Ahí esta su mierda de smut, no sirvo para esto:v
En el último capitulo huvo un comentario que me llamo la atención, "quiero incesto entre ellos" quien tenga interés en que algo pase entre Caleb y Ethan haganmelo saber aquí ➡⭕
Veten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.

2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora